• Servidor de aplicaciones en xp

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    429 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar xp encima de otra instalacion

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    720 Visitas
    Sheu_ronS
    Puedes ponerla encima y seleccionar "reparar una instalación anterior" del menú de opciones de instalación. PD: No me responsabilizo de si te funcionará o no… o aún ira a peor
  • Mldonkey en servidor

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    K
    nacho pero yo solo quite las dependencias del entorno grafico, que me pedia las Xs un entorno, en este caso gnome, y unmonton de pequeños paquetes que necesite cuando solo necesita el paquete mldonkey y el solo te baja y te compila el de ocalm
  • Socorro Ayuda !!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    388 Visitas
    chuC
    Mi PC boton derecho propiedades opciones avanzadas inicio y recuperacion configuracion editar Esta es la linea de arranque del xp, por lo menos la que tengo yo multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(3)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect La opcion de mostrar sistemas a lo mejor te deja ver el 2000 server.
  • La pastilla roja

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    407 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cedega: nuevo WineX 4.0

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    773 Visitas
    marcaljM
    Buenas, yo tambien me di cuenta el otro dia que queria provar el Rally Masters en mi Linux xD, el caso que mantienen que sea de pago i soporta DirectX 9 como noticia relevante. Yo los juegos que he provado no he notado NINGUN decrecimiento de velocidad… lo unico que noté en Max Payne 2 que los reflejos en tiempo real en espejos iba realmente lento, espero que haya mejorado en esta version, ya veremos si la compro en verano pero de momento.... mula powah Salu2!
  • Cada vez más y más linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    779 Visitas
    marcaljM
    Si no recuerdo mal, los unicos que hacen peliculas en 3D con windows son los del 3D Studio MAX, los demas se reparten en diferentes sistemas operativos, donde Linux es el mas destacado. Si no recuerdo mal… Si te mola el disseño 3D pega un ojo a blender (www.blender3d.org) a ver que me dices,… poco a poco esta cogiendo un muy buen pie. Salu2!
  • LFS ( Linux From Scratch )

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    483 Visitas
    DarkAvengerD
    LFS ( Linux from Scratch ) o también llamado linux desde cero. No es que sea una distribución en si , sino que tu mismo te haces el linux a tu medida dependiendo de lo que quieras. Desde luego es la mejor " distro " que existe ya que cada cual incluye en ella lo que cree más conveniente, sistema de paquetes incluido… La verdad esque para llegar a dominar el tema has de ser un autentico gurú en linux. Es infinitamente más fácil instalarse una debian o una gentoo. Aqui te dejo el enlace de los manuales oficiales: http://www.escomposlinux.org/lfs-es/ http://www.linuxfromscratch.org/ Salu2!
  • VidaLinux Desktop OS beta1 !!! Basada en Gentoo!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    887 Visitas
    PipelineP
    Pues lo he intentado instalar esta tarde, pero para empezar, no me arranca bien el instalador grafico, le da un "yuyu" al monitor, asi que probe la otra instalacion, y es con ncourses, muy sencilla, pero no se que leches le paso al lilo, que eso no arranco, haber si mañana me pongo y vuelvo a probarla Bluesman, que no te asuste gentoo, yo que no tengo excesiva idea de linux, lo instale y estube bastante tiempo con el, eso si, pillate el manual en ingles, el que esta en castellano, mejor ni tocarlo Por cierto, una vez que tengas compilado el stage3, puedes ir con calma compilando el stage 1 y 2 ( o me estoy equivocando? ) Editado: Pues hoy por la mañana me he puesto a volver a instalarla, y cuando volvi ( lo deje instalando) tenia un mensaje de error dicendo que abnormal succes :s, y no consigo instalarla, esta todavia en una fase muy beta me parece a mi. Haber si vosotros conseguis instalarla
  • I love sarge

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    773 Visitas
    YorusY
    De momento me inclino por Sarge. Las versiones de KDE y Gnome me dan un poco igual, ya que me gustaría instalar XFCe o en su detrimento algún otro escritorio ligero. Realmente para lo que lo usaré en un principio ni necesito entorno gráfico, pero así lo tengo de comodín cuando al otro ordenador le esté haciendo algo (instalar una Gentoo, modeando…). Saludos y gracias a todos ;).
  • Slackware 10.0

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    577 Visitas
    OrkoO
    homer [root]:~# cat /etc/slackware-version Slackware 10.0.0 En realidad no han sido 6 meses de espera… sino 6 meses de actualizaciones diarias donde se veia que intentaban sacar la 10.0 pero siempre habia paquetitos que arreglar Yo uso slackware desde la version 7, creo recordar... y desde entonces no he formateado mas que por algun disco duro jodio y cosas asi, siempre voy actualizando de una version a otra todos mis servidores.
  • Problemas con acceso remoto

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Se me queda en el escritorio como tonto

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    hyperH
    No es kaspersky, de hecho el kaspersky a mi me soluciona ese tipo de "fallos", que ultimamente me pasa a menudo. Son "ciertos" virus, adquiridos de "ciertas" paginas, pero aun no los tengo localizados. El kaspersky a mi me va bien y ademas convive perfectamente con panda. En mi caso, esos bloqueos de escritorio o aplicaciones que no cargan tras doble click, no se producian al arrancar, si no precisamente despues de un tiempo de encendido, o despues de la ufilización de varias aplicaciones (sobre todo multimedia). El asunto es que kaspersky me detecta varios tipos de virus o lo que sospecha son virus, pero es incapaz de desinfectarlos y los borra. El virus que mas aparece es "startpage", pero hay otros, amos que tengo un criadero. Pero me toka los huevos tanto formatear que me sigo peleando. Aparentemente, estos dialer y demás especies, no permiten la liberacion de la memoria y los recursos del sistema, no estoy seguro, pero es la pinta que tiene.
  • Maldita sea, me kede sin el administrador de tareas! (cntr+alt+sup)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    Desde la cuenta del administrador tampoco me deja actualizar el antivirus, probare a reinstalar el anti :S Me e bajado el ad-adware y el spybot y me han detectado varias cosas y las eliminaron pero nada sigo =. Lo unico en el spybot no termina el test pork me da un error diciendo "error during scan Xabot (Ungultiger Datentyp fur)" al parecer es un error propio del programa http://forums.net-integration.net/index.php?showtopic=17468 aunk no lo acabo de entender del todo. Por lo demas tengo el ordenador bien seyado creo, AVG antivirus Zone alarm firewall y esos otros 2 programitas…. pero no logro hacer k funcione el administrador de tareas :rabieta: Alguna idea? Saludos
  • Se me queda colgado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    482 Visitas
    BauB
    Seguro que es una tarea programa. Y mas concretamente un antivirus .. a mi el Karsperky se me actualiza a esas horas.
  • ¿nautilus mínimo en gnome 2.4

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    440 Visitas
    glasstG
    Bueno, me respondo yo mismo. PArece que están empezando a pasar gnome 2.6 a sarge y hay un pequeño lio de paquetes. De hecho hoy volví a actualizar y ha quedado prácticamente inutilizable todo gnome. Así que aviso, el que rule sarge que espere a que acaben estos lios de paquetes. Talue.
  • Bloquear aplicacion en red

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    603 Visitas
    vallekanoV
    Peor en un ciber lo que habrá es un PC que hace de router y entonces ahí si que será facil el controlar todos y cada uno de los PCs que están enganchados a el a traves de un swicth o un hub.
  • Servidor en linux red hat enterprise

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    K
    puedes mirar en www.redes-linux.com tienes un montonde manualesredes-linux yo es uqe no puedo ayudarte ya que no estoy nada puesto en el tema, pero manuales encuentras muchos, mira a ver uqe quieres conseguir y que necesitas, luego se trata de leer y listo
  • Instalar kde en mandrake 10.0

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    470 Visitas
    Sir OrentarS
    Supongo que otra solución sería bajar los paquetes correspondientes a KDE del FTP, no ? Pero si lo puedes hacer desde la instalación principal, quiere decir que esos paquetes deben estar en alguno de los 3 CDs que puedas tener ya. Saludos!
  • Mi windows xp a su ritmo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    717 Visitas
    javato4aJ
    Cuando tenia un hd de 5400rpm. tambien me pasaba algo muy parecido, pero me cambie a uno de 7200 y no me a pasado mas

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.