• Qué os parece la Gigabyte 7DX+?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    936 Visitas
    moby2M
    Yo no soy informatico… pero el primer ordenador que monte desde 0 hace poco menos de un mes llevaba esa placa y la sorpresa fue que funcionaba cojonudamente, sin problemas de jumpers (entre otras cosas pq no tiene, solo los de multiplicador y fsb)... Funciona como la seda
  • Una cosilla acerca de la mala medicion de temp de la BD7II

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    599 Visitas
    gekkaniG
    Te lo digo ya mismo… la nueva bios NO soluciona el problema. MnesquE.. pues eso, que da bastantes grados de mas entre los 12-15 de mas le echo .. nose yo no tengo ningun problema, toco el disipador y apenas llega a templado.
  • Raton que no se apaga…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    J
    a mi kon una 7vrxp tmb me pasa y lo peor eske tengo un konjunto de teklado y raton inalambrikos…. a si ke imaginaos... kambiaba pilas kada dos semanas.. puse una toma kon interruptor y si no lo utilizo a tomar pol kulo la korriente
  • Problema con dfi ak-76

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    972 Visitas
    PlotP
    Hola Mira.. sinceramente… la dfi esta me la compré por que quemé hace unas semanas una msi ultra aru, con usb2 y demas... pero ahora con esta dfi la cosa me va mucho mejor.. en opciones en la bios de oc lleva muchas mas que la MSI Y lleva algo como pci lock, pero no se si e slo que quieres decir.. por que no me sale por ninguna parte nada de la velocidad actual del pci o agp. Pero como placa economica y que tira mucho.. la recomiendo... no lleva ni usb 2.0 ni raid ni nada de eso.. pero hace su cometido y muy bien... Solo decirte que la msi la tengo arreglada y la he puesto a mi novia por que ahora me gusta mas dfi..
  • AGRADECERIA Q ME AYUDASEIS xD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues de precios no te voy a decir porque no tengo ni idea de como esta el mercado ahora, pero si quieres buena calidad yo te recomendaria una placa abit (ahi la que prefieras, o con el kt333 o con el kt400) y si buscas silencio absoluto que te compres un xp de los de nucle de 13 micras (tbred) estos se calientan menos y por lo tanto con un ventilador para el micro menos ruidoso tendras suficiente. Eso si, seguro que salta de los 300.
  • Cuando sale el nforce 2?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    659 Visitas
    SATANS
    Macho busca un poco que hace unos 2 o 3 dias hicieron la misma pregunta.
  • Bus a 333 en GA-7VRX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    658 Visitas
    garfieldG
    Vale, y le metes el bus a 166 asi, a pelo???sin bajar el multi del micro y sin saber si este lo aguanta??? ole tus guevos tio. A ver, si haces eso y sin tocar ni voltaje del micro, sin bajar el miltiplicador, sin ver si tienes divisor 1/5, pueden ser muuuchas cosas. primero lee un poco y asi tendras las cosas mas claras.
  • MSI KT3 ULTRA-2 vs EPoX 8K3A+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    853 Visitas
    BlkHeartB
    La KT3 Ultra2 ya viene con USB 2.0 incluido en el south o north bridge, ademas esta oficialmente capacitada para soportar los nuevos procesadores AMD con FSB 166 (333DDR) es decir que no deberias tener problemas en pinchar uno de estos, pero con la 8k3a creo que hay problemas con los nuevos Tbred core B (algo he oido), ahh y la KT3 Ultra2 tambien la tienes con RAID (R) y con bluetooth y Raid (BR), aunque tambien tienes la epox 8k5a2 que tiene mejor pinta y al mismo precio que la 8k3a y con USB 2.0 audio 6 canales y en principio sin problemas con los nuevos procesadores, o deberia no tenerlos por ser mas nueva. Consejos no te puedo dar, porque yo no se que hacer aunque descartaria la 8k3a para pillarme la 8k5a2 que es la revision ¿no? Saludos.
  • Asus A7V8X y MBM

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    750 Visitas
    kaosbrutalK
    a la primera…..... gracias por el link
  • Abit kd7-kt400

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    786 Visitas
    DemostoleD
    Gracias cascaman , killo desde luego en una cosa si tienes razon ,las mejores placas las Abit jejeje aunque tengo un monitor LG jajajja .
  • Multiplicador 14 en ABIT KT7

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT
    Mi micro trae los L1 puenteados de serie, no hace falta lapiz ni nada de eso, jeje, lo que se me ocurre que es la 'solución' sería cortar los L1 para que cumplan la especificación de que esten cortados de la que se habla en las caracteristicas de la actualizacion de la bios, y poner TODOS los demas puentes tal y como los lleva un Athlon 1400 de bus de 100, o sea, una auténtica locura. Supongo que no existira otra manera de decirle a la placa que utilize x14, lo cual me extraña, porque si el 1400-100 lo que hace es usar el multi 5 como 14, este al seleccionar 5 deberia funcionar, y no arranca. En fin, que creo que no podre pasar de 13, seré realista, jeje
  • Porfavor ayuda tnego k saberlo para esta noche

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    zafirosZ
    Antes que la Abit KG7 tuve una Epox 8K7A y alcanzaba justamente LA MISMA frecuencia, estable, en una placa que en otra. Solo que en la Epox tenía el Vcore a 2,12 v y en la Abit a 1,85 v SIN COMENTARIOS Saludos PD. AcUaViVa, con ponerte a la altura de un maleducado no ganas nada, mas bien pierdes.
  • La nueva placa de Abit "nv7-8x"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    839 Visitas
    P
    Si miras las reviews que puso MAZ en portado con los XP 2800+ veras que tambien analizan la Asus con nForce2, eso si, todavia en una no definitiva. En esos analisis, en el peor de los casos, tiene el mismo rendimiento que el KT333/KT400.
  • Ayuda sobre medidas :) alguien se las sabe?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    418 Visitas
    NiTTAKuN
    mmm de momento te pongo miniITX (12x12) y miniATX (24x24) Las ATX suelen tener diferentes medidas y las otras pos no tengo ninguna a mano pa medir. De todas formas te seria útil visitar webs de fabricantes de placas base porque en las especificaciones de las placas suele salir el form factor y su medida
  • ABIT SR7-8X o ASUS S8X?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    817 Visitas
    LORD SITHL
    Es firewIre= cable de fuego;) Pa que no te tomen el pelo en la tienda…;) Es coña.
  • Recomendacion de placa para pentium4.

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    552 Visitas
    L
    Gracias Marte, esas dos y alguna otra era las que habia estado leyendo pero me ha quedado una duda y es que si no va a hacer overclock, compensa una placa con SIS648 que teoricamente seria mas barata?. Un saludo y gracias otra vez:).
  • Abit kx7 333

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    621 Visitas
    HitMakerH
    nas.. RaM…. tengo la misma placa sin raid como la tuya.. lo de la memoria me entere yo mismo porque tenia el fsb a 155 y la memoria a 166... entonces iba a unos 350mhz y eso que era pc2100 Corsair con modulo micron... y me aguanta hasta que se reseteo por falta de voltaje... La placa es muy estable, podremos aspirar a los barton... y lo unico que le falta a esta placa es un poco mas de opciones en los voltajes.. aunque con los nuevos xp que tendran el voltaje a 1.65 de fabrica yo creo que es mas que suficiente.. Saludos
  • ECS 7KS6A - problema con ram

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    572 Visitas
    R
    Hola, pues tiene soporte oficial, otra cosa es q no la aproveche al maximo… Has probado a pincharle otro dimm distinto? Salu2
  • Bios

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    818 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola de nuevo, pues ayer me puse a bajar bios y ponerlas y quitarlas y bueno, parece que al final, no se como, pero ya funciona bien. Lo que me ocurria es que al actualizarla para que me detectara un HD de 40 gb me lie con los modelos y le meti el que no era, despues de actualizarla justo antes de entrar a windows me daba dos pantallazoz azulez que ponia no se que rollo de las acpi, y bueno, las disablaba de la bios y los pantallazos ya no salian, ahora ya no salen y parece que va mas estable, en fin, lio. gracias por vuestra ayuda. un saludo
  • Abit KX7-333 Raid por 161€. Que os parece?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Divine, no se a lo que llegaré pero te puedo decir que no es una cifra loka, que se puede llegar, yo la he visto por foros y bases de datos de overclock y en reviews e incluso pueden subir mas con suerte. P.D.: En este foro hay dos personas con un axia 1300 puesto a 1600. Uno con una asus a7v133 y memo sdram.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
globalgenie ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.