• ¿Que es Gentoo?

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Vamos ke la solucion sera poner un disco para Linux… y punto... la otra opcion desacer el Raid, pero vaya gracia gastarme la pasta en una controladora para esto...:vayatela:
  • Problema con el bloqueo de carpeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    653 Visitas
    Z
    Bueno, problema solucionado… si Reihart sigue por ahí con el problema aqui tiene como arreglarlo: Entra en el modo a prueba de errores ( reinicia tu computadora, presiona F8 antes que se cargue windows, en la pantalla que te mostrará selecciona modo a prueba de errores o modo suguro, y entra con el usuario que se llama Administrador). Ahora si buscas la carpeta al a que no puedes acceder das Click sobre ella con el botón derecho, click en Propiedades, compartir y seguridad, Opciones Avanzadas, Propietario y ahí añades la cuenta de usuario a la que quieras hacer dueño de la carpeta y marcas la casilla que dice algo como reemplazar permisos de propietario en subcontenedores. Un saludo!
  • Pregunta de examen

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K-BreK
    las preguntas no me las han dado a mi, era para un amigo q esta haciendo el modulo de admon. de sistestemas en una academia de aqui q no se puede decir q goce de gran fama por sus cualidades docentes…. pero q se le va ha hacer. yo me hice unos cursos de linux a traves de la uned y voy tirando, ademas, linux no es tan dificil como cuando se me antojo meterlo hace 6 años en mi p2.... mis padres casi me matan por cargarme el windows, pero de los errores se aprende
  • Linuv install party 2004

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    RockmanR
    Pues yo tampoco pienso perderme la conferencia de Marcelo Tossati el proximo sabado Saludoss
  • El kaspersky se resiste

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Ahi le has dado, mira donde estaba escondido el tio, jeje. Ya de paso he quitado tambien el de ati que es un coñazo. Gracias chicos.
  • Windows update no me funciona

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Por si te vale de algo, te dire que la web de Microsoft ha estado inaccesible un tiempo…. tantoi la de USA como la de España .... Llevo una semana para bajarme el MDAC... y no hay forma, me lo he bajado con la mula ... pero ayer le hice un Windows update a la maquijna de un cliente y funcionao (w98) ...
  • Windows 2000 y pentium II

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    576 Visitas
    DuXD
    gracias a todos! NO es para mí, es para un colega, yo hace mucho que uso w2k y wxp . Me ha quedado claro, gracias. :sisi:
  • No quiero arrancar con las X pero…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    455 Visitas
    marcaljM
    En debian es update-rc (creo) asi que puede variar el comandillo. Salu2!
  • Overclockix

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    846 Visitas
    marcaljM
    LA overclockix es una knopix mas del monton con programas de testeo del pc, a parte de lo que trae un knoppix normal. Yo la utilizé porque trae de serie los modulos del nForce2 i podia usar la red. Salu2!
  • Modificar particiones en linux

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    492 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema al instalar mandrake 9.0 o Red hat

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    396 Visitas
    K
    que va los cds estan perfectos seguro, y los programas estan grabados, pero me meto donde estan grabados y ninguno tiene el ejecutable pero si el resto del programa. Estan todos los paquetes, y algunos pocos tienen el ejecutable. Y siguiendo el mismo procedimiento en el otro ordenador se instala de lujo y a la primera. Asi que eso creo que descartado no?
  • Convirtiendo Knoppix a Debian Sid

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    338 Visitas
    HoLzPLatTeNH
    se nota q knoppix está basada en debian: la actualizacion es exactamente igual
  • Aceleracion 3D por DRI en kernel 2.6.3

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    651 Visitas
    SpecterS
    A ver si te funciona esto, a mí por lo menos me funciona, en el kernel en la parte de Character device hay una opción que pone "Direct Rendering Manager (XFree86 4.1.0 and higher DRI support)", pues tiene que estar deshabilitado, así como todos los módulos de las tarjetas gráficas que pongan ati radeon, y luego cuando instales los drivers de ati y los configures con el fglrxconfig editas el archivo XFree86Config-4 y cambias esta línea Option "mtrr" "off" # disable DRI mtrr mapper, driver has its own code for mtrr por esta otra Option "mtrr" "on" # disable DRI mtrr mapper, driver has its own code for mtrr y con esto yo conseguí activar la aceleración 3d de mi radeon, porque si esta opción está en off siempre me arrancaba con los drivers mesa.
  • Lilo y anomalia en el login grafico

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    511 Visitas
    AlvA
    Pues a continuacion lo que pone en el archivo, pero nada parecido a lo que pone en realidad en el lilo al iniciar el pc, por cierto podeis explicarme que significa cada parámetro?? boot="/dev/hda" lba32 prompt timeout="100" message=/boot/message root=/dev/hdb1 vga="Predeterminad" image="/boot/map" label="map" root="/dev/hdb1" read-only image="/boot/vmlinuz-2.4.21-0.13mdk" label="2.4.21-0.13" root="/dev/hdb1" read-only image="/usr/src/linux/arch/i386/boot/bzImage" label="Linux_Compiled" root="/dev/hdb1" read-only optional other=/dev/hda1 label="NT" image="/dev/hda1" root="/dev/hdb1" Por cierto, lo del monitor ya me ha vuelto a pasar, yo no se a que se puede deber, pero se va ala consola, como si fuera a pedir de nuevo el login en modo texto, pero a los segundos se kita y vuelve al login grafico y se debe inciar de nuevo sesion, pero otras veces como si blokearas la pantalla y t pide solo el password, ara mismo me lo acaba de hacer mientras escribia sto. Y en cuant oal sonido, ya sta configurada la tarjeta d sonido con el sndconfig. Saludos y gracias
  • No puedo instalar W98 ni el XP

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Igualmente me alegro por ti, jeje Formatea, reinstala y echate a temblar. Nunca se sabe lo que pude pasar… Un saludo.
  • Auxilio con las librerias

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    395 Visitas
    K
    segun dice uqe tienes una version anterior a la que has instalado de glib en tu ordenador, pero supuestamente deberia coger la mas nueva, osea que no se…. prueba a desisntalar el anterio glib que tuvieses o sino lo mas facil..... buscas el paquete compilado para tu distribucion y listo, ya sea rpm deb o la uqe sea
  • Problema al instalar win en nuevo de 120gb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    753 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por calomarde **pos bueno despues de mucho pelear ya lo e conseguido instalar pero poniendo el disco en esclavo y ahora al ponerlo como maestro me da mensaje de que dice FALTA NTLDR para reiniciar pulse….. saludos** Ese es el NT LOADER, algo así como los archivos de arranque del Windows 9x y de MSDOS, pero en versión Windows PX - 2000 - 2003. La proxima vez que te pase, no ofrmatees. Tan solo has de: 1-. iniciar el pc desde el cd rom de instalacion de windows 2-. seleccionar "arrancar la consola de recuperación" 3-. ejecutar "FIXMBR" (sin las comillas) 4-. ya tá PD: Me alegro que al final haya salido todo bien.
  • CLONAR Sistema Operativo XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Norton Ghost o PowerQuest Drive Image. Al ser el disco de destino mayor que el de origen ambos programas te dan la opción de mantener el tamaño de las particiones originales dejando el resto libre, cambiar su tamaño proporcionalmente para que lo ocupen por completo o bien seleccionar manualmente el nuevo tamaño de cada una. Salu2
  • Windows 2003

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    489 Visitas
    Nemes1SN
    El 2003 realmente es la versión "server" del XP, así que te desaconsejo profundamente que la instales… He montado ya varios servidores con el 2003 y te garantizo que no merece la pena para un uso personal o doméstico ya que está orientado al trabajo como servidor en red, y por tanto incorpora multitud de servicios y funciones que no vas a usar y que consumen una gran cantidad de recursos... Y tu máquina no es que ande sobrada Salu2
  • Contraseña en un archivo de word

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    408 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.