• Como desabilito el windows messenger?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    757 Visitas
    NachoN
    Aunque ya lo has solucionado, para futuras veces, todas esas cosas molestas y no tan molestas que trae el windows puedes deshabilitarlas desde: Inicio,-> ejecutar-> gpedit.msc Un saludo.
  • Dichosa activación…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    DrevalthD
    Mediante internet: INICIO->PROGRAMAS->ACTIVAR SU WINDOWS una vez hecho esto, seleccionas la opcion"si, activas windows a traves de internet ahora" y sigues los pasos detallados por el programa. Por telefono (va muy bien): INICIO->PROGRAMAS->ACTIVAR WINDOWS En este programa accede a la opcion " si, deseo llamar por telefono a un representante de servicios al cliente para activar windowsXP" a continuacion debes llamr al numero gratuito 900150889 y seguir los pasos que te indique la operadora. Yo lo hice por Tfn y es sencillo.
  • Que negro veo mi 2.6…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    marcaljM
    Deja solo el driver vesa en el framebuffer a ver si asi te funciona. Yo lo tengo como te digo i perfecto, puedo ver pelis i todo perfecto con mplayer via framebuffer que te cagas de bien xD Salu2!
  • Lilo con 2 linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    778 Visitas
    V
    Para empezar elije en cuál de las dos vas a tener el lilo que aparece en el inicio y configura solo ese. A partir de ahora, el linux que tenga ese lilo lo llamaré "el primero". El otro, "el segundo". Pues empezamos el proceso, que es sencillo, pero "largo de explicar". Inicia el primer linux, donde está el lilo que quieres utilizar. En primer lugar has de ser capaz de acceder al kernel y, si se necesita, al initrd del segudo. Para ello nada más sencillo que montar la partición donde se encuentre /boot (ya sea una partición a propósito o la partición root). Supongamos que la has montado en /mnt/segundo. Luego, editar /etc/lilo.conf : Si tienes una directiva root=/dev/hdloquesea fuera de cualquier sección, coméntala. Localiza la sección correspondiente al kernel que utilizas en el primer linux. Añade una directiva root para indicar dónde está la partición root que corresponde con ese primer linux. Por ejemplo: image=/boot/kernel-2.6.6 label=primero read-only root=/dev/hda1 initrd=/boot/initrd # si hace falta solo Luego añade una sección similar a la primera pero con los datos necesarios para arrancar el segundo linux. image=/mnt/segundo/boot/kernel-2.6.6-chachipiruli label=segundo read-only root=/dev/hda2 initrd=/mnt/segundo/boot/initrd #también solamente si es necesario Graba el nuevo /etc/lilo.conf Asegúrate que está montada la partición del segundo, y que se puede leer su kenel (en el ejemplo sería el archivo kernel-2.6.6-chachipiruli. Ejecuta /sbin/lilo. Ahora ya puedes desmontar si quieres la partición del segundo. Crea un disquete de arranque (por si acaso, jeje) Reinicia y comprueba el estropicio Espero no olvidarme nada, ya que lo estoy poniendo de memoria. Que lo disfrutes.
  • Ampliar memoria en windows

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    mascaraM
    Pues no lo entiendo, porque mi equipo ha pasado de 256 a 512 y hace unas semanas a 768 Mb, y de 256 a 512 lo note muchisimo. La ultima ampliacion no la he notado apenas, porque con los programas cargados, y el ordenador encendido 10 - 15 dias la memoria no pasa de 340 - 380 Mb, y recien reiniciado lo tengo en 230 Mb usados. De todas maneras, como tenia el modulo de 256 tirado por casa… pues mejor asi que parado Mascara
  • Dichoso pitidito…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    ElcanoE
    Panel de control-dispositivos de sonido y audio-sonidos- Puedes modificar la combinacion de sonidos quitando o cambiando los que no te gusten , o sencillamente poner "sin sonidos" para que no te de la murga. Saludos
  • Samba –> Carpetas ocultas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pues esto ya es muy muy fuerte. Ahora acabo de mirarlo y me salen todas las carpetas de nuevo. Y no he tocado nada !!!!!! Alguien me puede dar alguna explicación que no sea un Expediente X????? Esque no puede ser tema de que haya cacheado algo porque reinicie todos los PCs.
  • Enviar-No enviar

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    334 Visitas
    Higos_PasosH
    asias a ti salao xDD xDD
  • Problema en win xp?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    499 Visitas
    GleaMG
    Bueno, para precisar: Es el Sasser. Si ves el mensaje de NT Authority System, ve a Inicio\Ejecutar y pon "Shutdown /a" para anular el mensaje de reinicio. En la mayoría de las páginas dedicadas a la seguridad (Antivirus varios, vsantivirus…) tendrás instrucciones precisas de como limpiarlo. Y conéctate a la página de Microsoft para descargarte los boletines de seguridad porque es un gusano que aprovecha la vulnerabilidad del servidor RPC/DCOM.
  • Habilitar de manera permanente el enrutado entre NICs (SuSE 8)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    609 Visitas
    meninas92M
    esto esta en mi gentoo en /etc/init.d/ busca uno que se llame local y metelos dentro luego añade local al inicio de suse en gentoo es rc-update add local default en suse seguro que puedes utilizar sistema grafico seguramente un administrador de servicios dile que arrance local y ya esta ejem una forma facil de generar este script es al arrancar seleccionar el bash_history y tomar los comandos de ahi para construir el script aunque no hay nada como arrancar tus servicios a mano para coger soltura con la consola suerte
  • Estoy dudando sobre que distrubucion…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    A mi también me va mas suelta la 10.0 que la 9.2. En cuanto al XMMS trata de cambiar en sus opcines el plug-in de salida. Por defecto creo que está el OSS, y a mi no me dejaba reproducir nada. Lo cambié por el eSound y todo perfecto. También puedes optar por ALSA. Saludos.
  • Intentando volver al Principio

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    742 Visitas
    SuLoS
    Hoy por fin pude hacerlo y con el fixmbr desde la consola de recuperación fue suficiente,gracias. Salu2
  • Instalador/actualizador de paquetes SUSE 9

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    651 Visitas
    meninas92M
    http://ist.uwaterloo.ca/ec/unix/comparison.html http://www.bsd.org/dos2unix.html
  • AYuda Por favor

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No puedo actualizar Mandrake 10 comunity

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    544 Visitas
    YorusY
    La impresión que me da es que Mandrake aún tiene un poco de jaleo con el tema de los mirrors, según he podido ver en otras webs, ya que han cambiado algunas cosas en la estructura del sistema de actualización. Acabo de darme cuenta que en la sección de 'actualizaciones normales' tampoco hay nada, o sea que solo hay cosas en la sección de 'actualizaciones que corrigen bugs' y me da que han metido todo ahí a saco, porque en algún caso concreto si ponía que era por razones de seguridad. Saludos.
  • Suse9.1 ha convertido mis 80GB en 3783.84GB

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    bueno si tienes mandrake metes el cd 1 arranca y te pregunta un dialogo pulsa F1 para mas opciones tecleas rescue y enter luego lilo y enter y ya esta lilo otra vez funcionando lilo me parece mas facil grub tiene una sintaxis propia para nombrar las particiones y no me mola tocarlo lilo me parece mas facil de manipular
  • Cansado ya de cargarme CDs… HELP!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    624 Visitas
    PredalienP
    Eso es rutina tras formatear… claro que esta vez me moleste en buscar en internet los ultimo para mi chipset y no instalar los de siempre que me venian con el cd de la placa base... jeje Vere si poniendo esos cambia la cosa, es mejor probar eso antes que la maldita restauracion de windows, muchas veces me ha salvado el pellejo, pero no se q tal se lo tomara ahora con el service pack 1 puesto.
  • Fallo de internet con windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    480 Visitas
    kelvenK
    Si apagas el PC y arrancas de nuevo (deja unos 15 seg.) y te sigue sin funcionar .. yo lo que haria es desinstalar la tarjeta dered y los protocolos de red y reinstalarlo todo de nuevo (mira a ver si tienes un firewall activado y si es asi desactivalo por si acaso)
  • Problemas con xfce4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    526 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por tripitongo **Membris Khan: como ya he dicho:rolleyes: estoy con debian testing y el kernel 2.6. ** Es verdad! mira que estoy cegato :muerto: Con respecto al GIMP, podrias mirar lo de las fuentes en el configurador de temas, o mirarte los archivos de configuración de los directorios .gimp .gtk2 o .gtk buscando alusiones a las fuentes y demás…. Y sí, tengo el XFCE 4.0.5 en español, excepto algunos menús y algún pequeño detalle, pero será porque no está actualizado el español a la última versión
  • No consigo arrancar las X's con debian

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    514 Visitas
    vallekanoV
    Ayer al final instalé SUSE 9.0 y como pensaba pilló todo a la primera. El PC va bien , no es un mal equipo (P4 1600 / 256 MB DDR333) pero cuando lleve tiempo con el MLDonkey ya veremos como se comporta ya que no le sobra RAM precisamente. Si veo que va muy justo pues le instalaré el Fluxbox que he visto por ahí un RPM para SUSE asique nada, facil. Esta tarde a ver si consigo echar a andar SAMBA que ayer no lo conseguí y no tengo mi antiguo smb.conf (lo guardé pero no se ande xD). Tambien a ver si echo a andar Apache2 que lo instalé pero no lo he configurado y algún FTP, MySQL, etc….. También fue facil configurarlo como pasarela a internet para el resto de mis PCs...... La verdad es que no se muy bien que ventajas tiene Debian aparte del apt-get porque el instalarlo es una movida...............jeje. Seguramente si configuras todo mu bien quedará mucho más optimizado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.