• Ya no me arranca el linux en KDE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    958 Visitas
    Membris KhanM
    facil, ejecutas el comando startx y ya estas en la pantalla de login en modo grafico, a partir de ahi eliges KDE, GNOME o lo que tengas instalado. Si no entras a modo grafico es que no lo tienes bien configurado o la configuracion esta corrupta, ejecuta xconf o xf86conf suerte
  • Jey… de nuevo con Linux... Problema con lm_sensors

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    http://casemods.pointofnoreturn.org/vregtut/tutorial-full.html No es el tipico rheobus, es mas pr0 xDD No falla es muy bueno. Tranki aunke sea el de la CPU….
  • Arranque leeeeeentisimo de Win 2000 pro.

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Arreglaadooo, joder, ya era hora. Era que tenia conectada la grabadora y el DVD-ROM con un cable de 40 conductos, (en la otra placa lo tenia asi y no me daba problemas…) lo he cambiado por uno de 80 conductos y ahora me deja elegir DMA para la grabadora y tal... Total, que ahora me tarda en cargar el win2k 59 segundos desde que pulso enter para cargar el win2k en el menu de seleccion de sistemas operativos hasta que el icono del raton deja de presentar el relog de "ocupado" Con esto he solucionado 2 problemas de golpe, el inicio lento de win2k y que no me grababa bien los cdrs y me transferia muy lento de grabadora a disco duro. Salu2s.
  • Capturas de pantalla

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    PipelineP
    ksnapshot, lo trae KDE por defecto y si no como te han dicho el gimp
  • Configurar internet en suse 8.1

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    I
    Os voy a poner con todo tipo de detalles como tengo configurado INTERNET, haber si alguien me puede hechar una mano Uso SUSE LINUX 8.1, con ROUTER conectado a ETHERNET. Mi proveedor es YA.COM. -RED BASICO: pasarela predertimanada: 192.168.1.1 (la ip del router) tengo activado el reenvio de IP. -COMFIGURACION ADSL: DNS primario: el que tengo con ya.com DNS secundario: el que tengo con ya.com PPP sobre ETHERNET En el apartado de "tarjeta ethernet o VPI/VCI" pone "ethe0" En la configuracion interna del router tengo mi IP verdadera, mi submascara de red, mi VPI/VCI…etc. -CONFIGURACION TARJETA DE RED: eteh0 IP: 192.168.1.2 -CONFIGURACION MODEM NADA Luego tengo activado "inedt", y "encendido con la configuracion personalizada". -CONFIGURACION del correo smtp.ya.adsl.ya.com Gracias y un saludo.
  • ¿Cómo ocultar un icono en la barra de tareas?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Este programa sirve para eso, carga el programa sin q su icono apararezca en el tray system; http://home.attbi.com/~wxdude1/emsite/hideitx.html De todos modos si usas XP podrias abrir el programa como servicio y no apareceria el icono. Suerte. (si no te va bien dame un toque).
  • Windows XP Service Pack 1a

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    968 Visitas
    CrackingC
    El SP1a no os lo pongais ni locos, no lleva lo del java, y el java de microsoft va mucho mas rapido que el de sun, auqnue el de sun es mejor (Porque esta mejor hecho, pero es mas lento), perdieron el juicion mas tarde, y ahora lo han quitado, igual cuando salio el SP1 con lo de "Configurar accesos…" Salu2.
  • Eleccion de linux para un novato.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ
    … el modem una patata (broma) .... bueno yo en breve me voy a instalar conectiva linux versión 5, a ver que tal esta, ya te dire.
  • Bad interpreter: Permision denied

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    david_lizD
    hombre, a veces tienes que instalar programas en tu home porque la máquina no es tuya, y no puedes instalar ahí fuera, pero lo normal en un ordenador de casa, es instalar en /usr/bin o cualquier directorio que este dentro del path del sistema, si no, vas a tener que andar poniendo siempre la ruta completa, por ejemplo ~/runner/mldonkey/mldonkey y es un poco cansado… puedes mover las carpetas como tu decias con mv, pero como normalmente será solo un ejecutable, prueba a copiarlo a /usr/bin, pero ojo que no todos los programas funcionan igual, por eso digo lo de siempre... documentacionnnnnnn
  • Servicios

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    pues aunke ya hayana bastantes, seguro k uno hecho por ti, con un enfoco para tontos supongo, pues keda todo mejor explicado i a la gente le gusta mas, creo yo. Podrias hacer el post de varios temas sobre redes i mas cosas k se te ocurran, no se lo k sabes Salu2!
  • Programacion

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    J_PJ
    bufff supongo que podrás hacerlo de las dos formas, aunque si puedes hacerlo apoyándote en otros programas yo creo que debe de ser más facil… lanzar otro proceso usando exec es "bastante facil". y sí que puedes pasar parámetros (de system ni idea). tb puedes redirigir la salida estándar de un proceso a la entrada estándar de otro... como si usases un | en el shell vamos...
  • Linux i Java?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    david_lizD
    marcalj parece que te persigo ultimamente :D:D para que te funcione java en linux, bien sea con mozilla o galeon, no tienes mas que bajarte el jdk o el jre, lo que prefieras, y instalar el plugin. http://home.earthlink.net/~jebrooks1/linux/docs/apps/java_plugin.html Aqui te dice como se hace. (Como se pone codigo html en los post??el enlace asi queda muy feo, y no me funciona el href de toda la vida. Abajo mepone esto "El código HTML está OFF"). Seguro que es una gilipollez
  • ¿Que tamaño de unidad de asignación se debe poner al pasar a NTFS?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    20k Visitas
    A
    Yo no he dicho en ningún momento que sea por los 4K, solo pregunto que si eso le pasa a alguien mas, o que si es algo normal.
  • Word 2000 ko

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    598 Visitas
    ZuiZ
    Hay muchas distribuciones piratillas de productois microsoft o warez que acaban esparaciendose por toda españa y al final tienen un virus… A mi me paso con una del unreal... tenia un virus pero toda la ciudad pareceia tener la misma distro con el mismo virus, que coraje.
  • Conflicto con tarjeta grafica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    638 Visitas
    ZuiZ
    Me meti e intente cambiarlo todo… pero no me deja cambiar los intervalos de memoria, le puse 64 mas de ram y nada... me meti en la bios y nada... Actualice el win 98 a win xp y funciono
  • Controladora simple de comunicaciones PCI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Tiene razon Smycer, aunque no es un modem integrado en placa, sino interno. Supongo que te pondrá PCI Comunication Device, o algo asi, no?. Esto es un dispositivo que sirve para configurar dicho modem en un puerto virtual, COM3 o COM4. Tienes que tener los drivers en el CD de intalacion.
  • LCD en LINUX

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Hola, conoceis algun front-end (terminal grafico) para LCDproc? lcd4linux no me funciona y no se porque, en teoria tenia un applet para KDE que me venia de perlas, pero nada, que no consigo hacerlo funcionar, ni compilandolo a mano ni instalando el rpm
  • Programas en WindowsXP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    445 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • WinME

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    F
    joer, y no hay un parche, programa o algo ke lo soluciones??? xk me jode tener ke volver a kambiar el sistema operativo, la verdad. Saludos
  • Nuevo SP1-a pa el XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    613 Visitas
    Sheu_ronS
    http://support.microsoft.com/?kbid=813926 aqui está la sabiduría jeje que es broma la sabiduría está en Hardlimit's Forum (puestos a hablar inglés…)

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.