• Para actualizar la bios….??

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krackerK
    Es muy probable que sea problema del XP, has intentado flashear la bios desde otro win ? w98,wme… ? En cualquier caso asegurate de que es la version correcta de tu bios pq sino lo es o si hay algun problema durante el flasheo, adios placa :(... Si aún así sigue sin funcionarte, prueba el aflash & ezflash, que van desde ms-dos. Saludos
  • Epox 4PEA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    562 Visitas
    M
    No se donde se puede encontrar aun, pero por lo que estoy viendo, de 200€ no va a bajar. Una pena, porque tenia una pinta …
  • Intel OR840

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    905 Visitas
    packosoftP
    Pues el wcpuid, me dice que uno va a 550 y el otro a 500, pero uno con un bus de 100 (1005.5=550), y el otro con un bus de 110 (1105=550). Cada vez lo entiendo menos :(. Alguien sabe como ponerle a esta placa (que lo soporta) un FSB de 133? Alguno teneis experiencia con los slotkets? Salu2 Packo
  • Ayuda para configurar un equipo para cad y 3dstudio

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    trikiñuelasT
    gracias, con tu explicacion creo que me lo dejas todo bastante claro. Ahora sera cuestion de ver si esta dispuesto a gastarse los 4000€. Gracias otra vez por ponerme en situacion un saludo
  • Problema raro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    972 Visitas
    M
    Ya…..el micro parece que va bien,. Seria muy extraño que se hubieran jodido los dos sistemas operativos, en dos discos duros diferentes...... Lo que me dices de la controladora, a cual te refieres, a la ide incorporada en placa?? porque tambien los he puesto en la otra controladora raid de la placa, creo que es la hpt370 y hace lo mismo........ Lo de probar los discos duros en otro pc lo he intentado, pero aqui solo tengo un portatil y un k6 a 400 mhz y parece que esa placa no admite discos duros tan grandes, asi que nada. Lo que me esta comiendo la cabeza, es el mensajito de cambiar discos o medios.....eso no lo habia visto nunca...... Thx Salu2
  • Pregunta usuarios k7s6a

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    792 Visitas
    abueloA
    Mi opinion personal respecto de esta placa es que tiene una excelente relación calidad-precio. Me sorprendió mucho verla tan barata y me animé a comprarla. Más tarde indagando por la red vi algunos analisis de rendimiento que la hacían con muy buenos resultados. La verdad es que llevo más de 3 meses con la K7S6A y ningún problema. Todo perfecto. He llevado mi XP 1600+ a un XP 1800+ subiendo el FSB (sin tocar el vcore) y va bien. Uso memoria sin marca 266, asi que con una 333 igual se puede subir más. Seguro que no te arrepientes de la compra. Salu2.
  • Ga-7vaxp me reinicia el PC al darle caña

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    De nada, hombre. Para eso estamos, para ayudar! Un saludo Blëøm
  • K7S5A Ayuda urgente, por favor!!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    reskueR
    Por si acaso reinicia la bios como pone el manual, lo tuve que hacer ayer con una k7s6a y me arrancó a la primera. Los síntomas eran los mismos
  • Dispositivos IR

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    419 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desaparecen los HDs… Placa defectuosa ?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krackerK
    Si ke me suena ese post Añado el benchmark con hdtach de mi hd y de otro que he visto por ahí. Mi HD HD Ajeno
  • ¿DEbo cambiar los 4 en 1 de VIA?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    mikiloyiM
    en definitiva es un driver, para que este disponible lo tienes que instalar para cada SO.
  • Problema o estafa con Dual

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    T
    No se cual puede ser tu problema, ¿qué disipador utilizas? ¿sabes la s-spec de tu micro? en tu firma pones 1,55v que espoco para subir la frecuencia aunque dices que has subido hasta 1,95v (¿cómo? en mi bios no aparece nada más de 1,85) así que no que puede ser, ¿qué otras cosas tienes pinchadas?
  • Fuente para placa ATX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    571 Visitas
    SirTarbillS
    Te respondo a la primera pregunta: las fuentes a las que se pueden conectar monitores simplemente tienen una división de la linea de entrada. El enchufe que hay en la fuente para el monitor es de 220v. Si abres la tapa de una fuente AT o ATX que lo tenga lo verás perfectamente.
  • Problema con el pc !!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    854 Visitas
    TomacLedT
    Vale k no es el SO, no me había dado cuenta de que habías probado con otro. No será la controladora de los dispositivos.. prueba otra placa u otra controladora
  • ¿que tal la NF7-S Y la NV7-8X DE abit?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    568 Visitas
    VoRoKV
    Por ahora el rendimiento teorico de la DDR de doble canal, en la práctica deja mucho que desear, la verdad están vendiendo antes la piel que el oso, ya veremos :rolleyes: Salu2!
  • VIA EPIA M ya esta aki :D

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    esas pruebas k no llegaaaaan :D:D:D venga k uno la kiere!! jejeje
  • Primeras Impresiones Via Epia!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Por normas del foro no puedo indicarte tiendas en los foros, enviame un mail o agregame al messenger mirando mi perfil y te digo algo.
  • Epox con el KT400

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    704 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, El KT400 no me termina de convencer, prefiero KT333&8235, a ver si salen los SIS 746 y mejoran el Nforce 2, porque el rendimiento del doble canal es pobrísimo. Salu2!
  • AthlonXP en una SOYO 7VTA-PRO ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Mira este link, a partir de la bios a7 soporta xp2100+ "en adelante", con la a6 soporta el xp2000+. http://www.soyousa.com/downloads/selectresults.php?language=&col1=Proc_AMD+Athlon+XP%2C+T-Bird%2C+Duron&col2=38&col3=BIOS+Upgrade Salu2!
  • ¿Que tal la Chaintech 7VJL (kt333)?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Las chaintech no suele ir mal ahora, pero por el mismo precio puedes encontrar epox y abit (la mas modesta :rolleyes: ). Aunque si la quieres para "conjuntar" bonita y llamativa es, seras el rey de las parties ;). Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.