• Usuarios que no guardan cambios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    TomacLedT
    Pues solo me pasa con usuarios que tienen permisos predefinidos de "invitado". No me había dado cuenta. Venga, comentarios please!!!
  • Problema con gcc: ayuda

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    Membris KhanM
  • Ya empezamos con las chapuzas de Microsoft

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    867 Visitas
    T
    madre santa k lista, de momento sp1 y parches xD.
  • Cuelgues en XP sin motivo aparente

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    787 Visitas
    C
    Os agradezco el interes pero he decidido rendirme y meter win2000 y ya ta, ni idea de que puede ser lo que falla Gracias otra vez
  • Instalar RPM desde Nautilus.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    854 Visitas
    YorusY
    Bueno, pués por una casualidad ya he descibierto como va. Aunque RPMDRAKE es el programa gestor de paquetes, para instalar uno desde el gestor de archivos hay que asociarlo con 'gurpmi' y lo más curioso es que no hay que pasarle argumentos. Seguramente este programa sea propio de gnome y adquiera el nombre del archivo directamente desde Nautilus. Así que todo solucionado ;). Salu2!.
  • Dudas gDesklets

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    377 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien con AMD64 ha probado el WinXP64?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    E
    @garfield: Pues como un servidor es duro de mollera le va a instalar el win64. Se supone o me parecio leer que saldria el final el 30 de agosto. Total, si no me convence le instalare el pro normal y a viaje hasta que todo este mas clarito Eso si, la fedora 64 cae por narices… Parece ser que windows 64 se ha retrasado por lo menos hasta principios del 2005. http://news.com.com/Microsoft+delays+Windows+Server+update,+64-bit+OS/2100-1016_3-5285913.html?tag=nefd.top
  • Programa control remoto

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    psgonzaP
    Yo si es grafico, no tengo ni idea Satan, pero si con SSH te vale el SCREEN hace exactamente eso… Entras por SSH con el putty desde tu PC: haces un screen, haces lo que tengas que hacer, cierras el putty y listo (la sesion seguira ejecutandose aunque tu hayas cerrado la conexion con el server) Cuando vuelvas a tu server, screen -x y recuperas la sesion
  • Problemas que busca uno mismo

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    805 Visitas
    YorusY
    Son cosas que a veces pasan, ¡quién nos mandará meter mano a todo lo que tenga circuitos o bits!, pero es que después de todo nos va la marcha. Precisamente este fin de semana me cascó el Linux. Todo me ocurrió al poco de conectar la toma de antena a la tarjeta de TV. El ordenador se quedó colgado. Reinicié y siempre se me quedaba en la parte que activa la partición de intercambio (o al menos eso creia yo). Total, que empecé a meter mano y al final en el arranque me daba un 'kernel panic', el peor de los mensajes que te puede dar un Linux. Reinstalé todo y otra vez el mismo error. Al final caí que era la tarjeta de TV, que se había quedado frita, y lo que hacía el Linux era quedarse colgado después de activar la partición de intercambio (no durante), siendo la detección de hardware lo que venía después y se quedaba colgado. La suerte es que WinXP no se colgó (no recuerdo si en el tenía instalados los drivers de la tarjeta de TV), lo cual con un programa llamado R-Linux me permitió salvar datos a particiones más seguras. Buenas costumbres para evitar sustos son: Realizar copias de seguridad regulares o cuando modifiquemos/añadamos algún dato importante. Mantener particiones a parte para los datos. Realizar imágenes regulares del sistema. A veces es solo cuestión de mala suerte ;). Salu2!.
  • Linux, Windows 2000 y Windows XP a la vez ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    jfabaJ
    Hola, bienvenido al foro, Yo pienso que si instalas Windows 2000, luego instalas WindowsXP que te pondría el menú de arranque para que eligieras entre estos dos, y luego pones el Linux que te instalaría un gestor de arranque (sea Lilo o Grub) que borraría el de Windows XP y te permitiría arrancar con cualquiera de los tres. Es decir, el orden sería: Windows 2000 Windows XP (sin actualizar del 2000 al XP, sino instalándolo en otra partición) Linux Para hacer esto necesitarías como mínimo hacer 4 particiones, una para el W2000, otra para WXP, otra para el root del linux (ext2, ext3, reiserFS, etc.) y otra para la swap de linux. Salu2!
  • Duda sobre DHCP y wireless

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    El cifrado wep se supone que iba a ser el estándar para cifrar conexiones inalámbricas (Wired Equivalent Privacity) pero luego resulto tener un fallo que permitia capturar 'paquetes débiles' y luego, a a partir de ellos, obtener la clave de cifrado. Esto se descubrió al poco de aparecer esta tecnología, pero en posteriores revisiones se subsanó más o menos esta vulnerabilidad. Ahora sigue siendo posible craquear una clave wep, pero se necesitan muchos paquetes (mucho tráfico). Por lo tanto, para un uso personal, el wep con varias claves que se vayan cambiando de vez en cuando, es bastante difícil de romper. En windows no se como se configura porque nunca lo he hecho, supongo que estará en las propiedades de la conexión de red inalámbrica. En linux, las interfaces inalámbricas se configuran a través de las wireless-tools (instala el paquete si no lo tienes), en concreto con el comando 'iwconfig'. Sacado del man de iwconfig: iwconfig wlan0 key 0123-4567-89
  • ¿de donde sacar los paquetes rpm?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    jfuentesJ
    Buen dato, mejor me aguanto. La otra cosa que estoy buscando son herramientas de desarrollo de software y un poco de entretenimiento mientras se desarrolla el mismo. Mi idea es tener un server con todo lo necesario para probar lo que se esta haciendo y a la vez tener un entorno agradable, escuchar musiquita (la que tengo en la particion con windows incluso), que el sonido del messenger no de problemas con el que sale del reproductor de multimedia, etc. en orden de lograr eso estoy buscando una alternativa al xmms o una version que permita reproducir formatos como wma, y video, y en la parte de desarrollo estoy buscando algo parecido al dreeamwaver de macromedia, los plugins de flash para mozilla (que permita el sonido por que el que tengo se ven los flash pero no suenan). probe con una version de nvu pero me pide glibc y eso me ha dado los mil dolores de cabeza. en si estoy buscando un lugar donde se puedan conseguir esas cosas (mariqueritas, pero utiles al fin) para poner a valer mi makina y sacarle el jugo como debe ser a mi p4. por ahora me basto con mi gvim (con el que vuelo programando en c++) escuchando mp3 (no todos, algunos suenan chuecos no se porque) en el xmms, viendo videos por el xine y desarrollando paginas en el mozilla composer (claro, dandole retoques a pata en el codigo ya que mucho le falta). si saben de algun sitio donde conseguir cosas como esta, porfa plasmelo aqui. PD: No hay nada mejor que desarrollar software para calculo computacional escuchando The Doors, Jim te saca fuera de este mundo. this is the end, beautiful friend, this is the end…
  • Autoinstalador de un origen de datos ODBC

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    gatoxG
    Al crear un DSN te crea una entrada en el registro. Entonces, lo más fácil es exportar esa rama del registro del HKEY_CURRENT_USER o HKEY_LOCAL_MACHINE. Y luego importarla en la máquina destino. Un saludo y doy las gracias a packosoft. (gran maestro de la informatica) ; )
  • Desactivar vista previa de videos en Windows 2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo problemas instalando glibc, alguien sabe como se hace?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    jfuentesJ
    a la gran chuca! de pana que tengo ganas de actualizar todo, ya me esta obstinando esto, ahora estoy buscando a ver de donde me bajo el mandrake 10, tu sabes bluesman de donde lo puedo bajar?, por que al parecer no se puede for free desde madrake.org, o es que no revise bien.
  • Ayuda!!! error de inicio windows

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    484 Visitas
    HaRmFuLH
    va siendo hora de reinstalar creo yo, simplemente esque el xp a petao
  • Se me bloquea el ordenador

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    781 Visitas
    X
    Bueno, pues fue tan facil como cambiar el mousse….., los botones laterales estaban enganchados y era por eso que me envia hacia atras,supongo que lo del bloqueo era lo mismo, porque desde que lo desmonte,limpie y coloque no me ha vuelto a suceder mas,disculpad por todo y muchas gracias por vuestra ayuda :verguen:
  • Puerto de infrarojos de un portatil

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    497 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XP, fondo negro y solo veo puntero de raton.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    hyperH
    no sale na, pako, ni tampoko existe comando sfc en la consola, va tocar reinstalar… :nono:
  • A.D. hibernacion

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    402 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.