ya lo he solucionado… con el regcleaner he buscado "service pack 4" y he borrado a lo bestia la clave que salía... y he podido instalar el office.
No se si ha sido la mejor manera... pero ha funcionado.
Un saludo
Simplemente agrégalas al "inicio". En botón inicio->programas->inicio. La ruta por defecto en Mi PC es: c:/documents and settings/nombre_usuario/menu inicio/programas/inicio.
Es sencillamente meter un acceso directo en dicha carpeta.
Haz una cosa. Vete a las opciones de usuario -> Forma en que los usuarios inician sesion -> Y quita lo de la pantalla de bienvenida.
Entonces con un usuario normal y uno que sea administrador creados arranca el pc.
Cuando te pida usuario pon el normal y creo que tienes una opción de recordar contraseña o algo así y debería entrar siempre con ese usuario. Si quieres adm. pues cierras sesión y entras con eñl administrador
Creo que así debería funcionar.
Pero tienes que crear un usuario administrador, no vale con el "Administrador" ese oculto, porque sino como no hay más usuarios puede que no te de la opción de cerrar sesión.
Publicado originalmente por Savifloppy
A ver… si leyeras mi mensaje de arriba pone que no tengo ganas de cambiarme de distro ya que LE TENGO CARIÑO,
:vayatela: :vayatela: :vayatela:
Ei tio gracias por contestar, ya esta clarito jeje, pos me la copio bluesman. Pero weno, aver si consigo otra version o otra distribucion, xq tengo aki la linex, pero eske nose… no me parece... mu wena... saludos y gracias
Bueeeeno, parece k quitando aRTS como sistema de sonido en KDE se escucha mejor, pero no del todo creo… ahora no puedo hacer mucho ruido asi que lo dejo para mañana....
Salu2!
Creo que el IEC ese es la salida digital, asi que probablemente si la activas te anule los traseros (puede ser :p).
Mi control tanto en la Audigy como el SoundStorm es el "surround", asi que no se.
Ya nos contaras.
Salu2!
Buenas geeks. La acabo de quemar i probar sobre un portatil centrino i mi pc i perfecto. Es mas, me ha servido para saber pq cojones no se me escuchaba bien el SoundStorm en mi pc jejeje
Lo unico que a simple vista no me reconocia es la targeta Wireless del portatil. Una Intel Pro noseke wireless sumadreenbolas xD
Salu2!
Gracias ZenPiPerS por tu interés:sisi:, ahora el problema que tengo es con el SP1, y es que cuando lo ejecuto me aparece esto:
**Error en el programa de instalación de Service pack 1
El archivo del sistema principal (kernel) usado par iniciar este equipo no es un archivo de Microsoft Windows. El Service Pack no lo instalará. Para obtener más información, consulte el artículo Q327101 de Knowledge Base.**
Un saludo!:rolleyes:
Pues si crees que es una rayada de las directivas, por que no te creas otra unidad organizativa, le aplicas las restricciones, y mueves los usuarios a esta? a ver si con eso se arregla.
Mascara
Buenas… tengo que disculparme por no haber hecho rular aun la controladora en Linux.... pero es que no me deja la guarra :p, ademas de no tener mucho tiempo para mirar i trastear...
Con el kernel-2.6.5 hay incluido los drivers... me detecta las particiones i todo bien, pero no puedo ni montar ni acceder...
La sorpresa ha sido hoy pasarme por la base de datos de hardware de Mandrake...
http://www.linux-mandrake.com/en/hard-details.php3?F_TYPE=raid&F_ID=680
Judgar vosotros mismo
Pues ale, a bajarse la Mandrake 10 i disfrutar de RAID 0 en Linux
Yo lo que hare sera instalarla en una particion… mirar como esta configurado, intentarlo en mi Gentoo i hacer el HOWTO xD
Salu2!
Esas cosas pasan cuando otro programa está intentando usar el archivo en cuestion, asi por ejemplo a mi me pasó con un archivo .avi corrupto, winXp intentaba hacer la previsualizacion o la vista en miniatura y no habia forma de eliminarlo. Ocupaba el 100% de la cpu y na…. al final consegui eliminarlo por la red con un 2k.
Saludos!
2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.