• Kde 3.1 en suse, donde esta la red??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    ErmanzanE
    Supongo que si ejecutas Yast2, te tiene que abrir una serie de modulos, dos de los cuales son red basico y red avanzado, y a partir de ahi todo hecho A ver si es asi. Un saludo
  • Mismo IRQ

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    634 Visitas
    B
    A mi con la Abit NF7-S 2.0, me deja IRQ sin utilizar por ejemplo en el 2 no hay nada y en otros hay 2 o 3 dispositivos.
  • Mandrake 9.1

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    OsMaNO
    Muchas gracias, ya ta solventado el problemilla :). Ya que me has ayudado me gustaria, si no te es molestia como puedo poner los drivers de mi grafica (radeon 9600pro), ya q el mandrake me pone una por defecto. Enga, un saludo
  • Teclado portatil no va

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    572 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas con mozilla y gaim

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    332 Visitas
    marcaljM
    Buenas, como ya te he comentado, con lo de la ventanita de que se conecta alguien, esta implementado solamente (k yo sepa) con Alvaro's Messenger, que es clavado al cliente de M$. Para que parpadee, no se, creo que hay una opcion por ai que puede que haga algo del estilo, pero no se, miratelo. I por lo del mozilla, es algo inexplicable, eso me pasó cuando abri un enlace desde una conversacion con Gaim, desde entonces cuando ejecuto mozilla, me dice que la sesion "default" esta en uso i para ejecutarlo necesito crear otro perfil… Pero creo que es por culpa de Gaim. Pero si ya tengo un explorador abierto, si abro otro no se me queja, es solamente cuando lo inicio sin haber mas abiertos. Una vez creo que lo solucioné borrando la carpeta ".mozilla" de mi home, pero cuidado pq borras los bookmarks i esas cosas. Salu2!
  • Debianero pasado a Mandrake

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    629 Visitas
    S
    Hay mucha diferencia de la 9.1 a la 9.2, cuales son?? Merece la pena tener que bajarme los cd's de la 9.2?? $@l_V2 y grasias
  • Windows Longhorn piratilla

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    703 Visitas
    K-BreK
    yo me toy bajando una beta de la mula, lo malo es q ta en ingles pero para hcerme una idea me valdra. supogo q los señorines de m$ metan muuuchas cosas mas en el año q les qda hasta a lo saquen a la venta, entre otras cosas por q a la velocidad q se mueve la comunidad linux lo dejaran atras si dejan esta como definitiva un saludo
  • Quitar o borrar una cuenta que acceso al msn messenger

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    stankeyS
    no se si lo que buscas es esto pero puede que si, ademas ya esta contestado y utilizando la opcion buscar llegaras a esto : AQUI bueno espero que sea eso lo que necesitas. Venga un saludete.
  • Firewall sygate

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    506 Visitas
    psgonzaP
    Es posible que el servcio este configurado para que se inicie solo por el administrador… mira a ver en servicios, en inicio de sesion...
  • Me da error al abrir el panel de control.

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    911 Visitas
    SATANS
    Pues entonces me espero un poco, porque el call ya me lo he pasado pero para estas navidades teniamos planeadas una mini party mis colegas y yo para darle caña al call.
  • Accesos directos no funcionan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    614 Visitas
    SpecterS
    Ya, a esa conclusión también había llegado yo, pero me gustaría saber si hay algún parche ó algún truquillo para no tener que reinstalarlo otra vez que es un coñazo. Salu2
  • Nuevo usuario de XFCE

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    641 Visitas
    Membris KhanM
    Estoy de acuerdo en muchas cosas. XFCE me impresionó y de hecho voy a seguir usándolo pero hay cosas que no me gustan mucho. El gestor de archivos es bastante penoso, pero para eso ya tengo mi konqueror del alma Otra cosa que no sabréis es que XFCE en su versión 3.x llevaba sonidos para los eventos de serie, incluso el configurador llevaba un modulo al efecto, pero en esta versión no hay ni rastro y en el foro de XFCE me dicen que xfce 4 no trae eventos como si yo estuviera loco y eso no hubiera existido nunca Ya buscaré alguna forma de hacerlo manualmente o sacarán un plugin… para marcalj y a todo el que le interese: XFCE Resource page Es una página internacional como punto de partida para usuarios que no hablen inglés, esta concretamente está en español y es bastante útil. XFCE Goodies Es una página con recursos, plugines y bastantes cosas para ampliar nuestro XFCE PD: marcalj si no te gusta la barra de arriba, desactivala y haz que se ejecute "kicker" cada vez que se inicie xfce, funciona perfectamente PD2: Habéis probado ya gdesklets sobre xfce??? es una verdadera pasada, es como un Superkaramba pero para GNOME que según mi experiencia funciona bastante bien sobre xfce Saludos!
  • ¿Qué distribucion me recomendais?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    780 Visitas
    OvathaO
    yo monte la red hat 9 en el portartil y fui incapaz de configurar el sonido y la grafica, en cambio fue meter la Suse y dios mio todo a matacaballo. Ahora, lo que no consigo en la suse es configurar la red, algo que si habia hecho en la red hat
  • Problemas con los tar.gz en Mandrake 9.2

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    marcaljM
    Eso sale porque no tienes instalado ningun compilador de C/C++ Instalate las herramientas de configuracion, o simplemente gcc i g++ Salu2!
  • Linux, licencia de suse y otras cosas

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Buenooo vaya jaleo…. A ver, todo esto empezó más o menos así: Alguien dijo que microsoft podía imponer su voluntad a Intel. Que si Microsoft tenía la sartén por el mango y todo eso... La verdad es que esto es completamente falso. Aunque AMD haya conseguido aumentar su mercado, todavía no es una competencia realmente amenazadora para Intel. A parte de esto, como se ha apun- tado antes en el foro, Intel comercializa una gran cantidad de productos. En cambio, Microsoft anda bastante acojonado con el tema Linux. Las ventajas son evidentes: un sistema operativo más potente y flexible, a un precio bastante más reducido, exactamente 0 euros... No está mal. Un sistema opera- tivo que puede actualizarse cada 20 minutos con sólo conectarse a un servidor CVS. La verdad es que Línux constituye una auténtica amenaza para microsoft, y sólo le faltaría provocar el despecho de la empresa por excelencia en el terreno de los microprocesadores. Como muestra un ejemplo: En el ayuntamiento de mi barrio y en el del pueblo donde veraneo, han pasado últimamente al uso de Línux. Es un ejemplo pequeño, pero muestra una dinámica, muestra hacia donde se están moviendo las cosas. Si esto no preocupa a Microsoft, es que son estúpidos (de hecho sí les preocupa, y bastante). Por tanto, no van tan sobrados como para hacerle un feo a la todopoderosa Intel, que aunque ha cometido fallos (de acuerdo, el tema de la RAMBUS fue bastante comentado) sigue imbatible en su terreno, y sin signos de que la cosa vaya a cambiar en mucho tiempo. RAMBUS no funcionó porque era cara, a pesar de ofrecer un rendimiento superior. En cambio, si Intel ofgrece apoyo total a un sistema operativo más potente y encima gratuito, sería una maldición para microsoft. No se lo pueden permitir. Cualquiera que afirme lo contrario, tiene un grave desconocimiento del terreno informático actual. Aunque no sea consciente de ello
  • Pequeño problema con enemy-territory

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    624 Visitas
    GothM0GG
    Yo ahora tengo puesto el Neverwinter Nights y la verdad que va de escandalo (por fin tengo un juego para poder jugar…) Sobre el que deciis vosotros... pues ahora probare ambos xD PD: Toy muy ausente por temas de examenes, etc etc.. ya volvere PD: Bueno, tanto como offtopic.. no se, tal vez en el apartado de juegos no se respondiese a la pregunta.
  • Win XP y juegos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    H
    juraría que el AOE 2 funciona perfectamente en win xp… yo al menos he jugado en win 2000 , asi que en win XP tiene que ir.. Pero prueba con el boton derecho encima del ejecutable del juego y mira en la pestaña que pone "compatibilidad" , ahi puedes poner win 95, 98 etc... Saludos
  • Ayuda!! winmgmt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    935 Visitas
    QVENGADORQ
    Y si desactivas esa aplicacion observa a ver que ocurre. Por probar.
  • Red domestica con xp y me…. pero....

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    426 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LG muere por ataque de Kernel

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Vale, tienes razón, en la web de LG los modelos que aparecen son CRD-XXXXx, pero reafirmo que en los dos modelos que yo me he cepillado, en la etiqueta ponía GCR. De todos modos creo que no hay que hacer caso a estas letras, porque el modelo es el mismo, 8523b.

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (1 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.