Ya esta todo, la verdad es que ha sido muy gracioso.
Antes de nada os paso la pagina de la junta: http://www.ifa.es/jsp/herramientas/lstHerramienta.jsp?ch=2&ca=-7 en el ultimo enlace es donde estan las caracteristicas del equipo.
Por cierto, si puede ser un amd con un PR mayor de 2400.
Pues llego a la tienda con mi pedazo de chuleta con casi todas las placas base que hay en el mercado por aquello de si te dicen, tengo tal placa pero no que que lleva. Pero no, el tio me dice que de marcas nada, que le mandan lo primero que piyan, que no tienen marcas fijas, pense, mal empezamos.
Total que empieza el hombre a contarme lo que tenia que tener y le digo que pare que ya me lo se. Le digo que quiero un P4 a 2.4 con 800 de bus y HT y el tio directamente me da el papel y me dice que lo apunte yo, que el no tenia ni idea, jeje.
La verdad que el tio muy enrollado, por lo menos lo reconoce y me dijo que el preguntaba por eso y que ya me decia el martes lo que fuera.
Ademas puede que me de el equipo sin SO prque le dije que no queria el Windows y me dijo que me instalaba el linux sin problemas, incluso el que yo quisiera, que se lo llevaba y listo, pero le conte que despues iba a hacer trapicheo con los SOs y me dijo que quizas me lo dieran sin SO, asi que no ha estado mal la cosa.
De momento le pedi el P4c a 2.4, placa con 865PE disco de 80, 2x256 400 nisupu, 9200 (me queria poner una 7000 y como la cchavala no va a jugar pues por lo menos que ve bien los videos) y lo demas lo tipico, la caja no percia mala del todo pero como tampoco tenian un modelo fijo si no que era lo que les iba llegando pues no se.
La alternativa es un Barton 2500+ con placa nForce2 400 y 2x256 333.
Esto es lo que yo le apunte al tio pero seguro que no es capaz ni de decirselo al distribuidor, ya veremos.
Asias a to2