• Guia de optimización de Windows XP en general de varios temas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    556 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una de grabadoras de dvds

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    484 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Anti 906

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    D
    Saludos que es mi primer mensaje. El programa este lo utilice hace un año o mas, lo baje de la asociacion de internautas (no pongo el enlace porquea hora no puedo entrar). Lo que es funcionar no se si funciona, llame para que no se pudiera llamar a esos números. Pero tenia un problema, se pegaba con el emule (mod Maella), al instalar el emule te lo decia y las estadisticas no eran tan buenas. Lo desistale y el Maella seguia avisandome.
  • Problema con el 'Historial' del Explorer

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Foro de drivers para linux?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    primero si on tienes make necesitas instalar bin utils o un entorno para el desarrollo segundo si no tienes los kernel headers eso que busca en /usr/src/linux/includes pues necesitas intalarlos entonces deberas intalarlos en tu distribucion (se parece a suse) creo que la herramienta de administracion de suse es yast busca a ver si tienes algo para instalarlo y instala ambos paquetes suerte
  • Instalar red hat 9 en discos serial ata

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pagina de Inicio robada por "Search For…"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    666 Visitas
    Sheu_ronS
    Deberías leerte esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29049 y esto también: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29479
  • M***** Windows

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    578 Visitas
    SpaceRayS
    Para insatalr windows desde cero es necesario bajarse los parches del blaster y saser (y otros que sean necesarios) y desconectarse de internet quitando el cable. NO se puede instalar el windows mientras se esta conectado a internet porque entonces tendrás infección asegurada. Instala el windows XP sin estar conectado a internet e instala los parches necesarios ANTES de volverte a conectar a internet.
  • Escritorio remoto: windows xp pro o terminal server?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    969 Visitas
    Sheu_ronS
    ¿Hummmmm? No sé si será por la humedad o qué, pero no os entiendo a ninguno de los dos Estoy diciendo que desde un windows xp professional conectándome por escritorio remoto a otro equipo con windows xp professional, unas veces me sale "windows xp professional" en la franja azul del menú inicio y otras me sale "windows terminal server".
  • Overclockix

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    marcaljM
    Esto se comento por aki hace mucho… yo me la bajé, esta basada en Knoppix 3.3 i tiene el seti, el prime99, cpuburn (si no recuerdo mal) pero no me iba casi ninguno de estos... Eso si, molaba pq traia soporte para nForce2 de serie, que el knoppix 3.3 no lo lleva... para usar la red i eso iba de muerte para backups i eso. Pero no la utilizo ya para nada, ya que la knoppix 3.4 es mucho mejor i lo lleva todo Salu2!
  • Habéis probado ya el looking glass?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Publicado originalmente por PiPeLiNe Se podria hacer una rama e ir posteando en ella los resultados en glxgears Sus deseos son ordenes ;): Glxgears, benchmark para tarjetas gráficas en Linux - Resultados Salu2!
  • Colaborar con Linux y el Software libre

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    758 Visitas
    OrkoO
    Claro hombre, no es necesario que te apuntes a ningun grupo de desarrollo si no se te da bien programar o no tienes demasiado tiempo. Para colaborar, no necesitas nada. Imagina que te bajas un programa que te mola pero no esta traducido al español… pues entras en los archivos de configuracion del idioma, los cambias al spanish y se lo mandas al autor, nada mas facil. Eso es solo un ejemplo, ya ves la de cositas que puedes ir haciendo sin saber nada de programacion. Yo tambien mantengo HOWTOS (por ejemplo el de la bttv para ver la TV desde linux) en mi pagina web , documentacion de seguridad, algun shellscript para hacerme facil tareas que comparto para la comunidad… etc
  • Problema Fedora Core 2 y gdesklets

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    591 Visitas
    YorusY
    Pués al final lo he mandado a paseo, tanto al Fedora como al Gnome. Menudo fin de semana me han dado entre unos y otros. Con el FC2 el problema con el gestor de paquetes. Luego instalo el Mandrake 10, que era lo que tenía antes, con Gnome y en una actualización me deja de arrancar con el GDM y lo hace con XDM, y encima me obligaba a usar KDE por más que le dijera que quería entrar con Gnome, que haciendo una ñapa lo conseguía, pero era mucho lío hacerlo siempre. Luego me aventuré con Debian Sarge y casi lo tuve a punto, salvo algún problemilla de refresco con las X, pero me corría prisa y he vuelto a instalar Mandrake 10 con KDE, que siempre me ha ido bién. Ya seguiré con experimentos en otro momento. Saludos. P.D.: Con estas movidas es como más se aprende ;).
  • Lentitud al compilar el kernel

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    NachoN
    A mi, compilar un kernel 2.6.7 y sus modulos desde cero (make mrproper) me tarda 5min y 40 seg. Mi maquina es un AMD XP2400+ Las compilaciones sucesivas no me suelen tardar mas de un minuto, ya que lo tengo muy modularizado. El kernel que actualmente tengo es el 2.6.7 con los parches de Gentoo+Lirc+Webcam y estos: genpatches-2.6-7.40-base genpatches-2.6-7.40-extras ip_tables CAN-2004-0497 10c cardbu alpha-sysctl-uac x864-2.6.7-2 iptables-headers fa311-mac-address-fix ppc-pes-2.6.6 otsplash-3.1.4-2.6.7 squashfs-1.3r3 supunt-2.0.4-2.6.7 sup-20040618. Saludozzzzzz
  • Duda windows xp y drive image

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gente ayuda con MANDRAKE 10

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fglrx y framebuffer

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    ElfoE
    Hostia que hablábamos del Wolfenstein :risitas: No me cuadraban las cosas… Yo aquí opinando de otro juego como si nada 8-) Lo siento, empanada mía Salu2 P.D. Si que tira el ET sí :verguen:
  • Instalar el suse 9.1

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    GothM0GG
    Yo ahora me volveré por decima vez este año xD a instalar de nuevo una distribución… Yo he pasado ya por casi todas, por no decir todas (tengo una colección de CDs con linux impresionante...) Ahora, la última descargada de internet (no es una distribución de linux) en concreto es FreeBSD, inicié la instalación pero creo que lo voy a dejar, más que nada por la compatibilidad con el Hardware. Posiblemente instalé un Solaris para ponerme a currarmelo e intentar sacarle todo el jugo (ya sabemos como somos los linuxeros y nuestras ansias de aprender) Ahora mismo estoy dudando entre instalarme Debian o Gentoo. Las 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... Lo que mas odiaba de gentoo era por ejemplo descargarme todo el Openoffice y cuando se ponía a compilar cascaba xD. O cuando llevabas 10 horas compilando algo al final terminaba y no funcioanaba xD Y de debian por ejemplo... pues esos paquetes compilados para i386, que para mi forma de ser podrían actualizarlo un poco. Recuerdo que había un proyecto donde estaban desarrollando algo parecido al emerge de gentoo... En fin, ya os seguiré comentando
  • Consegui añadir links a mldonkey desde navegador

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    Cierto, los screenshots estan un poco pasados Yo cuando bajo un .torrent, automaticamente se me abre el dialo, no tengo que dar a ejecutar. Uso bittornado, anteriormente conocido como "Bittorrent experimental". Saludozzz
  • Mi portatil me está volviendo loco

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    573 Visitas
    PipelineP
    orko, el problema que yo le veo a slackware, es precisamente el de las dependencias, es mucho mas comodo el emerge de gentoo o el apt de debian. Por lo demas, fue la distribucion con la que empece y tengo muy buenos recuerdos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.