• Problemas con iptables

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    741 Visitas
    V
    el /bin/bash no se separa de #!, se ha de poner todo junto Enhorabuena, te has convertido en un bouncer !!
  • Servidor dchp?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    794 Visitas
    T
    olvidaros del tema, al final me baje el "bootp desktop", y tanto mi barebone como la epia aparecían intentando logearse… seguire investigando a ver si lo configuro bien para que me coga la ip, se descargue el nucleo y esas cosillas... también voy a probar con los juegos, que no se porque oscura razon no se me conectan a partidas en internet... gracias por vuestra ayuda! pd: el win2k3server te lo puedes bajar de su web y lo tienes que activar en 15 días
  • ¿Linux en la Sega Saturn?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    553 Visitas
    marcaljM
    Alguien lo ha hecho con una PS1 ?? Eske tengo una i no sabia k se pudiara poner… voy a buscar a ver k encuentro... Salu2!
  • Otros problemas con Samba

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    429 Visitas
    ErmanzanE
    Por cierto ¿puedo acceder a carpetas no compartidas especificamente en Windows pero que mi usuario si que tiene acceso de escritura(como sucede en windows)? Gracias. Un saludo
  • Reproductor DVD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    635 Visitas
    Membris KhanM
    Yo uso xine (el mplayer para vídeos cortos) y la verdad el que más me convence es el xine-ui como front-end. Para el DVD es una gozada :sisi:
  • Rallada de WINDOWS con el administrador de tarea

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    806 Visitas
    KakoK
    Perdona MartinX3M pero es que cuando decias "doble click sobre el borde" creia que decias el de la barra de titulo y como no salia por eso creia que no era eso. Gracias tiu.
  • ¿Como puedo descargar y guardar las actualizaciones?.

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MorphM
    Yo me baje una baz las actualizaciones y la fui guardando en disco, para la proxima vez que reinstalase no tener que meterme en el Windows Update, pero en que orden se tienen que instalar las actualizaciones, es lo que no tengo claro.
  • ¡¡Socorroooo!!, necesito haber si Samba hace estooo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    529 Visitas
    meninas92M
    lo que hace es montar el dispositivo remoto en /home/usuario/mnt/"nombre dispositivo remoto" por lo tanto cuando accedes a /home/usuario/mnt/"nombre dispositivo remoto" en realidad accedes a la carpeta de windows lo que pasa es que el sistema la coloca en tu home para hacerte creer que esta disponible localmente (es mas sencillo asi que tener que buscar en el entorno de red)pero es como un enlace a la carpeta de windows
  • Alguna distro que venga en dvd

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    ElfoE
    Te puedes hacer una Debian a medida mediante jigdo, una aplicación que te permite seleccionar los paquetes que tu quieras y eso, más info aquí. Así te podrás crear tu debian en DVD a medida. Salu2
  • Esto es imposible!!!!!!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    552 Visitas
    OxygeNO
    Oye, pues habia oido algo del "metodo debian" tendre que buscar algo porque tu info es un poco escueta pero claro que se agradece un monto eh! Si tienes razon, la instalacion de debian es muy sencilla, pero luego para kitar todo lo k sobra y poner lo que kieres,mmmm ahi ya me parece dificil, pero bueno eso son problemas mios con el kernel y eso me ocurrira con cualkier distro Saludos y gracias!
  • Actualizaciones de Windows

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Buenas! Yo procuro tener el windows al dia, asi me ahorro posibles problemas, total no cuesta nada actualizar el sistema una vez a la semana. Lo que hago es bajar las actualicaciones por separado, e instalarlas una por una, por el tema de no meter todas las actualizaciones "a saco" ya que en ocasiones para meter una actualizacion necesitas tener previamente otra instalada, y si actualizas "a saco" puede haber problemas. Para bajar las actualizaciones por separado e guardarlas para posteriores instalaciones quiza te sirva de ayuda esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23049 Un Saludo!
  • Problema con TaskManager (administrador de tareas)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    539 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Outlook y archivo pst

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    499 Visitas
    C
    Creo que el pst es el fichero de los mails del outlook, pero el de la libreta de direcciones es un archivo *.wab, aunque no estoy muy seguro.
  • Asus P4P800 Deluxe, Serial ATA y Linux

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    503 Visitas
    ElfoE
    Bueno, primero gracias por contestar… He estado toqueteando eso del IDE Configuration y algo he conseguido. Aunque estaba en Enhanced Mode por defecto, probando configuraciones conseguí que la KNOPPIX me reconociera el disco, pero nada más, las demás distros se siguen congelando. Lo más seguro es que deje el tema apartado y me vaya con un disco IDE, y así me evito más complicaciones, que esto ya me pone de los nervios Sé que lo puedo mirar en un momento y demás, pero no tengo el tiempo que me gustaría para mirar las cosas bien y configurarmelo todo a mi medida, como dios manda. En fin, volveré con mi antiguo compañero el IDE, jeje. Salu2!! P.D. Que nadie se asuste, que si que se puede instalar bien Linux en un HD SATA, lo que hace falta tener un poco de paciencia para mirar las cosas bien
  • Fedora Core 1 [~Red Hat 10] (Yarrow)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    es bueno saberlo;), pero vamos que si tuviera una empresa sí que pagaría ese soporte de la red hat.
  • Mandrake Linux 10.0

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    3k Visitas
    Membris KhanM
    Vaya, no recordaba esa rama, supongo que no me llamaría la atención al no tener nForce ni tener planeada aún la compra de una placa con nForce… voy a leerla detenidamente a ver...
  • Ayuda con un script

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    890 Visitas
    josefuJ
    Es un poco extraño eso, pero como solución provisional, deja el 'echo 1 > …' en un script y haz que se ejecute ese script de la misma manera que has hecho con el anteriormente mencionado 'iptables' (update-rc.d ...)
  • Windows 2003 sigue??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    651 Visitas
    packosoftP
    eso es un bulo como un piano. De hecho, como bien ha dicho MartinX3M, hay una versión beta, para AMD64, y posiblemente para finales de verano salga la definitiva. Salu2 Packo
  • Imprimir por IP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    967 Visitas
    packosoftP
    solo la idea de tener habilitad netbios sobre tcp/ip (porque de otra manera no es posible usarlo a traves de internet), me produce mareos y vertigos. Si tienes Windows XP, en las propiedades del TCP/IP, donde tienes marcado que coja una IP automaticamente, aparece una pestaña "configuración alternativa", donde puedes poner un rango de IPs local, para poder trabajar en una LAN sin interferir con la conexión a internet. Tienes que poner en un PC una IP del tipo 192.168.0.1, MASK 255.255.255.0, sin puerta de enlace, ni DNS ni WINS, y en el resto IPs del mismo rango con la misma mascara. Salu2 Packo
  • ¿Ande andara esta carpeta?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    Publicado originalmente por kracker **En el system volume information que crea windows tambien se mete morraya … En windows 2000 se toca el tema de permisos y se entra ... pero en XP es otro royo :muerto: Creo que conseguí entrar montando servidor ftp y navegando hasta ahi ... pero alguien sabe en XP otra forma menos engorrosa ? pq por ejemplo, yo no puedo ver el tema de permisos y tal ... A ver si se os ocurre ... Salu2:rolleyes:** Esa carpeta es donde se almacenan los puntos de restauración del XP, y normalmente cuando se mete un virus ahí, lo mejor es desactivar la restauración, reiniciar y volver a activarla (si la usas, no como yo :rolleyes: ), el 'problema'?, que pierdes todos los puntos de restauración viejos. Salu2 Packo

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.