• INCREIBLE, el edonkey y el emule me cuelgan el PC!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    665 Visitas
    S
    Muchisimas gracias, parece que funciona lo que me recomendaste… no canto victoria todavia, pero hoy lleva el pc mas de 24horas seguidas encendido, con el edonkey, a otros ratos con el emule y parece que no se resetea el windows ni se cuelga... he deshabilitado el netbios de la conexion de red local y ademas me he puesto el kerio, usaba el agnitum outpost firewall... pero me he puesto el 4.0.10 que es la ultima version.... en fin si es mejor la 2.15 vaya tela... xDDD bueno esperaremos a que saquen otra actualización... lo pienso dejar mas dias haber lo que aguanta sin colgarse ni resetearse... Saludos. :verguen:
  • ¿KSpread o Gnumeric?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    846 Visitas
    marcaljM
    Si es ese, yo lo intente configurar pero desisti, era muy chungo, no se como estara ahora, pero me liaba a saco, aunke sta claro k no se nada de administracion k digamos :rolleyes: Salu2!
  • Sobre permisos y FTP

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    788 Visitas
    marcaljM
    Tambien hay otra forma super util del chmod, es la siguiente. r - lectura w - escritura x - ejecucion u - usuario g - grupo o - Otros chmod u+x archivo (le da al usuario permisos de ejecucion sin modificar los otros…) I lo mismo para kitarlos: chmos u-x archivo. Es decir:``` $ ls -la Festa_Major___.jpg -rw-r--r-- 1 marcalj users 191662 Jan 26 16:23 Festa_Major___.jpg $ ls -la Festa_Major___.jpg -rw-r--r-- 1 marcalj users 191662 Jan 26 16:23 Festa_Major___.jpg $ chmod u+x Festa_Major___.jpg $ ls -la Festa_Major___.jpg -rwxr--r-- 1 marcalj users 191662 Jan 26 16:23 Festa_Major___.jpg $ chmod u-x Festa_Major___.jpg $ ls -la Festa_Major___.jpg -rw-r--r-- 1 marcalj users 191662 Jan 26 16:23 Festa_Major___.jpg
  • De fat32 a ntfs.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    643 Visitas
    marcaljM
    Ok Davish, aunke seguire haciendo eso de mover i luego formatear jeje Salu2!
  • Mi Orde o mi windows inestable

Cerrado
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    vallekanoV
    Me alegro de que te valla mejor.
  • Linux y Data Switch

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar win 98 junto con win2K

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    YorusY
    De nada, para eso estamos ;).
  • 13:16 apt-get sobre security

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    OxygeNO
    bufff, eske necesito bajarme las headers del kernel y no hay forma de acceder a este site por apt alguien sabe algun site estilo backup o secundario?
  • Cómo instalar el kernel 2.6.1 en Fedora Core 1 a partir de rpms

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    718 Visitas
    RollingR
    Pues va cañon, he tenido gentoo y luego ahora yellow dog que es una red hat optimizada y va cañon. Es un simple 400 pero los paquetes de gentoo me los compilaba que el p3 de la firma. Desde luego si no me es estrictamente necesario sere mackero forever… Ahora bien como el OS X nada tio, es impresionante, Facil, facil, facil, estable, bueno, unix, bonito.... e dicho facil? ojala podais probarlo. Para mi el unico defecto de Apple es el precio, pero bueno esta bajando mucho, aunque nuevo sigue a partir de 1200€. Saludox: Rolling.
  • Errores instalando winxp desaparecen cambiando memoria de zocalo…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    414 Visitas
    MadDruidM
    Gracias por responder, al final era la memoria Twinmos que no era del todo compatible con la k8v, ahora con una Kingston va todo perfecto
  • Buen articulo en Tom's Hardware

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Deskmods

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    933 Visitas
    AsmodeusA
    Tansólo un par de preguntas: ¿funcionan estos programas en windows 2000 PRO? ¿existe algun programa para cambiar los iconos del sistema de este SO?
  • Nueva Knoppix en dos semanas!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    413 Visitas
    YorusY
    Según KDE.org la 3.2 es RC1, y la última version acabada es la 3.1.5 pero con fecha 14 de enero, por lo que es posible que salga con 3.1.3 (son especulaciones mías ;)) como Mandrake 9.2 y otras distros. Saludos.
  • Programas residentes

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MorphM
    En el Xp en el inicio, prueba a dejarlo sin ningun programa residente, yo ni tengo el antivirus, cada vez que bajo algo lo escneo manual y el correo no abro nada, a no ser de algun conocido, y lo guardo en disco y luego escaneo. Y si quieren algo de mi ordenador pues que se lo lleven, prueba a dejar nada puesto residente. Yo lei en una pagina bastante formal que en el XP. No se tiene que dejar nada, no lo digo yo lo lei, en todo caso si no estas tranquilo pues deja el antivirus, pero en mi caso me relentizaba la navegacion un monton. Suerte
  • Tengo un Sun SPARC Station 5 … que hago con el?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    V
    para entrar en la bios de un sparc se tenían que pulsar las teclas stop+a (si mi memoria no me falla). No esperes una bios "convencional" como la de un PC para andar por casa. Esas bios, tanto la de sparc como la de un alpha son en modo comandos, como si fuese un shell muy cutre. Es imprescindible la documentación… no hay nada de menús ni similares. (por lo menos en los que yo he "jugado")
  • SUSE 9.0 Professional

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    marcaljM
    remota??? La local es del estilo: "192.168.0.X" etc…
  • Particiones de discos duros

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    922 Visitas
    KrHonHoSK
    Hombre la idea esta bien, pero eso no me vale teniendo distintos hds, no?? Vamos q no podria unir la particion hde1 con hdf5, por ejemplo. De todas formas lo de tener q montar los hds en distintas carpetas no me preocupa, lo q me moskea es lo del formatear con reiser De todas formas gracias por la idea y ya pensare si me merece la pena o no SalU2 KrHonHoS
  • Mi llaverito usb no arranca

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    OrkoO
    Si, yo tambien opino que es cosa de tu kernel. Veras, el /dev/sda es el dispositivo… te lo detecta como scsi gracias a la emulacion (que debes tener puesta), y como disco duro Mass Storage gracias al soporte para HD en el kernel y al USB Mass Storage. Si tuvieras ya algun otro scsi, entonces sera /dev/sdb, o /dev/sdc... asi sucesaivamente. Luego el numerito es por la particion que te detecta... si tuvieras varias, te saldria <sda1 sda2="" sda3="">y tu ya montarias la que te diera la gana... es sencillo La linea del fstab la puedes quitar si quieres solo sirve para el automount y para que si lo montas a mano en un momento, no tengas que indicarle donde lo quieres, bastaria con que le dijeras 'mount /mnt/usbzip' y el solito ya buscaria el '/mnt/usbzip' a ver a que dispositivo corresponde y como lo tiene que montar. Si decides obviarla, tendrias que poner 'mount /dev/sda1 /mnt/usbzip' Mira mi llavero USB detectado teniendo en cuenta que tengo un HD scsi en el sistema: hub 4-0:1.0: new USB device on port 1, assigned address 2 scsi2 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices Vendor: I0MEGA Model: Mini 128*IOM Rev: 3.52 Type: Direct-Access ANSI SCSI revision: 02 Attached scsi removable disk sdb at scsi2, channel 0, id 0, lun 0 Attached scsi generic sg3 at scsi2, channel 0, id 0, lun 0, type 0 WARNING: USB Mass Storage data integrity not assured USB Mass Storage device found at 2 Y para montarlo: mortadelo [root]:/mnt# mount /dev/sdb1 externo/ mortadelo [root]:/mnt# ls externo/ ClickHere.ini* Drivers/ Herramientas_De_Internet/ Multimedia/ Personal/ Recycled/ Updates/ No es dificil, pero tienes que asegurarte de tener el kernel compilao perfectamente. Yo para estas cosas no uso Modulos, lo incluyo directamente en kernel por que es algo que uso bastante… mira a ver si es ese tu problema, igual algun modulo se ralla... no se. Espero haberte ayudado, un saludo.</sda1>
  • Menus MUY lentos

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MrTapirM
    Que buena explicacion con lo de la paginacion, ahora yo tambien se un poquito mas, gracias. Un saludo
  • Ocultar la IP

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    Me cito a mi mismo Publicado originalmente por Nacho … pero de tu ordenador al proxy sigues en las mismas Vamos, que salvo que el proxy esté en to propia LAN, de fuera del router hasta el proxy sigues igual, con tu verdadera IP publica en las cabeceras. Como DarkAvenger dice Publicado originalmente por DarkAvenger … ya que es dificil encontrar uno que siempre esté operativo y sea rápido... por lo que deduzco que no posee dicho proxy en su red. Por lo que sigue sin solucionar el problema, ya que se puede conocer su IP al menos en un tramo. saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.