• Ip alias

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    689 Visitas
    josefuJ
    En windows, poder se tiene q poder, porque para hacer tuneles (todos los win pueden hacer tuneles pptp) hay que hacer ipalias. Como se configura: npi.
  • Problemas instalando Mandrake AMD64

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    830 Visitas
    meninas92M
    pues creo que tu grafica es tan novisima que las X no tiene soporte para ella prueba a poner como modulo svga estandard no notaras gran cosa en 2d pero si en 3d o bien escoge framebuffer que es con lo que te salta la instalacion grafica de mandrake suerte
  • Cambiar refresco del monitor

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    777 Visitas
    SpecterS
    Ya, ya he encontrado el grub.conf, pero está en /etc y no contiene ninguna etiqueta vga, esto es lo que pone: root (hd0,4) install –stage2=/boot/grub/stage2 /boot/grub/stage1 d (hd0) /boot/grub/stage2 0x8000 (hd0,4)/boot/grub/menu.lst quit Sí que tengo algunos conocimientos sobre cómo compilar el kernel, ó por lo menos sabía hacerlo con Mandrake, porque he intentado seguir los mismos pasos en suse y no funciona . De momento lo voy a dejar como está a ver si encuentro la forma de compilar el kernel en suse. Gracias.
  • Sensores y Abit NF7-S

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SpecterS
    No importa, ya lo he encontrao, ó por lo menos le he hecho un apaño que funciona, jejeje. Bueno, sólo una cosilla más, jejeje. ¿Cómo lo configuro para que me pille ventiladores de menos de 3000 rpms? Es que tiene esta canticad de rpms como mínimo y el que tengo yo en el micro creo que está alrededor de las 2500 rpms, y he modificado el archivo /etc/sensors.conf poniendo todas las configuraciones a cero: set fan1_min 0 set fan2_min 0 Con el otro ventilador que es el de la fuente no tengo problemas porque el mínimo es 1500 y este va a 1600 rpms. ¿Alguna idea?
  • Sobre Apt-get & Kde

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    735 Visitas
    RollingR
    Hola, tienes que añadir los una fuente con los paquetes basicos de la distribucion y otra con los updates (al menos). Luego ejecuta 'apt-get update' 'apt-get install paquete-a-instalar'. Hecha un vistazo al sources.list de www.debianitas.net y si tal bajatelo a /etc/, descomenta las lineas con las fuentes que no te interesan, ejecuta lo dicho arriba y a rular. Saludox: Rolling.
  • No puedo borrar un par de ficheros en Windows XP ¡¡¡¡¡

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    Bm4nB
    Ami me acaba de pasar con un par de pelis k "estaban siendo usadas" cuando las keria eliminar, asi k cerre la tarea explorer abri el nero y desde su explorador pa la saca con los files xD es un metodo muy facil.
  • Decodificar ono

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    742 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Optimiza tu Gentoo A FUll!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    K-BreK
    No me carga la web :vayatela: :susto: :nono: Salu2! a mi si q me va…
  • Hacer cd-minimo tipo…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    504 Visitas
    josefuJ
    http://www.debianitas.net/docbook/debian-bootcd/debian-bootcd.html [editado] Se me olvidaba, si es para un 2.6 ten en cuenta el formato de los módulos del kernel ha cambiado, por lo tanto, las utilidades para cargar los módulos que incluyen los cd's de instalación no funcionarán. No se si ya hay algún cd de instalación que incluya las module-init-tools, pero una posible solución sería meter en el kernel todo lo que necesites y no compilarlo como módulo. [/editado]
  • Nombre de host

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    701 Visitas
    josefuJ
    También hay que cambiar el nombre en /etc/hosts
  • Mantener el emule

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Pues yo te recomiendo el MLDONKEY, creo que mucho mejor a xmule y derivados. Eso si, los temporales del emule no los detecta asique las descargas que estén a medias se pierden, o te tendrás que esperar a descargar todo antes de migrar a este programa.
  • Soy nueva en esto

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Seriedad señores,k kada vez k una mujer se registra en estos foros parece k nos volvemos lokos… :rolleyes: Bueno Dafnil komo tu problema ya esta solucionado solo keda darte la bienvenida Saludos.
  • Urgente!! fallo instalacion HD

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    chuC
    Si eso de ir descartando es lo que tienes que hacer. Si enciende descarta la fuente de alimentacion, Si tienes otro disco duro prueba lo de arriba y si no te tocara ir a casa de un amigo a que te lo mire, o a mirarlo tu, segun el amigo. jejeje. De todas formas comprueba las conexiones a ver que tal.
  • MemTest-86 v3.0…

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    548 Visitas
    FassouF
    Lo normal es probar los módulos sólos, para ver primero si están bien (buscando defectos de fabricación) , para lo que basta con el 2% del primer test Con 3 test completos, ya puedes dar el overclock por bueno, si no has tenido ningún error
  • Se puede hacer esto?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    985 Visitas
    meninas92M
    cuando te pregunte si quieres que carge automaticamente las x con el escritorio seleccionado dile que no asi te preguntara que quieres cargar al arrancar
  • Problemilla… sobre ftp server

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    505 Visitas
    NachoN
    Por norma general en linux, la monitorizacion de los servicios no la realiza el propio programa, sino que se hace a tarves de programas externos, que analizan los LOGS del servidor. Precisamente los programas mas especializados son los que realizan tareas concretas para los que han sido diseñado, dejando otra taereas secundarias para otros programas. La funcion de un buen servidor es funcionar bien, desde luego, comparto la opcinion de que es util saber como esta funcionando, pero los software robustos dan ese grado de "tranquilidad" que te permite vivir sin monitorizacion a tiempo real. Ademas, el sistema de LOGS es generalmente personalizable, haciendo que la informacion que puedas obtener sea mas util que la que te daria un simple programita de monitorizacion. Por otro lado, dudo mucho que cualquier servidor de windows, por muy bien que monitorice las conexiones, supere a los mas famosos de Linux, en todo caso los iguala en prestaciones (aunque lo veo improbable). Habra que buscar algun buen analizador de logs, o incluso puede que el propio servidor traiga algo que permita obtener un poco de informacion del estado, talvez #proptpf –status, no lo se. Seguro que a mucha gente se le ha ocurrido lo mismo, tal vez tengamos suerte y exista algo que merezca la pena en sourceforge.net para el proftpd, seria cuestion de buscar. Desde luego, lo que está claro es que para el uso que le podemos llegar a dar nosotros como usuarios "normaliros", nos da igual uno de windows o de Linux. Un salduo.
  • Cosa rarísima con Mandrake 9.2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    659 Visitas
    AdarielA
    Gracias, meninas92 . Como verás por el tono del post, yo me decantaba por algún problema de configuración de recursos del DVD, pero es verdad, no había caído en el tema de supermount. A ver qué me dicen los de Mandrake. Saludos.
  • Problema con debian y md5sum

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    SpecterS
    Sí, lo he comprobado con las isos también y me pasa igual, pero no sólo con una sino con todas. Vale que alguna se haya bajado mal pero todas me parece muy raro ¿no?
  • Mandrake 9.2 original,vale la pena???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    729 Visitas
    MiLoXM
    un amigo mio se pillo la 8.2 i le dieron un pin…. q suerte tiene algunos.... :risitas: salu2
  • Canal+ en linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    786 Visitas
    marcaljM
    No solo este. El tema del audio tambien tube problemas, pero como no miro nunca el plus, pos no me comi el coco… En Win lo oigo de puta madre, perfecto. Con el "cpluswin" creo k se llama el programa. i MoreTV para ver la tele i el plus, eso si, son viejos del cagar, pero funcionan. Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.