• Raro suceso en el /dev

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    692 Visitas
    DarkAvengerD
    Bueno pues ya he conseguido solucionarlo, pero he tenido que utilizar la emulación scsi, de la otra manera no podía. No veais que historia primero he tenido que editar todos los archivos de configuración a mano y añadir línea por línea los parametros de configuración. O sea que he tenido que crear hasta los dispositivos otra vez y ahora me funciona, pero me ha costado lo suyo, creo que me he leido todas las páginas que salen en el google de como configurar las grabadoras en linux , pero por lo menos ha funcionado ahora cuando hago el cdrecord –scanbus : Cdrecord 2.01a14 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2003 Jörg Schilling Linux sg driver version: 3.1.25 Using libscg version 'schily-0.7' scsibus0: 0,0,0 0) 'HL-DT-ST' 'DVDRAM GSA-4040B' 'A300' Removable CD-ROM 0,1,0 1) 'LG ' 'DVD-ROM DRD8160B' '1.01' Removable CD-ROM 0,2,0 2) * 0,3,0 3) * 0,4,0 4) * 0,5,0 5) * 0,6,0 6) * 0,7,0 7) * Saludos y grácias :dormido:
  • Radeon QD, QY, QE…??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    417 Visitas
    Membris KhanM
    root@mkstation membris # lspci -v | grep VGA 01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon RV100 QY [Radeon 7000/VE] (prog-if 00 [VGA]) Ese es el problema, yo ya sé que mi chipset es el RV100 pero no sé a qué tipo de variante se refiere QY en mi caso…
  • Disco de inicio y de sistema, como cambiarlo?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    945 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por B>>m4n **Pues no me funciona supongo k tendre k formatear y empezar de 0. Otra cosa tengo el partition magic 6.0 pero desde windows xp no me funciona y haciendo los disketes de arrank tampoco como fonciona eso?** creo q a partir del 8.0 se admitían discos de 80 gigas o más
  • He vuelto, y más fuerte que nunca

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    789 Visitas
    ElfoE
    Welcome back Goth
  • Intentado Poner Suse 8.0

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    617 Visitas
    bluesmanB
    Cuál? Fedora Core 1? no, ya es una versión estable, pero creo que también tienes una rama inestable a lo Debian Sid, vamos, yo es la que estoy usando ahora y va genial.
  • Nuevo MSLinux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    431 Visitas
    Membris KhanM
    Jeje esto ya tiene por lo menos un par de años pero ya lo había olvidado, desde luego me reí mucho la primera vez que lo ví xD
  • Controladora ide pci para disco duro

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    735 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Urgente… Que es esto?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    AmanwethA
    Buenas. Pues creo que eso es error de la ram. Puede que sea error del programa en sí, que al windows se le pire la pinza, o que esté algo mal de verdad. El último caso, que sería el peor, se da si esos mensajes te aparecen normalmente, o si al formatear windows te siguen saliendo. Sino, pues son cosas del win, a todos nos ha pasado. Un saludo.
  • Problemas con Gentoo… Help

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    meninas92M
    si has compilado con dev filesistems pero el kernel nuevo no esta en /boot no te servira de nada ha de arrancar con un kernel con esta opcion. a mi se me ha olvidado copiarlo muchas veces al configurar lilo para que carge el kernel hay que pasarle el root disk (particion raiz) en mi caso es : –-------------corta aqui----------------------- Linux bootable partition config begins image = /boot/bzImage root = /dev/hda9 // esta es la particion / (root) #root = /devices/discs/disc0/part3 label = Gentoo read-only # read-only for checking Linux bootable partition config ends image = /boot/memtest86/memtest.bin label = MEMTEST image = /boot/bzImage2.6.0 root = /dev/hda9 // cada nucleo necesita saber donde esta / (root) #root = /devices/discs/disc0/part3 label = linux2.6 read-only # read-only for checking DOS bootable partition config begins #other = /dev/hda1 #other = /devices/discs/disc0/part1 label = Windows //kk table = /dev/hda DOS bootable partition config ends ------------------corta aqui-------------- como ves al lilo hay que decirle que la particion / es /dev/hd(a,b,c,d)(1,2,3,4,5,6,7,8,9) donde a es primer bus master b primer bus secundario c segundo bus master d segundo bus secundario el numero de la particion es mas escabroso pero un vistazo a /etc/fstab te lo dira en mi caso ----------------corta aqui----------------- NOTE: If your BOOT partition is ReiserFS, add the notail option to opts. /dev/hda5 /boot ext3 defaults 1 1 /dev/hda9 / ext3 defaults 0 0 /dev/hda7 none swap sw 0 0 /dev/hda6 /var ext3 defaults 0 0 /dev/hda8 /home ext3 defaults 0 0 /dev/hda1 /mnt/windows vfat defaults,umask=0 0 0 --------------corta aqui------------------- alli donde este / lo que aparezca a la izquierda sera lo que has de poner a lilo
  • Nuevo driver Ati 3.7.0

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    bluesmanB
    A veces hay que ser realistas, linux no está preparado todavía para jugar ni de coña, todavía no tiene ni el soporte necesario ni gente que se ponga a trabajar en ello.
  • Instalar Suse Linux 9.0 Pro en un disco Serial ATA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    419 Visitas
    DuncanD
    Veamos, yo lo pregunté hace poco por los foros y sin tener ni idea de Linux, creo que el problema estriba en que SuSE 9.0 trae el Kernel 2.4 de Linux, que no tiene soporte para SerialATA. El problema es que no sé si se podría montar mediante módulos… aquí me han dicho que me espere a que salga una distribución que incorpore el Kernel 2.6... Igual alguien encuentra un procedimiento de instalación. P.D: Cambia la firma. Que no te de "Penitum" tener un Intel. Que tampoco es tan malo... :sisi:
  • Error en MSXML

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    375 Visitas
    psgonzaP
    Sheu_ron, el parser del XML se instala automaticamente con el navegador IE…. pero me imagino que tendras la ultima version del explorer, asi que me parece raro. De todas formas, mira a ver si los de MS te dejan bajarte el parser y con eso te rula... NU SE MAS wenas noches
  • IE como una p*t* cabra, unas páginas sí y otras no

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    749 Visitas
    DuXD
    Bueno, pues ya está arreglado! ¿que qué era?… no lo sé y eso me cabrea. He formateado, instalado de nuevo y ya funciona. Me he calentado tanto la cabeza los dos últimos días que ya no me la caliento más... eah! :vayatela: Gracias por la ayuda, me ha servido :sisi:
  • Maldito windows

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    DuXD
    Pues sí que es raro eso sí. ¿puedes entrar como administrador con la contraseña o tampoco?
  • Servidor web con apache

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    568 Visitas
    cbgC
    Vale muchas gracias todavia no he tenido tiempo de probarlo, pero lo hare en breve.
  • Me ha hecho la pascua, necesito ayuda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    N
    Ya lo instalé en otra carpeta y me daba el mismo error. Me da que puede ser el disco duro, me toca formatear e instalar de nuevo a ver que tal va. Saludos y gracias.
  • Problema Windows con NBA

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    505 Visitas
    M
    Fallo de memoria RAM que raro nunca me ha dado ningun problema la memoria RAM, tengo 3 modulos metidos una OCZ otra sumsung y otro generica de 512 mg de 512 y de 128 mg respectivamente. Puede ser por la memoria?? Es extraño porque me dejo instalar antes el fifa 2004 sin ningun problema… Esque no dispongo de otro pc para poder probarlo porque en los ordes de los amigos son demasiado viejos como para meterle un juego :D:D Asi que haber si me podeís decir algo... me encantaria poder jugar a este maravilloso juego. Saludos a todos
  • Problemas con el servidor web i PHP4 (paso parametros)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    marcaljM
    Yasta, era poner la variable "register_globals = On" en el archivo "/etc/php/apache2-phpphp.ini" Salu2!
  • W2K Pro conviviendo con XP Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    648 Visitas
    C
    gracias, muxas gracias. prefiero el 2000 por ke es mas estable, solo por eso, ademas de ke da mas rendimiento (comprovado)
  • Errores varios 404 500 … time exceed

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    481 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.