• Ayuda con kernel panic en 2.6.5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    560 Visitas
    marcaljM
    No entiendo pq tiene que estar activado esto? las particiones mediante Linux dependen del tipo soportado por MS-DOS??
  • Mini HOWTO Intel PRO/Wireless 2100

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    De puta madre!!! me viene de perlas con mi nuevo portatil centrino!! Cuando le meta Mandrake 10 (para no tener k compilar todo el Gentoo :p) lo pruebo i os cuento. Salu2!
  • Varias direcciones en un solo Servidor, como?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    marcaljM
    Si, en efecto.<br /><br />Te pego la mia del apache 1.3 (creo que no varia nada). Esta basada en nombres, logico pq tenemos varias webs en un mismo servidor, generalmente con una sola tarjeta de red.<br /><br />Pon en vez del asterisco la IP de tu maquina, puede que vaya mas rapido ;)<pre>NameVirtualHost 10.34.216.103:80 <VirtualHost 10.34.216.103> DocumentRoot /var/www/html DirectoryIndex index.php index.html index.htm ServerAdmin [email]marcalj@terra.es[/email] ServerName [url]www.marcalj.net[/url] ServerAlias *.marcalj.net ErrorLog /var/log/apache/error.log CustomLog /var/log/apache/access-log common </VirtualHost> <VirtualHost 10.34.216.103> DocumentRoot /var/www/html/usuaris/trimedia/finqueslafita.com/ DirectoryIndex index.php index.html index.htm ServerAdmin [email]marcalj@terra.es[/email] ServerName [url]www.finqueslafita.com[/url] ServerAlias *.finqueslafita.com ErrorLog /var/log/apache/error.log CustomLog /var/log/apache/access-log common </VirtualHost></pre><br />Salu2!
  • Discos SATA en RAID-0

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    951 Visitas
    marcaljM
    En teoria los discos los reconoceria por /dev/mdX , pero creo que no se tiene que crear la RAID con la controladora en placa. Se hace mediante software, pero no tengo ni idea de como la verdad… Mandrake 10 dice k soporta 100% la Sil3112A RAID, asi que tendria que pillartelo. Prueba de borrar la RAID i a ver que te dice. Salu2!
  • Acpi y IRQ_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL

Cerrado
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    a lo mejor se te a medio cascadp algun modulo de memoria, pasele algun programa de testeo de MS-DOS
  • Compartir en windows 2003 server

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    470 Visitas
    J
    podias decir como se pone en red,,paso a paso no consigo que los demas puedan acceder a mi, ni a los hdd del server,,,,este server solo va a servir para base de datso,,,,,alguna idea de la configuracion.
  • Problemas conectando a inet

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    skormelS
    Ya lo h solucionado!!!! Estoy conectao a través de lynx en gentoo. El problema staba en el HOW-TO k tenía, el cual estaba erroneo, sta es la corrección en el archiv /etc/ppp/internet según el HOW-TO debes poner los siguiente: #!/bin/sh /usr/bin/chat -v "" atdt <phone_number>CONNECT "" xo en realidad debes poner: #!/bin/sh /usr/bin/chat -v '' ATDT <phone_number>CONNECT '' simplemente eso cambiar la comillas dobles x comillas simples. Espero k os sea de ayuda a cualquiera k km yo se decida a usar esta distri Glasst: pppconfig no podía instalarlo ya k no tenía conexión a inet.</phone_number></phone_number>
  • Pequeña utilidad de monotorización del sistema

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    599 Visitas
    YorusY
    ¿O el SuperKaramba?
  • Apagado desde el botón del ordenador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    820 Visitas
    A
    Solo decir que tampoco son necesarios tantos && en los 2.4 make dep && make clean bzImage modules modules_install
  • Comandos linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    577 Visitas
    bluesmanB
    Pues los comandos mas usuales son: ls ->listar mv ->mover cp ->copiar/pegar rm ->borrar mkdir ->hacer directorio cd ->cambiar directorio su ->cambiar usuario grep -> buscar 'dentro de algo';) find ->buscar 'propiamente dicho':risitas: whereis -> muy util para saber donde se encuentran los programas "whereis programa whoami -> te dice que usuario eres pwd -> te dice el directorio en el que te encuentras echo ->sirve para mostrar texto en la pantalla, si pones echo hola, te escribe hola cat -> sirve para concatenar, tambien se usa para leer ficheros de texto cortos exit -> salir;) shutdown -h now -> apagar el ordenador reboot -> reiniciar el ordenador ….. "No están todos los que son, pero los que están aquí son muy buenos":risitas::D puedes ver más comandos aquí
  • Buenas gente, ¿Qué tal todo por aquí?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Buenas AlexM… No se si viste la progresión del Post, finalmente el Ciber tuvo que cerrar porque despidieron a mi Jefe con lo cual no pudimos seguir adelante con el proyecto. Habíamos empezado un programa de control en Java, pero finalmente se tuvo que descartar, más que nada porque se cerro. Respecto a los programas de control... no se si se llego a solucionar todos los problemas que daban los que funcionaban por aquel entonces, ahora mismo ya ni recuerdo los nombres :rolleyes: y menos a estas horas de la mañana de un sabado que tengo que ir a un curso que estoy haciendo :muerto: En fin, mira la rama si quieres y veras allí la progresión, pero decirte que desde el principio nos dimos cuenta de la decadencia que tenían los softwares que existian y nos aventuramos a crear nosotros el nuestro. Un saludo
  • Es posible una instalacion universal?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    466 Visitas
    packosoftP
    podrías hacer una imagen con sysprep forzando el plug&play, y es posible que te funcione en otro equipo diferente (depende de cuanto de diferente sea) Salu2 Packo
  • Buscando el cliente de MSN Messenger ideal

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Membris KhanM
    Pues yo lo acabo de poner y no funciona, ni reiniciando el amsn hace efecto en las conversaciones De todas formas a ver si envías tus modificaciones y para la próxima versión está implementada esta característica.
  • Reducir fotos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    520 Visitas
    psgonzaP
    Usando el metodo de Mascara, puedes aplicarlo a una carpeta y te da lo mismo 1 que 200 imagenes….
  • Windows Xp

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    614 Visitas
    mascaraM
    Jajajaja… no hombre... yo estoy todos los dias en casa (menos jueves y fines de semana, que la piso para dormir casi jejejeje ), y charlo mucho con mi family, pero esos momentos... hay que hacer algo Pero la verdad es que el WinXP va de lujo, usar todos los dias el PC (ver pelis, jugar juegos, mails, internet, y a la vez la mula, el seti y todo lo que uso de DeskMod) y que solo haya que reiniciarlo casi por gusto, porque no me gusta ver que la ram pase de 340 Mb (y lo normal es que la mula cada dia que pasa pilla mas ram) Mascara
  • Plugin flash y Amsn

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    625 Visitas
    AlvA
    Pos si el caso eske ya viene, xq desde el amsn viene pa minimizarlo pero antes ai k configurar una movida, pero esa movida me faltan unos paketes pa poder configurarlo, i el caso eske no encuentor los jodios paketes… Amos k se kede como en windows el msn m refiero, osea k se minimize ala bandeja i se pire de la barra de tareas, sabes como t digo?? jeje, saludos
  • Novato total empieza con linux…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    OK. muchas gracias… después del veranito me pondré de lleno. Intentaré leer y entender todo lo que pueda y después ya os "daré la brasa", que supongo que cuando me meta tendré muchas dudas. Un saludo y gracias.
  • No me funciona un disco exteno usb2 en controladora pci usb2 chip Ali

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    368 Visitas
    meninas92M
    CONFIG_USB: x x x x Universal Serial Bus (USB) is a specification for a serial bus x x subsystem which offers higher speeds and more features than the x x traditional PC serial port. The bus supplies power to peripherals x x and allows for hot swapping. Up to 127 USB peripherals can be x x connected to a single USB host in a tree structure. x x x x The USB host is the root of the tree, the peripherals are the x x leaves and the inner nodes are special USB devices called hubs. x x Most PCs now have USB host ports, used to connect peripherals x x such as scanners, keyboards, mice, modems, cameras, disks, x x flash memory, network links, and printers to the PC. x x x x Say Y here if your computer has a host-side USB port and you want x x to use USB devices. You then need to say Y to at least one of the x Host Controller Driver (HCD) options below. Choose a USB 1.1 x x controller, such as "UHCI HCD support" or "OHCI HCD support", x x and "EHCI HCD (USB 2.0) support" except for older systems that x x do not have USB 2.0 support. It doesn't normally hurt to select x x them all if you are not certain. x x x x If your system has a device-side USB port, used in the peripheral x x side of the USB protocol, see the "USB Gadget" framework instead. x x x x After choosing your HCD, then select drivers for the USB peripherals x x you'll be using. You may want to check out the information provided x x in <file:documentation usb="">and especially the links given in x x <file:documentation usb="" usb-help.txt="">. x x x x To compile this driver as a module, choose M here: the x x module will be called usbcore. esto es lo que me ha dicho el kernel sobre tu problema te adjunto el usb-help.txt suerte attachment_p_236862_0_usb-help.txt</file:documentation></file:documentation>
  • Escaner canon lide 20 que no funciona en linux

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No me funciona el dock (tray) en GNOME!!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    589 Visitas
    Membris KhanM
    Aún no he tenido tiempo para poner un post en los foros de GNOME, pero tengo que decir que esta mañana en clase me he quedado flipado!!! Tenemos RedHat 9.0 con gnome 2.4 y también ocurre lo mismo!! me estaré volviendo loco o esquizofrénico? No se yo, creo que acabaré de vuelta a XFCE o yo que sé :s

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.