Yo pienso que esta union llevara consigo la inplantacion de linux como sistema operativo profesional, el las pymes y en el hogar, que es donde le falta por introducirse, red hat y mandrake son vastante sencillas e intuitivas, por lo que cualquier usuario medio ya puede utilizarlas sin tener muchos conociminetos de unix, y suse y compañia las ve ms metidas en la enpresa somo mas PRO, dejando claro Slack y Debian para servidores. Tambien veo que esta conpetencia puede llevar a que se inpulse el desarollo de soft para linx, y mejorar su calidad, a la vez que puede traer nefastas consecuencias como provocar a la larga una monopolizacion como ha hehco microsoft con IBM y su OS2, aunqeu creo que en la forma en que se ve linux actualmente esto no sera facil que suceda ya que todos los usuarios tenemos, como pensamiento el software libre y el antimonopolio.
Es una vision desde mi punto de vista, ya veremos que sucede. Por cierto me ha parecido una rama bastante interesante donde podemos ver las distintas visiones de los usuarios sobre el mundo linux actual.
Saludox: Rolling.