• Habeis visto la nueva placa de ABIT+++

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con el SONIDO cuando LEE mis HDDS?????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    S
    puede haber tres casusas: q haya un problema de latencias del pci i demas buses del sistema como pasaba con los chipset Via i para los q han salido parches ( o por parte de los fabricantes de las trgt de sonieo o por Via). http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14423 muy poco probable pq tu chipset es Intel i esas cosas no pasan… q en el mezclador de la targeta de sonido ( para la reproduccion) tengas activados los canales de WAVE MIDI MIC LINE... si quando mueves el raton se oye tambien el ruido desactiva o el Micro o la eentrada de linia i suele desaparecer. ninguna de las anteriores Au cacau.
  • Me he Pillado la P4PE Black Pearl

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    700 Visitas
    ChinoC
    La placa es una pasada, ahora mismo tengo el P4 2,4 Ghz funcionando a 2880 con bus a 160 y sin tocar el Vcore. Las temperaturas son acojonantes 31 en idle y 39 en full. Se nota que mi ketchak 4 , la eheim 2048 y el BiX junto con mis dos papst de 12x12x38 estan haciendo el trabajo a la perfeccion. De momento no he echo ningun benchmark, no me ha dado tiempo, pero en cuanto tenga los resultados los mostrare por aqui. Por cierto hasta donde es aconsejable llevar el vcore??? Salu2.
  • Estoy harto…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    671 Visitas
    bronZonB
    Yo me inclino por la placa, a me me sucedio una vez que compre 8 placas ECS no me acuerdo que modelo, pero era de las basicas con todo integrado, de las 8 placas 6 daban los problemas que dices y todas tenian un nivel de volumen muy bajo, actualize bios , drivers, win98, winME, win2k, y era lo mismo, cambie ram y los mismo, hasta que decidi cortar por lo sano y comprar unas MSI Nforce420, eran equipos para vender a un cafe internet y aunque tuve que poner de mi bolsillo como 240$us. mas por las 8 tarjetas, no me arrepenti ni un segundo y hasta ahora no dan problemas. Estuve mas de dos semanas luchando con ellas y te lo aseguro no fue nada agradable. A partir de ahi tuve mas ojo en lo relacionado a esa marca Elite, y si bien la gama alta o normal trabaja bien, la gama basica deja mucho que desear, nunca mas quiero saber de estas placas.
  • Zenith con 6.1 y entradas de audio

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    363 Visitas
    TomacLedT
    No me vinieron, creo k solo s kon la otra
  • Como se sabe el stepping??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    739 Visitas
    ASdBASTOSA
    pues eso tendras que mirarlo en el micro en si, levantando el disipa y mirando lo que pone. no se yo si hay sw que lo lea.
  • DUDA sobre palomino

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    725 Visitas
    P
    Entonces .. para la Asus Nforce2 deluxe, puedo ponerle (si es que se fija bien) un ventilador de un P150 al disipa del chipset para mejorar la subida de FSB? sin quitarlo ni nada De esta forma se supone que podría llegar a los 200 FSB? La memoria q se ha pillado mi amigo es Kingston 400 DDR (he pedido chips no Samsung), pues eso El T-bred seria estable con 200x8.5 de FSB por ejemplo? Es por probar o directamente abstenerme puesto que no lo voy a tener mucho tmepo (un para de dias). THX
  • Problema con la agp de una abit

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    Por defender un poco la placa y el buen nombre de Abit tengo que decir que ayer instalé una KD7-S a un amigo y 0 problemas, como en el 99% de las veces que he instalado Abit. Además, para overclock es sencillamente salvaje, porque el poder poner 2.325V de Vcore es directamente darte un martillo para machacar el micro. De hecho le puse un 1700+ JIUHB, y lo he quedado como un 2700+ (166x13) con 1.80 V. (no me he atrevido más por lo del síndrome de muerte súbita del Tbred-B) También tengo que decir que no es la primera vez que Abit (o incluso Epox) "cuelan" una partida de placas defectuosas, a lo que hay que añadir que ambos (sobretodo Abit) tienen una gestión RMA que deja bastante que desear.
  • Procesadores y condensadores muertos - dudas

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    D
    Hola, tengo una abit VP6 con varios condensadores petados y no se muy bien como desoldarlos, ¿alguien podria echarme una mano y que explicara un poco como se hace? Tengo un soldador de 15w pero no se si tengo q usar algo para quitar la soldadura de los consendadores reventados o como va
  • STDS (Sudden TBred Death Syndrome) tb en AMD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ZomZ
    Hombre, puede que la gente no sea muy consciente del peligro q corren xD Yo personalmente, tengo un palomo, asi que no tengo miedo de momento, ad+, no me gusta subir demasiado el vcore, asi que no problem
  • Msi Sis 648 Max

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    502 Visitas
    K
    El chipset SiS648 oficialmente soporta hasta DDR333, aunque puede correr tb con DDR400 "extraoficialmente". El número de módulos para garantizar estabilidad, deberás informarte tú. De todas maneras, solo quiero remarcar un aspecto, y es que al parecer, el modelo de placa que comentas, solo puede modificar el Vcore hasta 1.6v, así que si te vas a plantear hacer OC, mejor te decantes por otra opción, a pesar de que el precio de esta MSI es bastante económico. Aquí tienes unas cuantas reviews para que salgas de dudas y para que confirmes el número de módulos DDR400 que puedes llegar a poner: http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1694 http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi_648.shtml http://www.hardocp.com/article.html?art=Mzc3 http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1204 SiS 648 Roundup: Asus, Gigabyte, MSI, Shuttle: http://www.explosivelabs.com/reviews/sis648/
  • ASUS P4SDX Deluxe

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    K
    Si que va a dar guerra el nuevo SiS655, si, y que dure. En cuanto a la ASUS P4SDX Deluxe, un par de comentarios: Viendo la captura que linkas de Anand, el par de slots DIMM de memoria en vertical, quizá estén un poco cerca del socket, más aún cuando se monte el disipador, lo que podría afectar a la estabilidad del módulo RAM más cercano al mismo, por aquello de la temperatura. El Vcore se queda un tanto "escaso", 1.7v. Quizá con alguna revisión de la BIOS aumenten ese baremo. Por lo demás, me parece una buena opción las placas basadas en este chipset. Estaremos al tanto de los precios finales una vez salgan al mercado definitivamente.
  • Os dice algo esta placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    661 Visitas
    ZinDerZ
    Yo creo q con lo d la ram fue eso.. q la probaron antes d darmela, por q tenia el micro tb colocado y la ram, se le olvidaria a la chica quitarlo, y na.. pos 1 modulo gratis XDDD He oido algo de q esta placa trae un problema en la bios con los micros… espero no tener problemas.. Pos.. weno, no la podre comprar hasta q me compre una nueva grafica, no tenia ni idea d q segun la ranura AGP las habia d un tipo u otra ¬_¬¡. GRACIASSSSSSS!!!!!!
  • XP 2400+ o P4 2,4 (533)?? Los dos a 157,50 Euros+IVA

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    divineD
    Si no te digo que no , por eso digo "Repito que hasta ahora se esta dando el caso , pero es simple casualidad " , vamos afirmo que es hasta ahora , lo que tu me dices , no te estoy llevando la contraria , solo e dicho que es simple casualidad.
  • Conocer el tipo de micro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    anibalA
    ya lo e encontrao , es el CPU-Z v1.16 , el enlace lo podeis encontrar en la guia de vorok de desbloquear micros Lo ke pensaba , un puto palomino:mad: , mira ke se lo dije al tio
  • Ayuda, La bios no chuta

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    728 Visitas
    gangalfG
    O algun programa parecido que te diga que placa tienes, de todas formas hay un jumper que se emplea para que no se pueda actualizar la bios, comprueba que lo tienes para permitir la actualizacion de la bios. ¿Tu placa selecciona la velocidad del procesador en la bios, o tienes que hacerlo por jumpers?
  • Led rojo encendido

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    960 Visitas
    S
    Ya probe con un ventilador colocado donde pone CPU1 Fan Header y nada, sigue el led rojo encendido y el sistema de refrigeración arranca asi como los ventiladores pero no la placa base, es decir pantalla negra. El pitido es el normal. Los cables estan bien (lo he comprobado el de reset-> azul +, blanco -). Soremac.
  • La madre de las comparativas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Lo del pentium 100 con geforce 4 ti 4600 y 512 de ram es la caña Editado: El ut2003 corriendo en un p 100 jajajajaaj q bueno no lo habia visto (y a 2,6 fps eh?)
  • Xp2400, verde o marron??????? Urgente plissssssss

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    de ke semana es ese micro?? un saludo
  • Mod a GA-7VAX y foto

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    carifeC
    Por mucho que me he animado, no he caido en la cuenta que mi micro (xp 2000+ Palomino ), no tiene L12 . Menuda pu**da . Si teneis alguna solución alternativa, comunicarmelo, vale ?? Y si no hay mas posibilidades, ya me plantearé coger un Tbred-B. Un Saludo ^_^

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.