Buen dato, mejor me aguanto.
La otra cosa que estoy buscando son herramientas de desarrollo de software y un poco de entretenimiento mientras se desarrolla el mismo.
Mi idea es tener un server con todo lo necesario para probar lo que se esta haciendo y a la vez tener un entorno agradable, escuchar musiquita (la que tengo en la particion con windows incluso), que el sonido del messenger no de problemas con el que sale del reproductor de multimedia, etc.
en orden de lograr eso estoy buscando una alternativa al xmms o una version que permita reproducir formatos como wma, y video, y en la parte de desarrollo estoy buscando algo parecido al dreeamwaver de macromedia, los plugins de flash para mozilla (que permita el sonido por que el que tengo se ven los flash pero no suenan).
probe con una version de nvu pero me pide glibc y eso me ha dado los mil dolores de cabeza.
en si estoy buscando un lugar donde se puedan conseguir esas cosas (mariqueritas, pero utiles al fin) para poner a valer mi makina y sacarle el jugo como debe ser a mi p4.
por ahora me basto con mi gvim (con el que vuelo programando en c++) escuchando mp3 (no todos, algunos suenan chuecos no se porque) en el xmms, viendo videos por el xine y desarrollando paginas en el mozilla composer (claro, dandole retoques a pata en el codigo ya que mucho le falta).
si saben de algun sitio donde conseguir cosas como esta, porfa plasmelo aqui.
PD: No hay nada mejor que desarrollar software para calculo computacional escuchando The Doors, Jim te saca fuera de este mundo. this is the end, beautiful friend, this is the end…