• Otra pregunta sobre linux y NTFS

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    bueno me gustaria decir que en el foro de linux de www.todoreviews.net pero solo hay un post y es de inauguracion en la otra mano esta la cruda realidad la propia documentacion del kernel y los changelog /usr/src/linux/Documentation/filesystems linux-2.6.8-rc2 -> linux si ya se que ta algo antigua pero es de antes de las vacaciones en ese dir tienes la documentacion el archivo ntfs.txt corto y pego lo fundamental del archivo pq no lo pego entero ya que esta en tu kernel 2.1.13: Implement writing of inodes (access time updates are not implemented yet so mounting with -o noatime,nodiratime is enforced). Enable writing out of resident files so you can now overwrite any uncompressed, unencrypted, nonsparse file as long as you do not change the file size. Add housekeeping of ntfs system files so that ntfsfix no longer needs to be run after writing to an NTFS volume. NOTE: This still leaves quota tracking and user space journalling on the side but they should not cause data corruption. In the worst case the charged quotas will be out of date ($Quota) and some userspace applications might get confused due to the out of date userspace journal ($UsnJrnl). desde la version 2.1.13 se puede sobreescribir archivos sin cambiar el tamaño tb ahi otras contraindicaciones como no poder estar encriptado ni comprimido ademas puedes tener problemas con las cuotas pq al no actualizarlas el driver pueden confundir a alguna aplicacion mas informacion en el foro de todo reviews alli pongo el archivo entero fale aqui esta http://www.todoreviews.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=978#978
  • Como reestructuro el HD????

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    562 Visitas
    YorusY
    Na, si en el fondo me gustan las movidas :D. Ahora a buscar sustituta… ;). Salu2!
  • ¿que windows instalar en este equipo?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    tonilopeT
    Monxp para controlarlo como bien ha comentado Psgonza yo lo haría mediante radmin que va muy bien (no hay que activar ningún servicio más). En cuanto a ver el equipo en red, creo que no haría falta activar ninguno más. Salu2 PD: Por cierto, he desactivado también la "Extensión del controlador de Instrumental de admon de windows" porque si ya no estaba el Instrumental activado para qué tener la extensión (NetBios tb se puede desactivar si no se usa y además te ahorras tener que filtrar los puertos que deja abiertos) PD2: Se podrían arañar uno ó dos servicios más pero eso ya es cuestión de probar…
  • Mandrake 9.1 ayuda plis

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    483 Visitas
    K
    @Yorus: Pregunta lo que sea necesario. Lo que sea por seguir engrosando las filas del ejército del pingüino QUOTE] Gracias de nuevo, haré uso de vuestra amabilidad Salu2
  • Erros de escritura demorada

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    He kitado los cables IDE, y ahora no da el mensaje de error…. Paso utilidad Scandisk, y ahora todo OK. Esto no hay kien lo entienda.... Enchufaré mañana otra vez los dos western digital, pondre el Raid y a ver si aguanta el bicho. <:(
  • [Ann]: CHM eBook Reader for Pocket PC

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recomendadme distro fácil instalacion

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MrTapirM
    @psgonza: Dice que se acaba de bajar en media hora….. lo mismo lleva un mes bajandola xD No hombre no! Que desde hace una semana tengo mi flamante MB de Jazztel! La .iso que me bajé es la 9.1 Personal, de 694MB, de Fedora me bajé el primer CD de los 4 y de Mandrake me bajé los antiguos 7 de la mula, pero ná. He estado mirando a través de google y hay casos parecidos y al no tener floppy no puedo ni hacer un disco de arranque, con lo que igual se arreglaba la cosa.. Pués lo dicho, que me quedo sin Linux y a tirar de uindoüs, esperaré a futuras versiones a ver si se arregla la cosa Un saludo
  • Problema con lilo y windows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    672 Visitas
    YorusY
    Mete el primer CD de instalación de Mandrake. Al principio te debe dar a elegir entre instalarlo o reparar alguna instalación(hablo de memoria). Elige la de reparación y ve siguiendo las instrucciones en pantalla hasta llegar a ún menú donde te da la opción de restaurar el arranque de Windows. Así de facil nos pone a veces las cosas Mandrake ;). Si te aprendes la opción de Elfo mejor que mejor, así sabrás recuperarlo con otras distros. Salu2!.
  • Nuevo reproductor multimedia basado en XMMS

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    840 Visitas
    Membris KhanM
    Pues si, de hecho ahora mismo estoy usando una skin original de WinAmp, que sera la que muestre en la proxima captura que publique (el pellejo en cuestión es TiAmp). Llamadme pureta pero donde esté la clásica, bonita y funcional skin estilo Winamp II, que se quiten todas las demás tipo Winamp5, por no hablar de las máscaras del Windows Media :risitas: :risitas:
  • Me han desaparecido del menu las opciones "copiar" y "enviar a"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    577 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alquien ha probado Linux en un ppc??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    PipelineP
    Creo que nunca se deberia de comparar un PPC con un pc normal, son arquitecturas completamente diferentes
  • Dos teclados en un ordenador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    650 Visitas
    josefuJ
    Supongo que poder si que se podrá, pero no se como exactamente. Tendrás que añadir otra seccion 'ImputDevice' como la del teclado normal y elegir el XkbModel adecuado para ese teclado, pero la verdad es que no tengo ni idea. [editado] Lo único que he encontrado al respecto es esto: http://www.kerneltraffic.org/kernel-traffic/kt20020722_176.html#8 [/editado]
  • Necesito un firewall para red hat…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    575 Visitas
    QVENGADORQ
    Thx a todos a ver si lo pruebo todo lo que me habeis contado y me pongo en marcha. No obstante me gustaria ser menos pupas y saber de que va esto del linux. ¿Existe alguna página donde me puedan enseñar a se menos torilo en linux? Gracias.
  • Sabéis de alguna web del tipo www.opencd.com?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    591 Visitas
    NachoN
    http://linuxiso.org/ No se si tambien tienen ISO's de pago, pero para ISO¡s normales esta de PM. Saludozzzzz
  • Me da un error el apt-get en SUSE 9.0

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Con que version de GCC habeis compilado KDE-3.2.3 ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    847 Visitas
    marcaljM
    Yep, ya compilo sin problemas, creo que petaba pq al hacer overclock i en una habitacion con bastante calor, daba problemas, alguna inestabildad o algo… bajandolo un poquillo compilo perfecto... Ahora a darle caña con KDE 3.3 dentro de poco Salu2!
  • PorFa alguien que me ayude con apache en mandrake 9

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    650 Visitas
    YorusY
    Si, la verdad es que webmin nos soluciona muchos problemas y ahí es donde miro los módulos activados de Apache. Para MySQL también lo he usado, pero no lo acabo de dejar bién. Poco a poco le meteré también más caña, sobre todo cuando llegue con mi auto-curso de PHP a la conexión con bases de datos. Salu2!.
  • FTP para sarge

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    793 Visitas
    packosoftP
    yabroo, edita el mensaje y leete las normas del foro. Salu2 Packo
  • Configurar samurize? ayuda

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Ok, eso es facil.No voy a hacer un tutorial pq ya hay muchos pero asi en general: -Para monitorizar RAM: Usa etiqueta de texto para la memoria fisica, y cuando quieras ver la virtual usa una barra, o grafico, quedara mucho mejor y de otras maneras a veces no hace bien la lectura. -Para la temperatura: tienes que instalarte el programa motherboard monitor y seleccionar en el samurize el medidor MBM… Realmente el programa es muy sencillo de usar, solo has de fijarte en las opciones y jugar con los efectos de las letras y las imagenes para crear cosas realmente impresionantes.Suerte con ello.
  • Problemas con samba en windows xp y 2000

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    698 Visitas
    josefuJ
    http://www.diariolinux.com/phorum/list.php?f=17

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.