Con respecto a que los chipsets que fabrica AMd dan problemas, lo dudo bastante, precisamente suelen ser de los mas fiebles y estables, otra cosa es que sean los que mas andan, aunque no se quedan atras.
Via, sis , ali pues si han tenido chipsets problematicos, pero tambien los ha tenido intel, si, el 440 bx ha sido lo mejor que ha hecho intel hasta el momento pero alguien se acuerda del i820 para sdram, creo que todavia estan apaleando al lamparilla que se le ocurrio la idea:rolleyes:
En cuanto a posibles problemas, estamos en lo de siempre, esto se supone que es 100% compatible, pero TODOS sabemos que ciertas combinaciones de hardware no hay dios que las haga funcionar, y no creo que sea porque uno u otro micro sea mas o menos malo, sino que seguramente hay tercveros "factores";)
Yo tengo en casa Amd e Intel, de hecho me puedo permitir tener un XP1500+(va de lujo, el de la firma), un tbird 1333(con chipset amd 761, otro lujazo) un PIII 650(para divx mas que suficiente, aunque no es un prodigio de prestaciones) y un portatilillo p133(pa trastear bastante), y si yo tengo que confiar en algo, seguire tirando de AMD, durante todo este tiempo me ha demostrado que en lineas generales ha ofrecido mejor material a mejor precio, y si ahora estamos en un momento en el que el nuevo tbred no da lo que se pensaba, ya vereis como nuevos steppings y sobre todo, con el asentamiento de AMD en la nueva tecnologia tendremos a nuestra disposicion micros que rendiran a la altura de nuestras espectativas.
Un saludo:D