Pues you tuve la primera vez Internet en el año 1996 con el Amiga 1200 y un modem de 28.000 y funciionaba muy bien aunque lento, pero bueno era increible el poder navegar por internet, y recuerdo que se decía que había unas 54 millones de webs, ahora hay más de 3 billones 😄
Era espectacular el poder conectar con diferentes partes del mundo y ver las especificaciones de productos del amiga y de varias cosas.
Antes de Internet, para ver un folleto de algo había que escribir una carta al fabricante o tienda y pedirles que te lo enviaran y mandarles los sellos para pagar los gastos de envío del folleto, y esperar más de 10 o 15 días para que te llegara la respuesta. Y claro si el fabricante estaba en taiwan o cualquier pais muy lejano era imposible, había que buscar un distribuidor o tienda que los tuviera, y además había que buscar en las revistas la dirección del fabricante o tienda ya que no había otro sitio donde buscarla.
Y toda la información que se tenía solo se podía conseguir a través de las revistas y los libros, ya que era el único medio de aprender y de encontrar más información sobre algo.
Ahora para conseguir información de algo solo se tarda unos segundos en buscarlo por internet.
Ahora ha cambiado radicalmente todo gracias a Internet y se puede disfrutar de un foro tan agradable como este de Hardlimit
A partir de agosto de 1997 tuve mi primer PC, un pentium166 MMX, y que todavía funciona y que le puse un modem que me regalaron de USR Robotics de la empresa de suministro de internet, que creo que era Retevisión.