• A7N8X-Deluxe y mi grabadora yamaha.. nu funcionan bien.AYUDA!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    560 Visitas
    JKbabynetJ
    Yo tengo esa placa y la yamaha y como la seda de momento, aunque con la grabadora solo llevo una semana y solo he copiado 4 o 5 cd´s. Eso sí uno me falló pero es por el secureRom new 4.84… que me esta tocando los c... NO PUEDO CON ÉL _AYUDAAAAAAAAA :mad:
  • LOS CHIPSETS VIA TIENEN PROBLEMAS CON W2K/XP y los IDE

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Pues si te interesa recordarlo, era mediante el famoso flasheo del firmware por el de la Sony (recuerda que tanto la tuya como la mia como otras tantas de HP son grabadoras Sony con traje blanco de HP :D) Publicado Originalmente por Membris Khan Sheu_ron yo veo todo y a todos Entre las 4 y las 7 dedícate a hacer otra cosa que esa hora es privaaaaaada :eek: :rolleyes:
  • ¿ Cual Es El Mejor Mother Con Chip nForce 2 Hoy?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    E
    Gracias a ti tambien, ptm56. Saludos
  • Roadmap de AMD 03-04

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    P
    Se por lo que lo decias y estoy de acuerdo contigo, pero cualquiera se cree los roadmap de estos con los retrasos que se tiran los tios. Por cierto que esto podia interesar: http://www.overclockers.com/articles703/
  • Placa petada

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    700 Visitas
    davishD
    pues te lo agradeceria, es jodio de soldar en placa ?
  • Una de memoria RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    473 Visitas
    vallekanoV
    esque tengo metidos dos de 8 y dos de 16 asique….. con lo que tienes tu no hago nada, pero está bien eso de intentarlo:D bueno, y el micro tengo un 166 asique tampoco:D
  • Lectura de temperatura en diodo

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    443 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Gran analisis AMD Opteron y 64

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    kuelebreK
    alguien sabe de alguna posible fecha de lanzamiento?
  • Bios 1.5 para Abit NF7-S

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    511 Visitas
    AragornA
    Pero ¿realmente funciona?. Lo digo porque me parece haber leído ya a alguien que la ha probado y el vcore por mucho que lo pongas por encima de 1.85 en bios, luego realmente no sube… Que conste que yo aún no la he probado. A ver si es verdad.. Suerte.
  • AYUDA Abit kr7a-Raid + tb-b

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    S
    Pues … esa es de las pocas bios que me quedan por probar, la ultima que meti fue la CX que esta en la web inglesa de abit si miras en español esta no aparece. Esa que tienes en el raid que te pilla 2.32 o 2.31 ?? A ver si pruebo otra kr7a-raid que ahora toy de examenes y no tengo tiempo.
  • Nforce2 en placa micro_ATX?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    814 Visitas
    mikelingM
    Por cierto, añadir que leadtek acaba de sacar hace un par de semanas una micro atx nforce 2 con muy buena pinta. Las hay en dos versiones al parecer con y sin grafica integrada esencialmente. De hecho, es la unica, aparte de Biostar que oficialmente la ha colocado en su page, asi que ya debe de estar a la venta en breve, aunque aun no la he visto en ninguna tienda usa de momento. Mas info en www.leadtek.com.tw Saludos.
  • Problema en Abit KG7-RAID

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    kokomenK
    Vaya mielda de placa, y de bios, .. si es que abit… De todas formas, te dire que en mi aopen con el kt133, lo reconoce de pm, sólo tuve que ponerle la bios oficial que lo reconocia y a correr, otra cosa es que corra a la velocidad y bus que debiera, pero pal caso... Saludos ch0la:p
  • EPOX 8K3a+ y MBM5

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    993 Visitas
    EmotiveE
    Comadreja a mi me pasa lo mismo, la caja 21º y la cpu 24º con 1.85v y 2105mhz. P.D.: Yo tb tengo la caja superventilada. [image: caja.jpg]
  • Komo saber la version de la bios…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    609 Visitas
    VoRoKV
    1/29/2003 - 271KB Update ROMSIP & BPL (V2.84). Changed AGP Aperture Size default from 32MB to 64MB. Solved hang-up at post C1(h), when memory over clock. Added IDE DMA transfer function support. http://www.epox.com/html/motherboard.asp?product=EP-8RDAplus&lang=1 Salu2!
  • Placa para thunderbird 1.2

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    hollerosH
    asias.
  • Consulta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    399 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • AMD Barton lanzamiento 10 febrero 2003 y precios

Movido
    72
    0 Votos
    72 Mensajes
    7k Visitas
    R
    increible el precio que hay que pagar por el tope de linea de un procesador… miren la diferencia el 2500+198u$, y el 3000+ 673u$ solo por ser tope de linea... es absurdo
  • Memoria para Gigabyte 7DXR ???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    G
    Simplemente funcionara a 266 sin mas…
  • Nueva BIOS Asus a7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    439 Visitas
    G
    Pues es de suponer que si no trae mejoras en su defecto traerá correciones de bugs de la anterior versión. No crees? En otras palabras: 1.- Support new CPUs. Please refer to our website at: http://www.asus.com.tw/support/cpusupport/cpusupport.aspx 2.- Fix that sometimes system hangs when using ATI VGA card. 3.- Fix HCT 11.x error of "Unreported Memory."
  • Chaintech 7njs Valla Mierda!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Os pego esto que he sacado de un foro wiri si alguien tiene tiempo que lo traduzca para que nos enteremos todos Un saludo I have found this to be a foolproof way to move from one RAID controller to another AS LONG AS YOUR ARRAY IS RECOGNIZED BY BOTH CONTROLLERS. (I have tried this many times over and it never fails. I change moboards a lot and since I set up RAID I have not gone back, and I have not reformatted my drives since I first set up 2000.) Here is how I keep doing it: On your current system use the XP or 2000 CD and choose to upgrade your OS. at the first shutdown, turn off the system and change your board or your CONTROLLER, have the drivers on a floppy ready. Now start the new system and at the boot up screen for XP or 2000 press F6 (to put new drivers in), put your new drivers in and continue with the setup routine. Wen you are finished you will be back to your system with nothing changed except your RAID controller. If your CD version of the OS did not include the Service Packs then you will have to install those all over. Again I have used this method on various boards with different RAID controllers. I have used ASUS, ABIT, GIGABYTE, SOYO, AND ALSO USED DIFFERENT RAID CARDS SUCH AS THOSE FROM PROMISE (FastTrack) AND HIGHPOINT(RocketRAID133). This method have always worked for me and have saved me from reformatting my drives every time I change to a new board with RAID. Currently I am looking into new boards and if they do not support RAID I will just go back to my Highpoint RocketRaid133. This is the controller I am currently using with my Zenith. I have 2 "I2S"on the way (free ground shipping from RoyalPC). As soon as they arrive I will be doing it all over.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.