• Selfid inconsistence….

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    436 Visitas
    meninas92M
    windows es muy tolerante a fallos del hardware sin embargo linux no si tu linux no anda o es culpa tuya o esta mal configurado o el hw esta mal he reinstalado windows 5 veces en un pc con la memoria mal y a los pocos minutos de estar funcionando petaba pero el mamon lo hacia a veces con linux haces el memtest y bingo te lo pilla to
  • Drivers para teclado

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    521 Visitas
    Membris KhanM
    K-Bre tu problema es simple, sólo has de ejecutar el comando lineakd. Puedes ejecutarlo en cualquier momento y como root o como usuario. Mucha gente lo mete en su script de init pero yo lo tengo puesto en el autostart de KDE que me resulta más limpio, cuestión de gustos
  • Problemas archivos de mas 4 gb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Hombre, para temas de imágenes de DVD no, como bien dices se pueden partir pero para captura de video son IMPRESCINDIBLES ya que el video si se quiere editar hay que capturarlo sin compresión y eso puede llegar a ocupar cientos de gigas en un mismo archivo…...............
  • Fuentes en Mandrake

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    541 Visitas
    RollingR
    Hola: K-Bre esa direccion de urpmi.org va cañon si señor muchas gracias :sisi: . Saludox: Rolling.
  • ¿Como configuro la ethernet en Gentoo ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    785 Visitas
    RollingR
    Hola, otra opcion es si no quieres que te arranque el dhcp por defecto por que alguna vez no tienes el cable de red instalado y te tarda un rato en detectar que no hay cable, en el net.eth0 lo dejas para que te active la eth con ip fija y una vez arrancado como root ejecutas el comando dhcpcd, que lo que hace es negociar la asignacion de ip con el server. Saludox: Rolling.
  • Organizar entradas del menú Programas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    juananJ
    Sí que le hay: Vas a inicio y te colocas sobre la frase "Todos los programas", le das al botón derecho del ratón y ahora tienes 2 opciones para lo que te interesa: -Abrir -Abrir todos los usuarios. Con cualquiera de las dos se te abrirá la carpeta que contiene todos los grupos de programas y accesos directos. Ahora se trata de que hagas los cambios que te interesen. IMP: La diferencia entre una opción u otra es que en la primera cambiarás el menú de programas sólo para tu cuenta de usuario y en la segunda lo cambiarás para todos. Un saludo!
  • Conexiones de win98?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    466 Visitas
    L
    Creo recordar que el w98 limitaba a 100 el número de conexiones permitidas. El bitorrent no debería irle mal pero no debería bajarse muchas cosas a la vez (No estoy seguro pero igual algún mod del programa tiene implementada la opción de establecer un número máximo de conexiones como tiene el emule) Un saludo
  • No encuentro el kde control center del knoppix…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    577 Visitas
    Membris KhanM
    Por si alguna vez tienes ese problema y ni siquiera encuentras los iconos, con ejecutar "kcontrol" lanzas el centro de control de kde. Para lanzar comandos tanto en gnome como en kde y xfce, presiona alt+F2
  • Knoppix con escritorio desplazado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    799 Visitas
    MadDruidM
    pues no se… pero si reinicias acostumbra a guardar este tipo de cosas
  • Que está pasando aqui?? AYUDA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    561 Visitas
    Sheu_ronS
    Me alegro que te haya funcionado ¿Motivo? ummm… algún catarro que habrá cogido windows
  • Compartir archivos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    685 Visitas
    meninas92M
    samba no solo sirve para conectividad linux<->windows sino para linux<->linux vamos que algo que compartas con linux tb esta acesible desde linux en la misma lan que no te de mal royo pq es muy bueno yo en mandrake y gentoo uso el linneiborhood que es un cliente de samba que te monta los dir samba en ~/mnt/lo que sea y va muy bien suerte
  • De xp a 98

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    PibeP
    También podrías convertir el D en FAT32 con el partition Magic.
  • K3B sin KDE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    YorusY
    Bueno, pues le iremos dando tiempo, y mientras a seguir con otras historias (lease escaner). Salu2.
  • Camibar letra a las unidades…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    928 Visitas
    krackerK
    Bleom si, pero lo que el quiere es cambiar el nombre de la unidad a la particion del sistema de ahi el tema …
  • Sane y escaner paralelo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    ElfoE
    Será cuestión de permisos… Lo que no sé como irá el scanner en este tema, a ver si alguien te puede orientar mejor. Mira a ver en la docu si pone algo de ello. Salu2
  • Kernel 2.6.0 ya es estable!!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    709 Visitas
    ElfoE
    Toca esperar o hacerme algún disquette o CD con kernel personalizado… Pero ahora que vuelvo a las clases creo que esperaré algo a ver si sacan una woody o a ver cuando sale la Gentoo que comentas, que tiene buena pinta ese "x86 rebuild" jeje. Gracias y salu2
  • Configurar X en Mandrake 9.2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    777 Visitas
    DarkAvengerD
    Pues no se me había ocurrido a mi ese truquillo, parece ser que aparte de un gran sistema y disco de rescate Knoppix sirve para otras muchas cosas . Pues nada habrá que tenerlo a mano de vez en cuando, pa porsi :rolleyes:
  • ¿Por qué se me atrasa el reloj de windows?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    SATANS
    Pues si te digo la verdad no estoy seguro, imagino que sera una sincronizacion remota o algo similar, pero eso si, desde que lo puse el reloj no se me ha atrasado nada.
  • Revisión del kernel

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Resucito esta rama para preguntar si la tarjeta integrada de la que hablais es la misma que la soundstorm… Es que me voy a comprar una placa micro-atx y mi audigy no me vale ya, de modo que la única solución equivalente es una placa micro-atx con soundstorm...
  • Configurar accesos rapidos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    536 Visitas
    l3g0rL
    ya voy a mirar en kde aber si se puede… en gnome si hay algunos para configurar pero no puedes poner mas. Por ejemplo mostrar el escritorio. gracias a los dos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.