• Iconos rebeldes en KDE3.3 con Knoppix3.3

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    DarkAvengerD
    A me pasó lo mismo que a ti con eso de los iconos. para solucionarlo tuve que borrar unos archivos que se ejecutaban al incio. No se si a ti a parte de los iconos también te da un error con la página que se te muestra de inicio, pero bueno a lo que iba yo lo solucioné entrando en el directorio /home/pepito /.kde/Autostart. Borre esos dos ficheros y se me solucionó el tema de los iconos. Lo que no me acuerdo es en que web lo leí ni de como se llamaban los ficheros, aunque creo que solo estaban esos 2. Salu2!
  • Desbloquear remitente en Outlook express

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    11k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Servidor de CORREO, dudas existenciales…

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ
    juer cuanto postifix* XDDD empieza desinstalando todos los postfix-* a ver que te dice.
  • Manual sobre server WEB, DNS, SMTP y POP3

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    690 Visitas
    marcaljM
    Aps ok… es que yo pensaba que lo unico k importaba era el dominio "marcalj.net" i que los subdominios los administraba el servidor... ok gracias. Aun tengo problemas con lo del mail. Salu2!
  • Rundll

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    501 Visitas
    A
    Me gustaría solucionarlo sin formatear. En inicio de msconfig, he desactivado el programa de inicio DESKTOP que es el que llama a este archivo, asi arranca sin problemas y no noto nada raro funcionando, pero claro para algo servira DESKTOP. Por favor ayuda antes de formatear. SAludos
  • ATI y linux

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    695 Visitas
    cascamanC
    cascaman, mira un poquito en la siguiente rama http://www.hardlimit.com/forum/show…?threadid=18205 ; tal vez encuentres la respuesta . OK. Gracias… y perdón por postear sin buscar... (mi falta de tiempo me ha jugado una mala pasada :rolleyes: )
  • Linux 2.6 para finales de Diciembre

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    marcaljM
    Ya keda menos Chau!
  • Que comandos se usan para descargar e instalar aplicaciones?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    581 Visitas
    l3g0rL
    [image: ecol-136.png] :risitas:
  • Instalar Rhide

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    589 Visitas
    P
    Pero tengo que programar en modo texto, lo que seria el DOS para windows, ¿se puede con el kde?
  • Emuladores Dos y Windows para Linux

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    740 Visitas
    YorusY
    Gracias a ambos. Ya le echaré un vistazo, porque es demasiado denso para mirarlo con el cabreo monumental que tengo (me han robado los derivabrisas del coche esta noche). Saludos.
  • Menus del explorer en ingles, resto en castellano

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    AlvA
    Pues no te puedo ayudar, puesto que a mi me paso algo parecido y no supe solucionarlo, lo que me paso a mi fue que con el w98 y teniendo el explorer 5, me baje el 6 y lo instale, y el menu "opciones de internet" del navegador se me puso en ingles. Y ahora con el xp como viene ya el explorer 6, no me pasa, sera porque esta traducido entero, nose… Saludos.
  • Ayuda!!!!!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    644 Visitas
    AlvA
    Bueno, pos listo, anoche lo quite, pues tos felices…. :risitas: Gracias de nuevo y saludos.
  • Problema con la webcam

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    463 Visitas
    jandeporJ
    me autorespondo, era por la version, con la version 6.1, ya deja elegir la fuente de video. Salu2
  • Truco para el XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    496 Visitas
    vallekanoV
    Pos es verdad. No habia caido en eso.
  • Gentoo El Kde me hace un logout cuando cambio de X a consola

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    405 Visitas
    A
    Bueno, me lo arreglé yo mismo. Tuve que reemerger los ati-drivers, cambiar al kernel 2.6 y cambiar un par de settings en el XF86Config-4: Option "UseFastTLS" "2" Option "UseInternalAGPGART" "no" Lo pongo por si acaso a alguien con una ati 9600 le pasa algo similar.
  • Monitorizar proftpd

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    829 Visitas
    marcaljM
    es verdad…. :nono:
  • Altavoz modem y xp profesional

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    396 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que le pasa a mi portapapeles????

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    538 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, pòs resulta que lo que si copio algo dentro del emule luego lo puedo pegar en el emule, pero si le doy a pegar en otra aplicacion se pega lo ultimo copiado fuera del emule. Osea, es como si hubiese un portapapeles para el emule unicamente y otro para el resto de cosas.
  • Tamaño de menús y fuentes

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    642 Visitas
    S
    Muchas gracias Kako. Lo de las fuentes te interpreté mal y pensaba que era la opción de los tamaños. He seleccionado ya diferentes opciones como la de ajustar los iconos y todo lo que me ha dejado respecto al tema de la apariencia y es como la noche y el día:D . Menuda mejora!!! Respecto al artículo que me has pasado tiene mazo de buena pinta y este finde trankilamente me bajaré el PowerStrip y probaré a subir la resolución. Yo creo k es justo lo k andaba buscando. Ahora habrá que comprobar si funciona con la gráfica que tengo en ese equipo porque por la resolución que aguanta el monitor no hay problema. Pues eso, en cuanto lo pruebe ya posteo como me fue. Gracias.
  • Se puede hacer esto con el XP?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    HALH
    A mi me acaba de pasar lo mismo , he cambiado de placa base y de micro y he tenido re reistalar windos otra vez ya que se me quedaba igual que a ti

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.