Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    XevipiuX
    Venga va, vamos a revivir 19 años despues este hilo, aprovecho que tengo como 15 juegos de memorias D9GMH/D9GCT/D9GKX en casa Crucial Tracer 6400 D9GKX a solo 2.45v [image: 32m-620.jpg] [image: 1m-633.jpg] [image: P5K-LN2-QX6850.jpg] [image: P5K-dlx.jpg]
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    _Neptunno__
    @Xevipiu nada del otro mundo compi!! Lo suficiente para algún dia poder armarme un retro pc. Lo curioso es que hace unos meses me regalaron un 486 y también pille en Wallapop de un tío muy majo un Pentiun 166 creo recordar. Solo lo tengo por la nostalgia y por cacharrerar, el problema es que o tengo poco tiempo o tengo pocas ganas, pero es mi pequeña afición. Pero vamos, que mi colección como mucho llena una balda de una de tus estanterías!! Pero ver tus fotos es muy placentero
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    66k Mensajes
    _Neptunno__
    Siempre estamos igual con el tema de la especulación: que si las gráficas y los discos duros con el minado, que si la PS5 cuando salió, ahora la memoria... es increíble, se repite la historia constantemente. Es verdad que estas no son cosas de primera necesidad (aunque sea una puñeta para nosotros), pero lo triste es que esa misma mentalidad se acaba aplicando a bienes básicos o esenciales. Me gusta que la gente tenga libertad para negociar y ganar dinero, pero hay puntos donde se abusa descaradamente de una posición dominante y deja de ser justo para el consumidor...
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    ClipperC
    @jordiqui Entiendo perfectamente tu opinión y que no quieras ver el vídeo . Aunque la verdad no tiene desperdicio Tanta tontería junta . Básicamente la torre es una base de acero cortada a láser sobre la que se monta una pecera de metacrilato trasparente , forrada pon piezas de metacrilato al ácido . Dentro mete todos los componentes , cuando digo todos son todos . Con la M.B girada 90 grados en sentido horario , los conectores quedan arriba . Después le ponen una tapa para tapar los cables . Y rellenan la pecera con un líquido no conductor de la electricidad . Eso lo explican durante 45 minutos como si fuera la cosa más nueva de el mundo y echa por los mejores de el mundo ... El corte de el metacrilato lo hacen con una CNC grandecita que ... Cosas de la vida , lleve a el " ingeniero" con un aspirador sacando la viruta mientras la máquina trabaja . Como curiosidad , una CNC industrial solo puede ser cerrada ( para que no tengas accidentes ) o abierta pero con una alfombra o célula de detección para que no puedas acercarte a menos de 1 metro de la máquina mientras trabaja . En resumidas cuentas , no aporta nada a el mundo de la informática y menos todavía a el mundo de el moding . Saludos
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    D
    Re: Antenas WiFi caseras ¿funcionan realmente?
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    cobitoC
    Ya está pedida junto a mi nuevo PC que es una versión del nuevo servidor descafeinada en algunos aspectos (Ryzen 7 9700X, Noctua NH-U12A) y vitaminada en otros (SSD Crucial P510, esta pantalla). Gracias a todos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    _Neptunno__
    Bueno, tiene pinta de que Intel va a intentar sacar tajada de esta situación. Si consiguen amortiguar los precios gracias a ese stock, podrían meterle un buen bocado a la cuota de mercado de AMD, que últimamente incluso en portátiles les estaba apretando las tuercas con muy buenos números.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    C
    Muchas Gracias Caballeros sus opiniones y conocimientos me han ayudado a tomar una decisión y es la que me ha dado @Fassou, Muchas Gracias
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    manuelfertoM
    Queeeee pasa gente, una cosilla rápida, que tampoco quiero dar la chapa, mi idea, es hacer una web como esta: [dirección editada por moderación] pero que sea en un wordpress. ¿Necesito una plantilla en específico o editar a full?
  • Fuente "b quiet 450 W"

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola yo tengo una de 400 y la verdad es que al tercer día la quite y sigo con la antigua, por cierto esta es la segunda, la primera a los 20 minutos se apago el ordenador y me quede sin placa y sin fuente, el echo de quitarla es que eso del control de rotación de los ventiladores no lo tengo muy claro, con esta fuente que me vino con la caja las temperaturas están en 26º y 36º y con la be-Quiet en 34º y 51º y los ventiladores apenas expulsaban aire. Si esa es la forma de ser silenciosos, prefiero aguantar el ruido, se que las mediciones no son exactas pero al tocar al lado de la fuente, estaba caliente Un saludo
  • Conoceis la memoria de la marca elixir?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    NFERNON
    Muchos tiendas cuando miras sus precios y ves memoria generica, y luego el mismo modelo pero de marca, se refieren a memorias como la Elixir, al menos las PC2100 estaban bastante bien y subian a 150Mhz con cast mínimos. Vamos no son OCZ, Corsair, ni Geil,… pero permiten un moderado OC y no te llevas el susto que dan las genéricas. Saludos
  • Opinion sobre DVD NEC DUAL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    800 Visitas
    garfieldG
    Tambien esta una de la marca BTC=Emprex=Gigabyte, que me costo 110 la de 8x en +R y 4x -R y por ahora hasta los DVD's Sky -R y GCK -R me los graba a 4x y los cds a 40x sin problemas.
  • Firmware hackeado para pasar liteon 411s@811s!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    740 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Eso es porque el disco duro estaba mal, tu grabadora, como máximo será ata-33, y 52x eran 8 megas por segundo, no?? Un disco duro de 5400rpm ya te da eso y más, y basta con que sea ATA66. Otra cosa es si has cambiado la distribución de componentes, esto es, si tenías el HD de esclavo de la grabadora, por ejemplo y ahora no…
  • Pregunta para expertos en Scsi

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    602 Visitas
    kanzerK
    Tenias razón, lo que pasa que los drivers estaban en cd y no en diskete y me he vuelto loco, al final ya lo tengo medio superado, lo que se aprende, joe. Muchas gracias y saludos
  • Tft 17' Lg L1715s

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Gracias por la respuesta. Parece que si va a ser una buena compra, por cierto los 295€ son "precio final" no tengo que sumarle el iva.
  • Recuperacion de HD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    abueloA
    Hola! Mira a ver si puedes hacer algo con el GetDataBack for NTFS. Aunque la tabla de asiganción de archivos se haya borrado, este escanea el disco entero, pero a lo mejor no te sale la organización de ficreros como lo tenias y va a ser un jaleo para recuperar todo y saber donde estaba, pero mientras`puedas salvar lo más importante.. Hay otros programas por ahi que también te pueden funcionar (busca por el foro que hace no mucho se habló de lo mismo). Un saludo.
  • Sorpresita con raid!!!! Ayuda Please

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    910 Visitas
    ChinoC
    Si lees mi primer post vera que digo que aprovechando que me he pilla OTRO disco de 120 gb. Pero de todas formas te digo que si se puede hacer un raid 0 con uno de 80 y otro de 120 pero pierdes 40 gigas. Salu2.
  • Elegir kemadora de 52x por 40€

Movido
    53
    0 Votos
    53 Mensajes
    4k Visitas
    Bm4nB
    No me soluciono el SP1 el problema … aver si lo doy solucionado con algun pak del update.
  • Actualizar firmware liteon 411

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    607 Visitas
    abueloA
    Alguien que la tenga ha intentado pasarla al modelo de 8X (811s)?, porque si la cosa no funciona, gracias a ese programa se vuelve a meter el firmware de la 411 y listos, no?? Espero noticias. Un saludo.
  • Medion = Pioneer A06

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    970 Visitas
    J
    Mira este hilo: Noticias3D
  • ¿Que es el block size al crear un raid?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    faliquiF
    El tamaño del Stripe si varian mucho las prestaciones, con el tamaño del cluster no. Pero ten en cuenta que si pones un cluster muy grande (por ejemplo 64 k) perderás mucho espacio ya que el tamaño mínimo de un archivo en disco sera ese, es decir, 1000 archivos de 1 k ocuparian fisicamente 64x1000=64000 KBS (en lugar de 1000 Kbs con cluster de 1k). Prueba con el Sandra2004 para probar la velocidad de transferencia de los discos.
  • Cd-rw Samsung

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    776 Visitas
    faliquiF
    Bueno por la diferencia entre 10x y 12x, la verdad es que no te comas la cabeza… Eso si, yo he encontrado por ahi los Verbatim de 24x, y esos si merecen la pena... mi Liteon 52x24x52 los graba perfectamente a 24x.
  • Epson modelo?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    725 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conectar Ordenador a TV

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Pues si has probado con otros cable y funciona sera pro el cable digo io no? Un Saludo
  • Lector Pioneer modelo 120S lee DVD+R?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una webcam buena con calidad sabeis alguna?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LG DVD-Ram Drivers

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    794 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de gravacion de DVD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    morpheoM
    Hola killercito, yo utilizo el dvdshrink que por cierto es gratuito, y me va de mil maravillas. Copio todo, menus, extras, puedes copiar solo la pelicula, quitar idiomas para tener que comprimir menos, y lo mas importante, muy sencillo de utilizar. Solo tienes que ir subiendo el nivel de compresion y cuando la barra superior esta en verde, a tostar. Despues lo que utilizo para grabar es Nero y arreando que es jerundio. Despues lo pongo en mi reproductor de casa, y como la original…... Lo puedes encontrar en su pagina oficial, Kazaa, o Emule. Hay una version en español, que es la que utilizo..... Morpheo...................

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.