• Instalar rpms

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    mOrPheOsM
    vaya…. mira tu por donde... que simple :rolleyes: :rolleyes: sigue sin ir por culpa del archivo ese... me bajare otro cd
  • Hp 3650 god help me!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    688 Visitas
    E
    Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso… ¿has echado un vistazo a http://www.linuxprinting.org ?
  • Problemilla con la reproducción de un DVD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    bluesmanB
    pues voy a probar;) yo el mplayer y el xine los he instalado a través de apt-get, asi que…
  • Man mangao una tecla xDDD aiuda!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    570 Visitas
    OxygeNO
    Muchas gracias por la ayuda, al final era una tonteria resulta que Gnome pilla por configuracion de teclado la que tiene el en su gnome-control-panel y claro tenia la de 104 teclas en lugar de 105, ya ves una tonteria
  • Suse 9 y problemas con ghostscript

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    777 Visitas
    mOrPheOsM
    a bajar otro cd toca…
  • Compilar superkaramba

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    bluesmanB
    pues para mí que te falta el compilador del C++ (g++), bájatelo;)
  • Servidor de streaming….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    psgonzaP
    Por lo que estoy viendo, casi que paso de lios y que contraten uno en los states, que por 75 dolares tienes un server de mms dedicado con un canuto de 1 mega… Sobre la latencia.... Josefu, con las lineas que tenemos aki... no creo que lo noten ^^ Enga gracias, le voy a echar un vistazo al texto de bulma
  • Como cambiar fuentes de Firefox?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    @vallekano: PD: Estaría tomando una cervecita, fijo. xD Entonces quedas absuelto, fué por una noble causa xD.
  • Pregunta para expertos: ¿Windows XP Slipstream con SerialATA?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Serial ATA - Asus - WinXP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    823 Visitas
    DuncanD
    @djdacar: Hola! Estoy incursionando en el tema SATA pero cuando quiero instalar el WinXP me dice que no reconoce el disco. Probé bajarme a diskete el driver del SATA que trae el CD del mother Asus A7N8X-E deluxe para ponerlo luego de presionar F6 al principio de la instalación pero no me toma el driver. ¿Cuál es la solución a esto? Muchas gracias! Daniel Al menos tú tienes disquetera (mira el tema que he abierto yo con "Windows es prehistórico" ). El problema es que los drivers que te bajas, es un disco que tiene directorios para cada sistema operativo, y como Windows es tonto, no es capaz de buscártelos. Veamos, intenta coger los archivos de drivers, descomprimirlos si vienen en zip, etc. Y coges los drivers de Windows XP, y los copias en el directorio raíz del disquete (si están en otro directorio, que es lo más seguro). Con eso debería bastar.
  • ¿Meter los 4 discos de arranque de W2000 en un CD Booteable?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    packosoftP
    lo de la memoria USB lo decia para poner ejemplo de que en mis equipos no tengo ninguna particion FAT. Yo lo que hago es arrancar con un disco de arranque de win98, y teniendo en otro disquete (o en el mismo si te cabe) el ejecutable para actualizar tu placa y el bin, ejecutas el 'actualizador' y sigues los pasos para actualizar la bios. Salu2 Packo
  • Windows Media center

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Error, me bloquea msn y win update

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Elegir microprocesador cuando compilas el kernel

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    546 Visitas
    Sheu_ronS
    Intel para portátiles "de gama alta" (pa los de gama media/baja, tiene los Celeron) hizo dos versiones del Pentium 4: Los Pentium 4 (tal cual): que son realmente micros iguales que los de ordenadores de sobremesa, y son relativamente fáciles de descubrir en portátiles, por las múltiples entradas/salidas de aire (yo llegué a ver uno airis :susto: con un ventilador de 9 cm que le metia aire por debajo y luego uno de esos "mini" de 2x2 cm que sacaba el aire por la parte de la derecha y luego por la parte de atras, una ranura de ventilación como tienen los blower). Los Pentium 4 Mobile: que son la revisión de los anteriores, pero mucho más silenciosos (al necesitar menos ventilación) y tienen 2 modos de funcionamiento: 1 que va al tope de potencia del micro (cuando se ejecutan aplicaciones exigentes) y otra que va a la mitad cuando no se ejecuta nada o bien en programas que no necesitan tanta capacidad de proceso. Los Pentium M: estos si que son los centrinos Así pues, has de tener en cuenta que P4, lo que es P4, hay de 3 tipos distintos. Los he puesto en el orden en el que fueron saliendo, pero los dos primeros se vendían a la vez, y si a la hora de comprar un portátil no te fijabas en las especificaciones, igual te llevabas el primero pensando que era mobile :vayatela: :vayatela:
  • Windows Media Player 10 que le han notado con respecto a la version 9

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    532 Visitas
    Sheu_ronS
    Pues algo que en WMP9 era insoportablemente molesto, y era que cuando maximizabas un video a pantalla completa, si movias el ratón o dabas algo en el teclado, el video se "escalaba" para que apareciesen los controles de reproducción. Ahora con WMP10, al igual que en WMP8, cuando haces esto, los controles de reproducción aparecen por encima del video, sin que éste cambie de tamaño. Puede ser una chorrada, pero desde luego a mi como ya he dicho era algo que fastidiaba muchisimo. Por lo demás, la "library", que te permite organizar tus archivos de audio y video en diferentes categorías
  • Ayuda, por favor (para un linuxero en camino)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    D
    Para complementar lo que ha dicho Yorus te pongo otro emulador, el qemu, es GNU. Pros: He conseguido instalar y utilizar un win98 y un office sin problemas. Contras: El CD te lo simula en imagen iso por lo tanto para meter un CD primero tines que crear la imagen. quemu: http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/
  • Ghost

Cerrado
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    A
    para hacer ghost con disco de arranque primero haces la imagen en otra particion luego con el nero seleccionas dvd-rom arranque , pones un disquete con arranque de w98se y copias la imagen y el ghost.exe en el mismo dvdlo tuestas y a funcionar. Da igual que la particion sea NFTS igual te da un mensaje al arrancar pero ejecutas el programa GHOST y funciona a la perfeccion. Lo he probado.
  • Correo problematico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    587 Visitas
    E
    gracias los reenviare como tu haces en telefonica encontre uno de los amables y me dejo un aviso de averia diciendo que lo revisarian
  • Problema con sp2 ¿como modificar el registro para cambiar pagina de inicio?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    457 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Meter SP2 en Winxp

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    Sheu_ronS
    Y también habiendo usado la búsqueda del foro habrias encontrado esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30900

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.