• Driver modem

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    P
    Muchas Gracias Sidrano.xD
  • Intento de instalacion de puerta trasera en el kernel

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    522 Visitas
    marcaljM
    Esto de puerta trasera me suena a Matrix 2 el tunel blanco largo con muchas puertas… Realmente solo sirven para tener privilegios de root? Que significado se le da a una puerta trasera? No lo entiendo. Salu2! Chau!
  • Configurar red portatil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    gatoxG
    Hola otra vez… Al ppio. cuando digo que venia destapada la conexion del modem y tapada la de red... lo que quiero decir es que destape tambien la de red para poder enchufar el RJ45... Es una tonteria pero bueno... Espero alguien me pueda ayudar. GRACIAS de antemano.
  • Lg Gcr-8523b

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    J
    Oh, mierda :rabieta: . Perdonad, pero este mensaje debería de estar en el post LG muere por ataque de Kernel respondiendo a Alv, pero me he rallado y le he dado a NUEVO TEMA, en lugar de darle a RESPONDER. Qué torpe soy :muerto: .
  • Arrancar las X automáticamente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    431 Visitas
    GothM0GG
    Creo que lo que comenta Orko es en Slackware… la verdad no se si asi funcionara tambien, aunque yo en gentoo lo hice de otra forma. nano -w /etc/rc.conf Donde pone: ¿ Qué administrador de despliegue usa ? [ xdm | gdm | kdm ] DISPLAYMANAGER=gdm (aqui se pone el que quieras) Y despues poniendo como root: rc-update add xdm default Te queda listo para que cuando arranque con el gdm o el que pongas
  • Yo Ya No Sé Qué Hacer

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    731 Visitas
    DarkAvengerD
    Pues es bastante raro eso que comentas, puede ser que parte de tu hardware no sea compatible, pero la verdad es que es bastante extraño que no te arranque, puesto que las mayores incompatibilidades se producen con el hardware nuevo. Puedes mirar si tu hardware es compatible en la misma página web de cada distro. Por otro lado al instalar el sistema en otro disco duro no tienes porque tener problemas con las particiones si sabes lo que haces o le das a particionamiento automático, como en el caso de Red Hat o Mandrake; en caso de que lo hagas manualmente recuerda que windows no sabe arrancar desde una partición lógica y te recomiendo una partición para boot, otra para / y una swap ( como mínimo, dependiendo de lo que quieras ). Creo que si que se puede arrancar linux sin gestor de arranque lilo o grub, pero eso que me comentas de desactivar desde la bios según quieras usar windows o linux es un poco molesto; pero si que se podría hacer aunque no fuera lo más práctico. Por último, que ya no me acordaba, quizás no sea tu caso pero ¿ tiene tu placa soporte para la protección de antivirus en bios ?, si es así desactivala, a mi con ella activada no me dejaba arrancar linux y tampoco los live cds de distros como knoppix ( por cierto muy buena y basada en Debian ).
  • Como poner Boot Screens en Win XP???

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    djramD
    Vaya, pues lo siento :muerto: , pero bueno, yo creo que ahora que no tienes nada raro y ademas teniendo esa imagen del Ghost pa tirar de ella deberias probarlo, es muy simple, yo lo he cambiado muchas veces y nunca me ha dado ningun problema,he debido de tener 5 o 6 ya y todos me arrancaron perfectamente, hasta hay una utilidad para poder editar tu la imagen que sale que tiene que tener unas propiedades standar (numero de colores, tamaño), te aseguro que los resultados merecen la pena. Pues porque nadie tan amable como tu Pestanin hasta ahora nos habia informao de la existencia de eso y por comodidad, muchas gracias que ya lo probare porque si es cierto que el Style se come sus 9 megas el solito, un saludo :sisi: P.D.: DJ-CHEMIKAL , por cierto, si tienes la imagen en otro disco duro con la utilidad de Copia de Seguridad del XP y un disquete si te pasa eso puedes arrancar con el disquete e indicarle posteriormente que cargue la imagen que esta en la ubicacion que tu le indiques (por ejemplo en el otro disco duro), una vez he tenido que hacerlo yo y en menos de una hora tienes el sistema tal y como lo tenias en el momento de hacer la imagen, increible pero debe ser de lo poco que funciona bien de Microsoft
  • Radeon9000 en RedHat 9.0

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    RockmanR
    Jarl!! Que suerte teneis algunos de vosotros. Yo no consigo la aceleración por hardware de mi Ati 9200. He instalado el driver oficial y entro en KDE sin ningún tipo de problema, excepto que la aceleración por hardware no la tengo disponible. Creo que te tengo que configurar algunas opciones de mi kernel y luego recompilarlo, pero no lo tengo muy claro ¿Alguien me puede ayudar? Tengo knoppix 3.3 y una ati 9200. –---------------------------------------------------------- rockman@knoppix:~$ lsmod Module Size Used by Not tainted scanner 9948 0 lp 7492 0 (autoclean) ppdev 7980 0 (autoclean) autofs4 8756 0 (unused) af_packet 13448 0 (unused) nls_cp437 4348 1 nls_iso8859-1 2844 1 ntfs 51168 0 (unused) msdos 4652 0 (unused) agpgart 38296 0 (unused) cs46xx 56464 4 ac97_codec 11884 0 [cs46xx] soundcore 3428 3 [cs46xx] 3c59x 25936 1 parport_pc 24840 1 parport 22496 1 [lp ppdev parport_pc] serial 51972 0 usb-uhci 21836 0 (unused) usbcore 57472 0 [scanner usb-uhci] apm 9768 1 rtc 6908 0 ext3 63940 1 jbd 46100 1 [ext3] rockman@knoppix:~$ –---------------------------------------------------------- rockman@knoppix:~$ fglrxinfo display: :0.0 screen: 0 OpenGL vendor string: Mesa project: www.mesa3d.org OpenGL renderer string: Mesa GLX Indirect OpenGL version string: 1.3 Mesa 4.0.4 rockman@knoppix:~$
  • Stream.sys

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    725 Visitas
    djramD
    Pues yo lo he buscado con el google y me aparece como un driver USB, por si acaso mira que dispositivos USB tienes a ver si hay algun problema y si puedes reinstala los drivers a ver que pasa , es solo una idea.
  • Controles en media player 9

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    408 Visitas
    S
    Bueno…:risitas: :risitas: :risitas: pues me respondo yo mismo...La verdad es que era una chorrada!!! simplemente tenía mal seleccionada la opción de mantener los controles a la vista o no. Con dejar la chincheta que aparece en la parte superior sin pinchar basta...Me hice un pekeño lío con el mensaje que me salía y lo interpreté al revés...:p
  • Los que tengáis Debian y Nforce2, AYUDA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    356 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuerte marejada en el mundo Linux

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    YorusY
    Linux no es más o menos compatible que Windows. El problema es que según sale un componente hardware se incluye un CD con los drivers para Windows, y rara vez llevan algo para Linux, por lo que toca espera un poco a que las distribuciones o programas lo soporten. Es eso, problema de tiempo, pero cada vez estos plazos son mas reducidos, y espero que llegue pronto el momento donde los fabricantes de Hardware le den el mismo soporte en forma de drivers a Linux que a Windows. Yo también pagaría por Linux, que ya le he pillado el vicio a esto y no hay manera de dejarlo ;). Saludos.
  • Ampliación de memoria en windows 98

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    729 Visitas
    DixmanD
    Con ese equipo yo le metia ya el W2000. Yo tengo uno igual P3-1ghz 128Mb y funciona muy bien, asi que si le metes 512 te ira de lujo.
  • Como hacer un cd de arranque para la inst de w2k

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    NachoN
    Se nota que nunca he tenido un CD original
  • Permisos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    444 Visitas
    l3g0rL
    Your user has to be member of the group wheel in order to do a su. yasta solucionau:sisi: Un saludo.
  • Cual elegir ?¿

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    Membris KhanM
    A mí mldonkey no me acaba de gustar del todo la verdad, he probado aMule y a priori parece idéntico a xMule así que parece ser su verdadero sucesor… tendré que probar iMule. De todas formas aún sigo con xMule y no me va nada mal, ya probaré nuevos clientes más adelante según vuestras recomendaciones
  • ISP Gratuito

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    WaliordW
    Yo tambien tengo wanadoo para linux ejecuto el kppp pongo el numero de telefono, el nombre de usuario, la clave y listo. Wanadoo asigna todo por dhcp, tanto la direccion ip, submascara de red, puerta de enlace y dns. Que los dns se los quieres poner tu pues se lo pones pero es opcional yo no los tengo puesto ni en windows 2000 ni en la mandrake 9.2, en cambio por ejemplo en terra si hay que poner los dns porque sino conecta pero no navega. Saludos.
  • Como puedo guardar las actualizaciones del AVP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    893 Visitas
    HinH
    sidrano para esno necesitas el Key y aki tamos hablando de "copias de seguridad" Un Saludo con mano iZqUieRda…
  • Necesito un fondo de pantalla que haga lo siguiente

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    914 Visitas
    DixmanD
    Si eso esta bien pero claro cada vez que reinicias. Lo que pasa es que aqui los equipos no se reinician apenas y lo que pasa es que mi jefe el otro dia vio a una secretaria que tia algo parecido pero con las fotos de geoge clooney. Vamos, un protector de pantalla ejecutable que te ponia 5 o 6 fotos cada X tiempo lo que pasa que eso. Solo esas fotos ya que las llevaba incorporadas por codigo. Total que queria algo parecido pero para poner las fotos de su nieta que ha nacido hace poco (…chocheos de "agüelo" como yo le digo...) En fin. Ya he encontrado el Websot que esta bien. Tienen unas imagenes expectaculares, te pone calendario de fondo tambien, protector de pantalla con contraseña para W98, hasta hay una comunidad que comparte sus fotos espectaculares. si lo quieres pincha Lo recomiendo. Aunque yo uso el Xplanet. Para los que no sepan que es decir que es un programa que te ponen de fondo una imagen de la tierra real. Utiliza 3 mapas, uno de la tierra de dia, otro de noche y otro con las nuves que sedescarga automaticamente de centros meteorologicos. Dependidendo de la fecha y hora renderiza la imagen y la pone de fondo con lo que se puede ver por donde abanza la linea del sol, la luna, como esta las nuves, tornados, huracanes, … Xplanet
  • Antivirus y firewall en linux???

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    399 Visitas
    djramD
    Yo en la Knoppix 3.2 usaba el gshield de firewall y me iba bastante bien. P.D.:Vallekano, tengo eso esperandote :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.