• Consejos servidor y clientes ftp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    964 Visitas
    psgonzaP
    ni idea krampak, el bulletproof no lo conozco… podria ser algo del cliente (el passive mode o algo por el estilo)
  • Apagar varios pc mediante red

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    josefuJ
    @h0m3l3$$: Una cosa que veo es que, si quisiera que se apagase la maquina donde se ejecuta el script, tendria que tener una ip mas alta o hacer un down to en el bucle ¿no?. Si lo tienes configurado como todos los demás (en el tema ssh con la cuenta sin contraseña), bastaría con poner su ip la última en la variable MAQUINAS.
  • ¿Que contraseña de administrador?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    751 Visitas
    kelvenK
    Ayer instale 2 en 2 PCs de unos amigos, al no darle contraseña, entras siempre como administrador … luego si se la kieres dar solo tienes que ir a Panel de Control, en cuentas de Usuario creas otra cuenta, le das un perfil de administrador y le pones con contraseña, luego te apareceran las dos cuentas, la de adminsitrador y la del usuario y si podras cambiarle la clave, en XP pro (desde el q estoy escribiendo ahora) hay un boton que pone restablecer contraseña de administrador ...
  • Antivirus, Firewall y Servidor DHCP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    Sheu_ronS
    Si quieres, sino el mejor, uno de los mejores cortafuegos, ha de ser el kerio personal firewall: www.kerio.com gratuito consume muy pocos recursos y ocupa muy poco una única versión para todos los sistemas operativos de windows unos log's muy completos y detallados tienes info de como usarlo y configurarlo en la web de seguridad: www.nautopia.org En cuanto a antivirus, quizás lo que te pase es que más que virus, lo que tengas es troyanos, que aunque son muy parecidos a los virus, no pueden considerárseles como tales. Para eliminar los troyanos, has de usar programas específicos como The cleaner: www.moosoft.com muy bueno y muy recomendable. si quieres antivirus… la opinión es muy diversa. Aqui en hardlimit por norma gral. gusta poco el panda. Uno de los más apreciados es el NOD antivirus, al Kaspersky antivirus. PD: ¿Desde cuando el blackice defender es cortafuegos? Yo creia que era un simple placebo ;D
  • Contenido ROOTFS

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    677 Visitas
    S
    Si es una imagen de ficheros. De hecho es donde se alberga casi todos los ficheros de la distribucion gentoox, esta distribucion es una especial para ejecutar en la consola Xbox. Y el sistema de archivos que tendra sera Fatx, que es el sistema de archivos de la xbox.
  • Ayuda para desinstalar lilo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    bluesmanB
    con el fdisk /mbr se supone que solo te cargas el MBR, así que los datos no los tocas, pero de todas formas, también hay una forma de "desinstalar" todo esto: Si reinstalas el windows ya te cargas el lilo y lo demás, pues con el partition magic lo puedes hacer, borras las particiones del linux y ya esta, luego si quieres puedes redimensionar la particion de tu window$ si quieres;)
  • Pantallazos Azules Windows XP

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Y al final q paso? Yo tengo un problema parecido y nose q coño pasa… Ayuda please! Puede ser finalmente por lo de la fuente? Saludos
  • Como hacen las video explicaciones capturando imagen del PC?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    R
    En una palabra CAMTASIA. Puedes capturar TODO lo que te imagines, incluso puedes meter tu voz explicando lo que haces. En su página web tienes manuales paso a paso realizados con el Camtasia que te explican como funciona, eso sí, en perfecto inglés. Saludos.
  • Pute-ftp

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    tiltT
    Antes tenia un servidor con lunux pero no lo habia configurado yo, ahora que empiezan a venir con soporte sata a ver si me informo de todos los problemas que tiene, asi que psgonza por favor, si encuentras una solucion tu solo dimela plz. Saludos TilT pd: PUTE??? xD xD editado: post nº 400
  • No aparece administrador en xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalando gentoo -> Empezamos bien

Movido
    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    5k Visitas
    NachoN
    Hablando de equipos potentes, la diferencia se nota (y mucho). Con un AMD64 me consta que desde que aprietas el boton de encendido del ordenador hasta que ya puedes usar KDE, pasan 5 segundos :o. Con ordenadores tan poco potentes como el Pentium 200 MMX, no se hasta que punto se notará, pero los tiempos estarán tan dilatados que no merecera la pena ni considerarlo. Un 200Mhz no es un equipo recomendado para Gentoo, al menos no para compilar las cosas tu mismo, porque ciertamente se hará eterno (asi a ojo, calculo que compilar el openoffice te costaria como 4 días). Si piensas usar Gentoo con paquetes precompilados ya es otra cosa. Estos paquetes, aunque no estan optimizados al maximo, si lo estan para tu arquitectura, por lo que se supone que algo mejorará el rendimiento. Enterate si las distribucione sque habias probado estan compiladas para i386 o para i686. Si estaban para i386 es seguro que notaras mucho el incremento de rendimiento, si lo estaban para i686, em da a mi que no vas a notar nada. Saludozzzzzzzz
  • Instalación Mandrake 10

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    899 Visitas
    F
    Ahí tienes una guía para la 9600, que viene a ser lo mismo http://mandrake.badopi.org/node/view/66 Un saludo
  • Problema con Win2K3 Server y DirectX

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    919 Visitas
    krampakK
    Deshabilita los USB … algo he leido por ahi que 2003 server no se lleva nada bien con las llaves USB, pero es por el driver que usa el 2003 ... aparte, has mirado si hay alguna BIOS nueva para ese placa ?? ... hace poco que salieron 4 en 1 para 64bits ... Estoy en win xp Pro Sp1. He actualizado la bios. No creo que tenga 4in1 porque no es Via
  • Duda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    larcosL
    Hola Toll Yo lo he hecho varias veces con Windows 2000 Pro, y sólo tenía q meter el cd, hacer que instale como si fuera un disco duro vacío, y luego cuando te pregunta si kiero reescribir una instalación existente, eligo la previa. Se instala, sin más. Y al parecer, el rendimiento es el mismo (lo he hecho 4 ó 5 veces en el mismo PC, y si es malo lo debería notar). No sé si con WinXP es diferente, pero tampoco tiene q ir muy allá… pero no pierdas de vista la imagen del sistema
  • Quiero descargar Vivalinux …

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    PipelineP
    Gracias Nacho, pero en serio, llevo dos dias intentando entrar en la web oficial y no iba.. no se que leñes pasaba, por eso ya recurri hoy a vosotros. Ahora la veo perfectamente. Gracias de nuevo Edito: Ya se por que no funcionaba, lo dice en la web: Since September 15 sites http://desktop.vidalinux.com , http://vidalinux.com/bugzilla and http://store.vidalinux.com were down because the storm Jeanne (http://huracan.net/current/st11/) passed by Puerto Rico and the power, where the servers are, went off. Our apologize to all of you that has requested our distro, we have decide to move the release date of Vidalinux 1.0 to Octuber 20, currently the two developers of the project dont have energy on their houses. The people that pre-order VLOS 1.0 will recevied the CD as soon as we get our energy back on our houses. Thanks All, Att. Vidalinux Desktop OS Developers
  • Problemas con WMI y SP-2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Capturar GDM/KDM/XDM

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    828 Visitas
    OxygeNO
    jajaja creo que esa es la opcion mas adecuda pero me intriga lo de poder ejecutar programas asi como dice membris… por cierto el teclado muy muy bueno
  • Chupa toda la cpu por la cara

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Joer, yo creo que medio foro ha tenido problemas con el svchost.exe. Busca por el foro que hay muchos post sobre el proceso este. Hace poco abrio uno Krampak (creo que era el) que le pasa lo mismo. Hay que usarun poquito más la busqueda. EDITADO: MIRA solo unos cuantos post más abajo.
  • Apagado xp

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Ya he dado con la solucion al cierre de aplicaciones y del equipo, hay que usar el comando que propuso djram y hacer este cambio en el registro: Abrimos el Registro de Windows con regedit Buscamos la clave: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Desktop Veremos que existe un valor llamado AutoEndTask, el cual debemos modificar Podemos asignarle un "1", lo que significa que se auto finalizarán las aplicaciones en curso, Cerramos el registro y reiniciamos sesión Saludos
  • Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP

Movido
    234
    0 Votos
    234 Mensajes
    43k Visitas
    ElfoE
    Yo uso idesk para tener iconos en mi fluxbox y la verdad está muy guapo Salu2!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.