• Modem Conceptronic Conexant HSFi CX11252-11

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    AlvA
    Lo de la grafica he decidido cambiarla al final, ya que me lo permiten, por una sound blaster 5.1 live, que la tiene bluesman y me ha dixo que esta bien, y ademas la que tengo aqui tambien es una sb y me ha salido mu bien asique… y lo del modem.. pues hare eso.. uno externo y punto... y lo de la tarjeta stoi esperando a ver si m mandan una lista de las que tienen en la tienda por mail y asi os pregunto o miro x google. saludos
  • Firefox se abre 2 veces cuando se da un click en un link dentro de un email

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    627 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Inicio en Windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    E
    gracias, no se me habia ocurrido pues siempre jugamos con el inicio en nuestra sesion :verguen:
  • Ayuda a desactivar pevencion ejecucion datos en sp2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    469 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mcse

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    717 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configurar red wireless en Knoppix 3.4

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    857 Visitas
    psgonzaP
    Buenas… Te la detecta debian??? en knoppix hay una opcion en el menu knoppix que pone configurar wlan.... si te la detecta lo mismo te va bien
  • GmailFS

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    586 Visitas
    PipelineP
    jeje cierto, supongo que la gente que lo haga, acabaran borrandole la cuenta.
  • Ayuda, tras eliminar el sasser mi pc no se apaga

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    533 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Os suena de algo este error?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    504 Visitas
    Sheu_ronS
    Para el apagado puedes solucionarlo ejecutando desde el menu inicio: shutdown -a Por otro lado, deberías probar a reinstalarlo el parche sp2, pero esta vez iniciando el equipo en modo a prueba de fallos.
  • Como quitar programas en Knoppix?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    794 Visitas
    bluesmanB
    pues como knoppix está basado en debian supongo que traerá el apt-get, así que no tendrías más que hacer: apt-get remove "programa" (sin las comillas)
  • Mini distribución Linux con mplayer o similar?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    919 Visitas
    josefuJ
    @Puck2099: He intentado hacer otra distribución a partir de ella, pero el mplayer no está en el repositorio de Debian y el xine me daba problemas con el apt-get y no me dejaba instalarlo, así que he desistido también por esa vía. Para el mplayer en debian unstable: deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main
  • Dynasoft y el registro de fuentes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar linux en HD 160 gb….

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    @psgonza: Sheu_ron, el partition no detecta las particiones dinamicas, lo he leido en varios foros de internet. No es un problema fisico del HD ni de mal particionado. La movida es que el windows me la ha tramado pero a base de bien xD El partiton magic ¿desde windows o arrancando desde los disquetes de rescate del partition magic? Prueba desde los disquetes.
  • WinXP SP2 Ingles

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    Sheu_ronS
    Si lo has instalado con la opción de "guadar registro de desinstalación" (algo que te pregunta en el momento justo de empezar a copiar archivos) prueba a desinstalarlo, reiniciar, ejecutar el scandisk a tu disco duro, y volver a probarla instalación del SP2. Mi sugerencia es que antes de empezar a instalarlo, apagues el módem y cierres todos los programas que tengas en memoria como el cortafuegos, el emule/bitorrent/shareaza/…, y el antivirus, ya que son programas que pueden entorpecer el proceso normal de instalación de este tipo de updates. Así pues, deja el equipo tranquilo durante el proceso (sin abrir el navegador ni el explorador de archivos,...).
  • Instalar KNOPPIX

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    796 Visitas
    Sheu_ronS
    Si, realmente funcionó, aunque finalmente KNOPPIX no llevará el logotipo "compatible microsoft Sheu_ron"
  • Administrar usuarios en WinXP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    725 Visitas
    PegasuxP
    Muchisimas gracias, ya hare unas pruebas con eso que me cuentas. Saludos.
  • Isass con 80Mb de ram y Svchost con 70% CPU…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Pues comprobado Es el Azureus… alguien tiene idea de porqué?
  • Log del scandisk en Windows XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Knopix

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    psgonzaP
    Mira aki http://www.ii.uam.es/%7Eafsl/esp/HOWTOknoppix.htm Atento, para la 3.6 creo que es ejecutando como root -> knoppix-installer saludos
  • Alguien copia juegos de PS2 en linux???

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Si, el kbear ese tiene buena pinta. A ver si esta tarde lo puedo probar. Por cierto, acabo de ver esta pagina http://alts.homelinux.net/index.php Está interesante.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.