• Dispositivos de más

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    RAMAR
    de nada, si lo quieres desabilitar puedes hacerlo desde dentro del alcohol, en las preferecias pones 0 unidades virtuales y ya esta. saludos
  • HP Vectra

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    YorusY
    Tiene toda la pinta de que se hace un lío al arrancar. ¿Has mirado el orden de arranque en el Setup?. Prueba lo que te ha dicho Elcano y si es posible bájate la última actualización de la BIOS e instalala. Saludos.
  • Descargas en explorer

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    849 Visitas
    ElcanoE
    Quizas puedas hacer algo en herramientas-opciones de internet-opciones avanzadas, aunque… no es por nada , pero no se me ocurre la razón que puede tener alguien para usar el nefasto gestor de descargas de I. Explorer , habiendo programas como getright , flashget u otros.
  • Hasta los mismísimos de Firefox

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    837 Visitas
    Membris KhanM
    Puff pues esto no cesa, cada vez es más porculero y es muy agobiante recorrer los foros con este problemón. He probado Dillo y es muyyy cutre, y renderiza fatal las páginas, ahora estoy con Epiphany, a ver que tal funciona mientras atajo el problema…
  • Como averiguo una ip

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    RAMAR
    Muchisimas gracias eso queria saber saludos
  • Gestor de arranque

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    AlvA
    Gracias meninas92, ya consegui volver ami kerido linux jeje, saludos.
  • Ruidos….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    meninas92M
    es posible que haciendo un cat pepe.txt o algun fichero de texto y redireccionandolo a /dev/dsp el ruido del modem es tan facil como coger un binario cat binario >> /dev/dsp pd las pelis tienen efectos especiales y el sonido es uno de ellos musica etc
  • Capturando imagen en vivo como???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    768 Visitas
    OxygeNO
    pero tengo un par de problemillaa el primero no hay nada en /usr/src/ puesto que estoi en debian … creo que esta todo en /lib/modules/ o me estoi ekivocando??? Luego me dice que mire algo en kernel/usb/pwc.h pero no lo tengo ..... bufff me lia un rato largo y ademas me siento tonto (la verdad no creo estar comprendiendo muy bien las instrucciones) Bueno seguire a ver que doi echo gracias por la ayuda!
  • Ayudaaa!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    510 Visitas
    NOLDORN
    Lo que habra pasado es ke habras usado una version vieja del fdisk o que cuando te pregunto si deseabas utilizarlo con discos grandes, le dijiste ke no, y te ha formateado la particion del disco de 4gb como FAT16 en vez de FAT32, de ahi ke solo te coja 2gb. usa un diskete de inicio de win98SE, borra todas las particiones del disco 1 y crea una en FAT32 con todo el espacio.
  • Menu ejecutar como root

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    761 Visitas
    l3g0rL
    gracias a los dos ya e puesto con gnomesu:sisi: . Un saludo.
  • Problemas con WINEX

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    hombre me sale a 1000 pelas el mes si soy jugon pues me merece la pena no pago por un juego 95 € (legalmente claro) sobre tu winex elfo pues veras un cvs es para desarrollo a menos que corrijas el error te veo mal pq ese error y nuevas funcionalidades y errores seran añadidas todos los dias via cvs ademas creo que pararan para generar una version precompilada que sera lo que venden pero si quieres bajartelo por la cara pues o tienes suerte y pillas algo que compile o bien tocas tu el codigo y mandas el parche tb puedes parchear wine para convertirlo en winex en tu caso es lo que haria
  • Windows 2000 Professional con P4 con HT habilitado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    368 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Contraseña para una carpeta en red…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    529 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Aver si esta rama te sirve de ayuda http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26763 Un Saludo!
  • Problemas RED HAT

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    535 Visitas
    ElfoE
    Prueba cambiando de hardware a ver. Prueba con alguna gráfica nvidia y sales de dudas Salu2!!
  • Nuevo Kernel 2.6.6

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Siempre que hay un minimo cambio en el kernel, hay que recompilar los drivers de nvidia. Yo utilizo los de la web, dicen que van mejor… Es un ejecutable donde tambien te mira si hay una version mejor i tal. Te lo compila i lo instala perfecto. Prueba con este. Salu2!
  • Teclado multimedia

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    891 Visitas
    Membris KhanM
    Yo uso LinEAK enlace a mi guía enlace a la página oficial y sirve para cualqueir tipo de teclado y puedes asignar cualquier comando a cualquier tecla ya que sólo tienes que mapear los keycodes para asignar funciones además tiene front-end para configurarlo gráficamente (klineakconfig y lineakconfig), aunque recomiendo hacerlo manualmente PD: para controlar el xmms simplemente usa sus parámetros (escribe xmms –help en un terminal)
  • Problemillas en SUSE 9.0

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    499 Visitas
    marcaljM
    si claro, puedes tener Samba junto con NFS sin problemas, almenos a mi no me da problemas… Sobre los DivX, pos no se tio... vuelve a instalar el codec, pero que sepas que el codec k se usa es de mpeg_algo... no hace falta usar el de divx.com, es un codec k no varia, no hace falta instalar una version nueva, siempre funciona, tnto en DivX v5 como 4, 3, 2 ... etc. Va diferente creo. Salu2!
  • Cluster de servidores (No se si se llama así)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    756 Visitas
    P
    Creo que te conviene más montar un servidor redundante (vaya palabreja)…. 2 fuentes de alimentación (mínimo) redundantes Utiliza los discos duros en Raid (en modo mirror) Un SAI para el servidor no vendria mal Yo he montado el mio hace poco de esta forma, aunque con OpenServer (UNIX) y por el momento va de lujo...
  • Win XP y gestión de DNS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    febesinF
    No haces nada mal, la tienes ahí almacenada para ponerla cuando falla la primera. Por cierto, a mi me paso lo mismo, algún servidor de DNS de telefónica se chamusco.
  • Edicion de video

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.