• CL 2.0 ¿que tal?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    553 Visitas
    MaiXantM
    Tengo previsto ponerles disipadores de cobre (thermaltake). Pero provare a ver si aguantan sin ellos, y despues se los pondré. Y si petan, me compro unas OCZ Platinium edition!!! ( :susto: no me creeis no, yo tampoco :nono: )
  • Repercusión del Sistema Operativo en el OC.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    _Neptunno__
    El win2K server? osea que el profesional…tendria menos estabilidad? Yo es que despues de montar la AN7, pues iba a poner win98 y winxp...vi que daba guerra el jodio 98(tema de driviers, tanto de placa como de grafica), a sique decidi meter W2000Profesional+SP4...y con el estoy trasteando un poco...xD Luego metere el XPHome; de todos modos con el 2000 me da a veces pantallazos azules, jeje(al arrancar, cuando le doy mucha caña a las memos), pero con el XP...simplemente se reinicia y punto :muerto: ,pero desanima menos que la pantallita azul :resaca: :resaca: :llorar: En fin, tampoco le quiero abrasar a mi ordenata, osea que no creo que me de problemas de estabilidad, o eso intentare. Saludos!!!
  • Consejo de OC

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    762 Visitas
    SEDG.RaVeNS
    ok gracias intentare ponerlas en 2.5 gracias por todo esta es la ultima pregunta eh :rolleyes:
  • Overclockin athlon XP+

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    @Fassou: Y el ChipSet quedamos en que era … ¿? o pon simplemente el modelo de Asrock que tienes para más info Si no tienes PCI Lock, es decir el Bus PCI bloqueado a 33Mhz el OC te lo va a subir por lo que NO es demasiado buena idea andar subiendo el FSB, más que nada porque los canales IDE van sincronizados al PCI y si al HD empieza a no gustarle te corromperá los datos, y NO queremos eso ¿verdad? :nono: Como dices que pasas de 1900Mhz, y manteniendo el FSB prueba con 133x14,5@1928 a ver si no necesita voltaje extra para quedar estable chipset SIS. no se si tiene PCI lock, me fijare.
  • Antec Sonata con o sin fuente. +-60€

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    510 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    6 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien quiere una tostada(Amd 64)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    E
    @emudem: por cierto donde puedo pillarme una sonda por 4 duros? es q no se donde ir Donde puedo acudir?? tienda informatica ,electronica…
  • ¿Que fuente me recomendais?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    E
    pues la verdad para unos picos como por ejemplo me daba la de 14€ de ~0.15v arriba/abajo…
  • Over a un athlon 1200 thunderbird

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    851 Visitas
    ManuHardM
    No el 1400 fué el último pero hay Thunderbirds que lleman a más de 1400 Chao!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Subo el vcore o no lo subo?????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DeimdosD
    Lo del vcore depende de cada micro, por ejemplo dices q no te pasa de cuarenta y pocos en full, eso es una temperatura muy buena, en mio hace 50-51ºC a 1.82v, aunque desde otro punto de vista no es recomendable meter mas de 1.85v por aire. Yo si fuese tu le meteria mas, aunque solo sea por probar a ver si aguanta, pq una vez q llegas al limite del micro casi da igual el voltage q le metas
  • ¿ Que opinais de estas memorias para hacer overclok?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    595 Visitas
    JavisoftJ
    Y k m decis d unas Corsair 1GB DDR XMS3200XL TwinX (2x512MB 2-2-2-5 x 280 euros? En cuanto a las otras memorias k citaba antes intentare hacerme con ellas pero como la cosa siga subiendo m parece k se las va a llevar otro aes? Saludos
  • El micro promete

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    MaiXantM
    Para un precio economico, unas ADATA 500mhz las que kieras (aunque baratas por ser 500mhz, malas no son :p), pero te recomiendo unas OCZ Gold Edition 1024MB 2x512 Kit Rev 2 [500 Mhz/PC4000] (2.5-3-3-8) que estan a 260 € y para sacar partido a ese pedazo precessador van de lujo :sisi:
  • Como overclokear ga-ki1100 con P4 3.06 HT ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    496 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Overclock ASUS P4PE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    639 Visitas
    garfieldG
    Montaba P4PE y te pued decir que si soportan la DDR400. Es mas, funcionan sin problemas con un p4 a 800 porque eran con quese montaban esas placas. Eso si, de Oc no se que tal irian porque nunca llegue a hacerle nada (mas que nada porque esa placa no me daba buen rollo para oc, no se por que)
  • Problema con memoria DDR

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    cobitoC
    Descarto otras posibilidades porque he probado en dos ordenadores. Ademas tengo un SAI por lo que tambien descarto el tema de los microcortes. Tambien estoy convencido de que son las memorias porque solo me pasa cuando combino los dos modulos (el de 333 y el de 400) y en cambio el ordenador funciona perfectamente cuando pongo uno u otro.
  • Dónde puedo conseguir el programa"ClockGen"?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    904 Visitas
    MysticM
    En cualquier pagina web de descargas gratiutas shareware lo deberias encontrar. Sin problemas.
  • AMD bloquea la velocidad de sus chips o soy un patán?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    @barc: pasa igual q con muchos Athlon XP (de los desbloqeados o de los q suben) q muchos llegan sin problemas a 2200Mhz, pero a partir de ahi muchos necesitan una burrada de voltaje o simplemente no pasan. No parece lo mismo? qizas es el tema de las estructuras no? q a partir de cierto punto ya empiezan a fallar muchos. Es una suposicion, no me comais por favor En ese caso toy yo… mi XP 2500+ (1800Mhz) sube a 2200Mhz incluso con menos de 1.650V pero para subirlo de los 2200 le cuesta un huevo y parte del otro jejejejeje. Espero que mi winchi no le pase lo mismo... que espero llegar al menos a los 2800Mhz con RL... Saludos
  • Vaporizacion de un Duron

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    The-NextT
    Yo creo que es una burla del antiguo video ese de tomshardware que le quitaban los disipadores a los micros en funcionamiento y a los amd les salia humo del core, pues nada en este caso el durón directamente explota xxxd.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    8 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.