• Problemas con IE

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    717 Visitas
    vallekanoV
    Si te digo la verdad esque no sabía que existia para windows. Me gusta más que el explorer la verdad. Pero hay una cosa que no me mola (pero es tema del windows), y es que no puedo poner como navegador predeterminado el IE en un usuario y el firebird en otro. El que ponga me lo coje para todo el mundo, pero bueno…........ que se acostumbre mi padre tambien.
  • Lo habeis visto "msconfig"

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Bm4nB
    El gpedit es muy parecido al "directiva de seguridad local" pero para el grupo. Gracias por la info TomacLed Que os parece si hacemos una lista de programas para la administracion del xp. Un grupo los k trae en el pcontrol y "escondidos" y en otro los free k se pueden bajar o si es muy util aunk cueste €€€. Icaro (freeware) - Protege carpatas de windows mediante contraseña. Simple, sin opciones a modificar; la opcion de proteger carpeta se muestra en el boton derecho; una vez desprotegida la carpeta es necesario volver a protegerla. Animarios a poner erramientas administrativas! Un saludo.
  • Compartir conexión con ONO (modem) siendo servidor Windows

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    773 Visitas
    Membris KhanM
    Muchas gracias Reitero lo dicho, ya probaré todo esto que me aconsejas y si tengo algún problemilla resucito la rama
  • VMware

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    670 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo te agradecería que me dijeses: tarjeta gráfica resolución monitor le dijistes durante la instalación, porque a mi siempre me falla, y como los pc's emulados con el VMWare son iguales, pues tus datos servirán para todos.
  • Boton derecho - propiedades - no sale ventana :_(

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    621 Visitas
    T
    tienes overclock? vaya vaya k raro, eso em suena a window mal instalado. x cierto veo k el sp4 da 1 poco porkulete.
  • Reinicio extraño

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    492 Visitas
    T
    pos prueba de reacer la configuracion de la red, o poner en otra pci la targeta o cambiar la targeta.
  • El XP no me guarda los regitros del nero

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    540 Visitas
    T
    eso me paso a mi, la solucion, buscar otro ~€~#. ya sabes :risitas:
  • Problema con error de escritura demorada!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    693 Visitas
    Sheu_ronS
    ¿Usas la última versión del emule? (la 0.30d) ¿Tienes espacio libre en disco duro? (reservate al menos un par de GB) ¿Se te queda colgado el emule o windows cuando te da dicho error? ¿Te da algún error en el "hash" del archivo/los archivos? ¿Has ejecutado el scandisk por si el disco tiene errores? (te recomiendo que incluyas la opción de "examinar espacio libre" por si hay errores de la superficie del disco duro)
  • Cd's de audio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    Membris KhanM
    Para reproducir CDs de audio directamente de la salida del cd (todos los reproductores lo hacen así por defecto) necesitas tener el conector de audio del cdrom conectado a la tarjeta de sonido, de lo contrario tengas el volumen como lo tengas no oirás nada. Si escuchas los CDs extrayendo el audio digital es otra historia…
  • Problema con el administrador de archivos

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    324 Visitas
    ElfoE
    Primero de todo, bienvenido al foro. Respecto al problema, no estoy muy seguro pero quizás sea por propia seguridad para que no te cargues todo el sistema con alguna tontería que hagas. ¿Para que quieres abrir el adm. de archivos (supongo que usaras Konqueror) como root? Salu2
  • Bloquear Windows XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    776 Visitas
    L
    Yo no tengo mucha idea pero creo que eso debería poder hacerse con el Xp "a pelo". De todas formas hay un programa lllamado "Tweak Xp" que en una de sus utilidades trae una opción llamada "Censura de programas" no lo he probado pero podría valeros. Los programa los protege mediante contraseña. Un saludo.
  • Problemas al apagarse de golpe el PC

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    664 Visitas
    marcaljM
    Muchas gracias, ya stoy descargandola, no sabia de la existencia de esta distro… parece que puede ir muy bien para probar la estabilidad del sistema sin tener que preocuparse del disco duro jeje Salu2! i gracias.
  • Creación de particiones

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    342 Visitas
    Sheu_ronS
    **Gracias Es que eso de toquetear las particiones nunca me ha gustado (pérdida de datos, pérdida de configuraciones, errores fisicos del disco duro,…). Es tal el miedo que le tengo, que cuando tengo que reinstalar el propio windows, en lugar de formatear, con un disquete de inicio ejecuto: del .**
  • Problemas con Gentoo, no puedo instalar el modem

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    681 Visitas
    DarkAvengerD
    Solucionado, simplemente es que tenia activado el FSSA al máximo :verguen: , que fallo más tonto . Salud2!
  • Pasar de XP a Linux !!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Si nunca has trabajado con linux, yo te recomendaría que usaras el KNOPPIX, que no es más que una versión de linux con interfaz gráfica y que se ejecuta desde el propio cd sin necesidad de instalar nada al disco duro ni crear particiones. Tú simplemente metes el cd y si tienes seleccionado el CDROM como primer dispositivo de arranque, se te carga y tras un par de minutos, ya tienes una versión de Linux totalmene funcional y que ya lo trae todo (open office, kde, the gimp, winne, mozilla,…) O si no, siempre puedes usar el CONECTIX VIRTUAL PC o el VMWARE y desde tu Windows, crear un PC virtual y en él instalar linux (el que quieras) y probarlo. La cuestión es que hagas uno de estos pasos y que trastees con´Linux el suficiente tiempo como para familiarizarte con su funcionamiento y su manera de trabajar. Luego, cuando ya hayas realizado este "autoaprendizaje" podrás elegir qué versión de linux te conviene o te gusta más e instalarlo definitivamente en tu equipo. Es mi consejo, luego tú haz lo que quieras
  • Windows 2k y Windows XP se pegan de Leches

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    Sheu_ronS
    Wuenas a todos, tengo un grave problema, Tengo un portatil, Dime donde vives y te """"quito"""" digo te soluciono el problema enseguida jeje una particion (en la primaria) el windows 2000, y en la secuendaria, el WXP ¿A qué te refieres con "secundaria"? ¿A una partición lógica? ¿A otra partición primaria?
  • Que programa puedo usar para crear paginas web

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Tiene muy buena pinta, habra que probarlo…
  • Deskmod para Linux

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    527 Visitas
    ElfoE
    Vaya, yo tampoco la conocía :rolleyes: Thanx :verguen:
  • Modem 56k

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    527 Visitas
    AlvA
    Ya preguntare por alguno de los que me decis. Saludos y gracias.
  • Compartir o no compartir?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    565 Visitas
    M
    Gracias por el enlace ese y he mirado en mi registro pero no tengo las entradas esas que pone, las tengo que añadir yo?

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.