• Drivers Nvida para Kenel 2.6 ¡¡YA DISPONIBLES!!

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SpecterS
    Pues creo que todavía toca esperar, porque el único driver oficial sólo soporta el 2.4 y lleva un montón de tiempo sin actualizarse :nono:.
  • WXP tarda mucho en cargarse

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    828 Visitas
    DrevalthD
    ¿lo hibernas? ¿y no te da problemas?
  • Han robado el Codigo fuente del windows!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo creo ke esto es algo ke se conocian hacia tiempo la gente de microsoft, y por eso el desarrollo de su software para sistemas unix, es puramente estrategia de marketing, si un desarrollador de un linux trinca el codigo fuente, saca las estructuras de manejo de soft y hard del windows y las incorpora a linux, ke tendria microsoft? una mierda muuuu grande.. Los derechos de patente del codigo fuente de windows no estan en los registros asike, o creas un soft especifico y lo registras, o publicas tu codigo fuente en la oficina de patentes, creo ke es pura estrategia comercial, primero generar soft d microsoft en unix y despues liberar el codigo para q los desarrolladores independientes del mundo unix te hagan los programas ke tanto exito esta haciendo ke cochese linux, no se.. me suena a eso, por tanto…... VIVA BSD, ....... , MUERTE WINDOWS!!!
  • Definitivamente no habrá soporte nativo para Linux en Half-Life 2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    555 Visitas
    PipelineP
    Yo mas bien creo que lo que habra que comprar sera un ordenador nuevo, por que eso debe de tirar lo suyo..
  • Knoppix: dma_intr: error=0x84 ???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    333 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Código fuente de Windows NT4 y 2000 robado

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    706 Visitas
    F
    y no será digo yo una jugada del gafitas, ahora que va a sacar el windows 64, para vender el nuevo sistema windows 64 bits, con hardware y software nuevos del todo, como seguros, quedando los sistemas de 32 bits obsoletos, y perdonar si digo burradas, pero estos mercachifles trabajan asín…
  • ¿Cómo cambiar la frecuencia del monitor?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    Puck2099P
    Sí, la Radeon sí que está soportada (la aceleración 3D no estoy seguro, pero creo que sí), la que digo que no me soporta es la integrada de mi otro ordenador (no entran los dos en la firma ), integrada en la placa base Epia, que es una "Castle Rock" CLE266. Hay un parche para el XFree, pero necesito recompilar el kernel y tengo el problema de que cuando lo hago, no se porque, no se instala ningún módulo (hago el make modules && modules_install) y no me crea el módulo para la tarjeta de red… Lo peor de todo es que he mirado una Knoppix Live CD con el kernel 2.6 y, aunque nombra a la gráfica por su nombre, sigue usando el controlador de VESA estandar, con lo que también me quedo sin aceleración para ver las pelis que van a tirones Saludos
  • Win98SE con red es rapido sin red es lento

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    396 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Password en carpetas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    595 Visitas
    Bm4nB
    ICARO Busca en google o en softonic. No tiene nada k configurar, es muy simple.
  • Busco Firewall con documentación en español…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    523 Visitas
    BleomB
    Publicado originalmente por holleros creo que el kerio tiene todo lo que pides. Me temo que no es así. El Kerio tendrá mucha documentación en español, pero de una cosa estoy seguro : es todo menos fácil de configurar. Runew2001 ha pedido algo fácil de configurar y el Kerio es característico por lo complicado que es :rolleyes: Si no te quieres complicar la vida, prueba con el Agnitum Outpost Firewall 2.0. Todo en castellano, con documentación y modo aprendizaje de reglas. Pone por defecto las necesarias respecto a las aplicaciones más comunes y te pregunta cómo actuar en los casos en que no sabe qué hacer, o que no tiene una regla de antemano. Un saludo Blëøm
  • AMule muy lento?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    K
    buenas: por distintas razones hace tiempo que no me paso por el foro, solo tengo qeu decir que he vuelto a meter gentoo y bueno poco a poco lo voy poniendo a mi gusto, con esfuerzo y denuedo jejejeje tengo el mldonkey instalado, con gui kmldonkey, el que trae el mldonkey no me gusta nada, pero no se como hacer o para añadir links de bittorrent o como ahcerlo, para que busque estos archivos usando esta red, aunque busque solo para esa red no me encuentra nada, y si que me gustaria probar bittorrent ya que incluso en windows no me ha ido nada bien, y no se si soy yo o que hago otra cosa, no se cual es mejor si amule o mldonkey, supongo que seran iguales bjanado archivos, que opinais sobre ellos? puedo pasar mis antiguos archivos temp de amule al mldonkey? o sigo como hasta ahora, bajando esos archivos hasta terminar con ellos gracias
  • Poblemillas con los permisos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    824 Visitas
    DarkAvengerD
    Peazo explicación que te has marcado Nacho , yo iba a decirle más o menos lo mismo :rolleyes: ( es coña , no tengo tanto nivel :muerto: ); lo que si que le iba a decir es lo del grupo www-data y que me parecia excesivo un chmod 777. Con lo cual ante tan buena explicación creo que, K-Bre tendrá solucionado el problema. Salu2!
  • System Volume Information

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    525 Visitas
    NachoN
    System Volume Information es un directorio oculto de windows que guarda informacin como por ejemplo los puntos de restauracion del sistema. Si se te han copiado el resto de directorios bien no t e preocupes por ese. Un saludo.
  • Nuevo FireFox 0.8 ( sucesor de Firebird )

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    517 Visitas
    DarkAvengerD
    Me lo acabo de bajar y parece que va muy bien, a primera vista lo que he visto ha sido que las descargas se gestionan de forma diferente. Salud2! :dormido:
  • ¿ Alguien conoce o usa Aurox ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    462 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    530 Visitas
    BleomB
    Nadie tiene ni la más mínima idea de cómo puedo solucionarlo!? Un saludo Blëøm
  • ¿Alguna distro con kernel 2.6?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Knoppix parece que tambien en su version 3.4 http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20021204063002
  • Particionar disco usb?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    956 Visitas
    T
    me ha costado pero lo encontre! paragon partition manager 5.5 lo malo es que win no reconoce más de una particion… ahora mismo tengo 2 primarias de tipo fat16 y en linux trabajo con ellas sin problemas
  • Im Presionante

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    892 Visitas
    bronZonB
    Obviamente el ejecutable tiene metido un spyware , lo mejor es que consigas otra version que este "limpia", o una mas antigua que tengas. Suerte.
  • Update Critico para Windows

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    mascaraM
    Esta misma mañana se ha descargado automaticamente en mi equipo ya lo tengo instalado, por si acaso. Alguien sabe para cuando saldra el SP2 en español? Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

21 usuarios activos (1 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.