• Reparar la Tabla de particiones sin perder la información del HD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    HurkyH
    Prueba con fdisk /mbr aver si arreglas algo.. aunque creo que esto hace lo mismo que el comando fix mbr .. Tambien le pasaria un chkdsk /f /v /r (te pedira hacer el scan en el sig. inicio)
  • Tenía que decirlo…

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    a ver las direcciones que te doy no son del emule tu crees que la red rediris podria tener algo ilegal sinque empapelasen a el estado ademas si miras en su pagina web www.mandrakesoft.com encontraras como bajar la distro te daran una lista de mirrors y de ahi los saque sobre GPL mandrake es GPL se puede copiar modificar redistribuir y cobrar sobre la licencia pues en www.gnu.org tienes una copia en español para culturizarte con el tiempo comprenderas que GNU es una filosofia de vida que puede cambiar el mundo a mejor de echo se considera la ONG que mas dinero (en este caso I + D) regala o invierte en el tercermundo una vez alguien me hizo una comparacion que me parece aceptable lo de GNU/linux es el equivalente a que los paises desarrollados le regalasen al tercer mundo TODO su programa espacial … un cohete de la serie saturno hecho por entusiastas de la astronomia (debes estar de coña)
  • Dos paginas se me cierran…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    673 Visitas
    BleomB
    Quizá una indirecta de alguien conocido para que dejases de hacer el mamón con el pingüino y te pusieses a trabajar? :risitas: Un saludo Blëøm
  • Borrar el LOG del cuadro de diálogo Buscar…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    642 Visitas
    R
    Gracias de nuevo, pero no me vale :nono: Lo que estoy buscando elimina el Log del cuadro de búsqueda de archivos automáticamente y sin tener que ir borrando las entradas en el registro. Sobre buscar una palabra que ya haya buscado, pues ya lo hice con resultados poco satisfactorios :rabieta: Un saludo y gracias por responder.
  • Problema con internet explorer, java y paginas seguras

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    946 Visitas
    AlvA
    bueno pos gracias d todas formas, aunke me bajao el mozilla (una version k m la recomendo bluesman i k es la caña, bajarosla k no os arrepentireis Mozilla Firebird y con este me va perfectamente. Pero bueno el caso eske entra. Saluos
  • Problema con los módulos del kernel 2.6

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    SpecterS
    Bueno, ya lo he resuelto simplemente copiando las mismas líneas que tenía en /etc/modules.conf que hacían referencia al bttv en el archivo /etc/modprobe.conf y la tarjeta de red he borrado la configuración y vuelto a crearla y ya funciona. No sabía que había que poner lo mismo en el archivo modprobe.conf
  • Com instalar linux pero…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    826 Visitas
    marcaljM
    Krampak, en que placa lo tienes? la Abit NF7-S?? Pues para que te vaya la lan del chipset nforce tendras que instalarte los drivers… ya sabes... www.nvidia.com drivers –> linux, etc.. I respecto a la letra, pues eso de soluciona con el TrueType, pero esto RedHat ya lo traia, no?? Es un antialiasing en tiempo real o algo asi... KDE lo lleva integrado i se ve de perrrrrrlllllaaaaasssss xD Gnome tambien lo lleva pero es con un programa a parte si no me ekivoco.... Salu2!
  • Para los q buscan una distro con 2.6….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    YorusY
    Poca cosa te puedo decir, nada más que es una distro española bastante veterana y que hacía tiempo que no sabía casi nada de ellos, salvo en temas de formación/certificados y algún otro tema relacionado con empresas. Eso si, de momento en la página de esware pone que usa el kernel 2.4.20 y no encuentro la noticia concreta de barrapunto. Quizás se refería a la versión en desarrollo o lo que prometen para la proxima. Saludos.
  • Instalo las X en debian y todo negro. Como restauro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    689 Visitas
    DerekD
    Te ha pasado lo mismo que a mí .Ayer instalé debian y todo bien hasta que me puse a configurar el X.Una vez lo había puesto como creía que estaba bien, hice un startx y la pantalla ,tras quedarse un par de segundos en negro, me devolvió al bash con un error.Como no sabía reconfigurarlo lo he vuelto a instalar poniendo bien el driver,la resolución los Hz y el depth.Ahora funciona de maravilla.Por cierto gracias a josefu por su HOWTO que es el que usé para guiarme :rolleyes: .
  • Desesperado con particion. AYUDA

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    793 Visitas
    N
    No sé porqué no responde hgl. La pista del asunto me la ha dado por lo del "amarillo" que le presenta el partition magic cuando le muestra el disco duro. A saber, según parece las particiones fat32 las muestra de color verde. Las ntfs las muestra de color rosa. Las que desconoce en amarillo. Las linux (no lo sé, sorry) y las que no existen en gris (o marrón, creo). Yo uso un cd de arranque con el partition magic 8.0 en español. Y no te deja hacer nada con el disco duro cuando esta "reservada" una parte del mismo para copia de seguridad del Xpress Recovery de la placa. En ese supuesto caso. Al recuperar la totalidad del disco, entonces hacer lo que dice deymos… Saludos...
  • Debian Sarge

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    520 Visitas
    psgonzaP
    Si no me equivoco las XFREE que lleva son las 4.2 (pero no estoy seguro) Sobre el BSD, yo el otro dia intente poner en el portatil el 5.2 pero no pasaba del reconocimiento de las PCI asi que….
  • Que sistema de Microsoft me aconsejais?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    820 Visitas
    packosoftP
    el windows 2003 server es bueno como servidor, no como estación de trabajo, de hecho, como estacion de trabajo es incluso más lento que un XP haciendo las mismas tareas, ya que está optimizado el kernel para soporte server (bases de datos, servidor de ficheros, tareas en 2º plano, etc. etc.) Salu2 Packo
  • Imposible instalar XP!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    582 Visitas
    ?
    Ke va el CD, los CD's, estan bien, probe con tres copias y un original. ERA LA RAM!!!! Le he puesto un DIMM nuevo y perfecto, despues de mas de diez intentos de instalacion frustrados, formateos a saco y a bajo nivel, cambio de tarjeta de sonido, video, etc… y todo lo probable, era la RAM! Ke curioso ke el XP y el 2000 no me iban, y el 98 y ME sí, eso es lo bueno. Ahora todo perfecto, incluso mejor porque el Xp no me iba muy bien antes, muy lento, era la memoria ke empezaba a petar. ME c@go entoo, porke la garantia del DIMM petado caduco hace un mes, ke pena.
  • Suse 8.5: A vueltas con la rata

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    575 Visitas
    UhriensU
    bueno, pues solventado el tema de la rata, modificando el XF86Config y asignando como protocolo el IMPS/2 a la rata óptica (en lugar del PS/2 que estaba usando), todo funciona. se agradece la ayuda prestada
  • Problemas con el FRAMEBUFFER

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    428 Visitas
    meninas92M
    lilo necesita framebuffer para poner resoluciones guapas que distro / kernel usas al arrancar linux te aparece un pinguinito en la esquina superior izquierda de la pantalla (si es asi tienes frame buffer) si no mal vamos busca en lilo una linea que ponga append y mira a ver si pone nofb
  • Desaparecen mensajes outlook!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    HurkyH
    No se ayudarte con eso pero te recomiendo que uses algun cliente de correo mas seguro como puede ser el TheBat, ya lo uso algunos años y ni un problema con el :sisi:
  • Inicio de Windows 2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    567 Visitas
    larcosL
    no tienes q poner "cd e:" tienes q poner "e:" ó "d:", según sea la letra de la unidad de cd análogamente, con poner "d:instalar" o "e:instalar" ya sobra…
  • BitTorrent en Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    K
    yo utilizo el azureus pa windows y para un adsl 256 es el mejor ke he probado. si dejas bajando solo 2 ficheros a la vez, envio a 2 personas por fichero y limitas cada a un upload de 5kb, siempre estoy a 27kb o 20kb minimo, aunke los torrent españoles duran muy poko kizas una de las ventajas eske si hay mas de 1 fichero en el torrent le puedes decir kual kires ke baje primero o si un torrent tiene fuentes escasas de un trozo primero se baja lo menos comun para tner mas posibilidades de completar el torrent. lo unico malo almenos en windows es un bug ke hay en la version de java ke utiliza, ke a veces le pilal rebots y se mete la cpu al 100% aunke ya hayas terminado de bajar… pero rara vez lo hace
  • Ayuda con equipo

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    915 Visitas
    AsmodeusA
    Si, menos mal que estaba esa bios, aun asi asus (que esa era la placa) me ha defraudado un poco, la unica bios disponible era o la que tenia la placa que claramente no funcionaba o una bios beta, por lo menos se podrian haber molestado en terminar la bios y no dejar una version beta. Podrias buscar un poco por ahí en busca de bios no oficiales para esa placa… Yo te recomendaria que le pegases un repaso a los foros de ASUS (que supongo que los debe tener). SUERTE.
  • Pq scandisk en SATA nuevo ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP
    prueba a hacerle un chkdsk /R Salu2 Packo

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.