• Mi nuevo servidor (jubilo mi Epia 800)

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Buenas david_liz!, el rendimiento lo notaba un poco lento sobretodo en la carga de red, que no me daba ni los 6mb/s en una red a 100mbps con switch. I de rendimiento pues bien, aunque blogs "grandes" como mi web iban algo lentos, si tienes varios no se como te ira, pero no creo que sea crítico. Yo creo que estara bien, eso si, pillate la M1000 por lo menos, no pilles la 800, que ademas la podras enchufar a la tele i ver pelis a traves del framebuffer :rolleyes: Salu2!
  • Como se cambia el logo de inicio del Windows XP en la pagina de "bienvenidos"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    715 Visitas
    SpaceRayS
    Vallekano dijo PANEL DE CONTROL->USUARIOS Pinchas en el usuario y por ahí pone algo de cambiar imagen o algo así. Gracias. Pues si, ya lo he podido cambiar como tú me has dicho :sisi: Pero el que le he puesto no llena del todo el cuadrado. ¿ Que tamaño tiene que ser ? Lo que todavía no entiendo es como se ha podido cambiar solo.
  • Ayuda con SUSE y apt-get

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    558 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Página asesina

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    842 Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por bluesman PD: os acordáis de los emoticonos con doble cara de hardlimit? si si, esos, pues en konqueror tambien salen:p Es cierto, si marcamos el emoticono como para ir a copiarlo cambia. En Mozilla no pasa.
  • Pda palm y linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    K
    estoy siguiendo un manual que hay en bulma para sincronizar un zire 71, tengo otro pda mas modesto que este pero supongo que sera igual el poner uno u otro en marcha hay en un punto que me dice 1.- Compilar el kernel con soporte usb y añadir usbserial y estos fuentes de visor.c y visor.h como módulos como hago para añadir el visor.h y visor.c (tengo los archivos) osea donde los tengo que copiar para que me los compile y los ponga como modulos al recompilar el nucleo?
  • Cuestion de Drivers

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    DarkAvengerD
    SuLo, yo tengo ATI instalada y configurada con aceleración 3d en linux y no he tenido ningún problema. La diferencia entre los tipos de drivers oficiales para linux que encuentras en la página ofical de ati , son las diferentes versiones de XFree; también puedes usar los drivers hechos por los desarrolladores de Xfree la diferencia entre ambos es que los oficiales parece que dan mejor rendimiento. Los paquetes rpm son ejecutables, pero no exactamente como los exe de win; los paquetes rpm pertenecen a distribuciones compatibles con Red Hat , ya que creo que fuen la pionera de ese tipo de paquetes, aunque también pueden instalarse en otras distros como Debian o Gentoo. Salu2!
  • Instalar Windows XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Bueno, pues yo te corrijo ;). Los puertos USB si se pueden usar aunque no hayas cargado el SO. Por ejemplo, yo uso teclado USB y puedo entrar en la bios y cambiar cosas. Para poder arrancar desde un dispositivo USB, este tiene que haber sido formateado de una forma especial, para que los sectores de arranque del sistema estén en las posiciones del dispositivo en las que busca la placa. Como supongo que el CD de windows será una copia bien hecha (no un copia y pega), seguramente el problema sea que el fabricante de tu unidad externa de CD no se ha molestado en implemetar las rutinas de arranque, delegandolas en windows (al igual que pasa con otros tipos de hardaware, como los winmodems o los escaners). Consulta la documentacion de tu unidad, para ver si soporta el arranque, ya que el hecho de que tu placa soporte arranque de USB no supone nada si el dispositivo USB no lo soporta. Un saludo.
  • Usuario supercontrolado

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    406 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el GUI de mldonkey

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pagina de inicio en Internet Explorer

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    GleaMG
    Me alegro de que la cosa mejore. Una pena lo de spywareinfo… menuda casualidad, te la recomiendo tanto esa como la de ComputerCops en cuanto a Spy, son de lo mejorcito (aunque en inglés). Yo tengo más fé en el NOD32 que en el McAfee, por lo que un escaneo con él podría darte una segunda opinión que nunca está de más. El puñetero spy, que coña está dando ultimamente...
  • Hacer pdf

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    578 Visitas
    juananJ
    Pues si no voy equivocado, la única diferencia entre estos formatos es precisamente la calidad con la que se adjuntan las imágenes en el pdf. Para comprobar esto, intenta pasar a pdf un documento sin imágenes y lo más probable es que en todos esos formatos el pdf 'pese' lo mismo.
  • Dos preguntitas sobre red hat 9.0…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    QVENGADORQ
    Como ya os he explicado antes tengo el red hat 9.0 en el portatil para aprender a manejarlo. Gracias por vuestros consejos, me han venido bien, pero claro quiero ir aprendiendo poco a poco y dado que solo puse el red hat en el portatil y debido a mis pobres conocimientos me ando ahora muy limitado. Pense que seria buena solucion tener a ambos, al xp por un lado y al red hat por el otro. Asi lo hice pero cuando todo parecia ir sobre ruedas me doy cuenta que cuando pongo el red hat, el que tengo mas interes, me coge el tio y sin pedirme permiso se pone en hibernacion, y le tengo que dar al teclado para que se active de nuevo. Esto es un gran problema dado que tengo que estar asi cada dos por tres, resulta curioso dado que antes no me ocurria me refiero cuando solo tenia al red hat. En fin si me podeis decir algo os lo agradeceria . He estado trasteando pero no he cambiado nda que no fuera como estuviese originalmente, con solo R.H. Esto hecho un mar de dudas. Nota: gracias por vuestra lecturas y contestaciones.
  • Nuevo driver de nvidia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Contraseña al intentar acceder al escritorio remoto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    pues si no recuerdo mal tampoco funciona, pero es cuestion de probarlo, pq aqui en el curro tenemos dominio y en el dominio no se puede habilitar el cambio rapido de usuario. Salu2 Packo
  • Peqeño problema

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    653 Visitas
    GleaMG
    De todas maneras no te conformes con quitarlo del MSconfig, sino que búsca en el registro las entradas que hagan referencia a ese archivo (HKey_Current_User o Local Machine/Software/Microsoft/CurrentVersion/Run, RunOnce y RunOnceEx) y bórralas, y la carpeta donde está alojado para cepillártela tambien ;).
  • Problema con outlook

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    GleaMG
    Busca en la carpeta Windows un archivo llamado Fixmapi.exe y ejecútalo, a ver que tal.
  • Licencia Windows 2000

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    494 Visitas
    TomacLedT
    pues sip, comprobado. gracias.
  • ¿Alguna utilidad para comprobar si un *.Avi está corrupto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    621 Visitas
    L
    Yo probaría con el "Avicheck"
  • No puedo borrar ficheros corruptos en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    GleaMG
    Hay un programa llamado Copylock que tengo entendido que borra todo lo que le eches. Ahora, si el problema es que los sectores del HDD donde están alojados esos ficheros están dañados, ya es otro tema. Prueba a pasarle un chkdsk o un scandisk con opción /fixall (creo que era así, sino teclea la ayuda a ver como reparaba todo) o prueba ya con herramientas de testeo del fabricante. O también con el (tan apreciado por mi) HDD Regenerator. ¿Suerte!
  • Svgalib y Gentoo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    851 Visitas
    skormelS
    Ya stá solucionado al final no era problema de configuración en el fichero make.conf, sólo había k incluir este comando antes del emerge: USE=build emerge svgalib y con eso compila sin problemas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.