• 0 Votos
    4 Mensajes
    862 Visitas
    PacopicoP
    Yo tengo la gráfica de la firma, la verdad es que el ventilador tipo turbina que trae es un extractor, terríblemente ruidoso pero muy eficaz sacando aire, imagino que el de la tuya será igual, lo que pasa es que en mi caso al menos sólo se pone al máximo pocos segundos después de arrancar el ordenador, luego baja hasta hacerse casi inaudible. No tengo mucha idea de quien controla ese ventilador pero por lógica debería ser la gráfica que es donde está enchufado. Lo que yo me he preguntado algunas veces cuando juego con todos los filtros y la calidad al máximo es por qué si es la gráfica la que controla las revoluciones del ventilador no las sube un poco más, porque si pones la mano en la trasera el aire sale bastante caliente y, sin embargo , el ventilador apenas sube las rev. Parecería lógico incrementar más las vueltas para refrigerar más. La pena es que esta gráfica no trae ningún programa que controle temperaturas, voltajes, overclock y demás como la 6800 GT que tengo en otro equipo . A ver si saco un poco de tiempo en estas fiestas y me leo el tutorial buenísimo que he ojeado del ATi tray tools. Marca también las temperaturas?
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    18 Visitas
  • 6800 GT bajón de rendimiento espectacular

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    788 Visitas
    L
    podría ser que en las soldaduras se hubiera quemado algúna línea por ejemplo la de 12 v, (me refiero a los circuitos que tiene la placa, porque a simple vista no se ve nada) y le llegara corriente (5v) pero no le llegara la de 12 v cuando se pone a tope con los juegos? O simplemente no arrancaría si sólo le llegara 5v? Es que empiezo a pensar que quizás la 6800 GT tan bonita haya muerto… :vayatela: o esté agonizante...
  • Pillar una 9800 Pro?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DoraemonD
    a mi me paso lo mismo en tiempo con un micro AMD 1330 y pcb antigua, y era porque la agp de la pcb necesitava un voltage distinto al de la targeta y por eso no arrancava. La targeta era una GForce 4 Ti 4200 y en la placa, al lado del aagp se encendia un led rojo que indicaba eso segun el manual. Salu2
  • Exclusivo GeForce 7900 GTX 512 MB DDR3 xxx Edition

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    C
    No es por nada Doraemon…........pero es que tienes toda la razón.... :fumeta:
  • Mutación posible?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    X
    Gracias por las respuestas! Bueno no creo que la pille, mejor me esperaré a la 7600gt en agp.
  • DIFERENCIAS 6800GT y 6800GS (AGP)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    843 Visitas
    SergimanS
    La GS en AGP monta el mismo chip que las GT (NV40) asi que segun el ensamblador que elijas tendras mas o menos posibilidades de activar el quad de pipes y el shader ocultos. Yo tengo una XFX 6800 GS XT y he activado las unidades y va de lujo. Pero ten claro que la activacion de dichas unidades no es el 100% de las veces exitosa; ya decides tu. El punto a fabor que tienen las GT es que te aseguras que la tarjeta funciona bien con todas las unidades activadas, y puedes subir un poco el core y las memos y tienes las frecuencias de una GS.
  • Decepcion 7800 gt

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    anblueA
    bueno pues he decidido dejar los 2 modulos de 1g que me van a 400 y ya no toco na mas, cuando me ponga el xp 64 comprare 2 modulos mas y asi tendre 4g que segun man contao los procesadores a 64 bits se aprovechan realmente a partir de 4g de memoria, y weno el tomb raider pos me puesto 1s drivers de la nvidia que son beta que segun dicen arregla algo de rendimiento, muchas gracias por todo soys unas maquinas, la verda ske ste foro me llegao a ayudar mucho, hasta pronto
  • Lista de tarjetas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ChozasC
    La misma clasificacion por "lista" sirve de ranking, cada modelo superior incorpora mayor rendimiento. Veo todo correcto menos la lista de las ati de hayo.
  • Actualización gráfica 6600GT

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    juanmacastilloJ
    Oks. Le he pasado el 3DMARK2006 y los resultados son desastrosos, jejejeje. Está claro que el micro y la placa (que tiene 4 años) están haciendo un pedazo de cuello de botella. Estos son los datos: 2933 3DMarks SM2.0 Score: 1356 HDR/SM3.0 Score: 1393 CPU Score: 641 FPs: entre 10 y 16 FPs CPU: entre ¡0.2 y 0.4!
  • Sustituta a radeon 9250

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    943 Visitas
    XaviJSX
    Nooh, yo tenog una fuente de 500W en mi P4. Tambien es de la marca Colorsit; cuesta 21 euros la fuente i la linea de 12v tiene 22 amperios creo. en el Everest pone k esta a 12,19v. yo la veo bien la fuente por su precio. Ah, la fuente que comente estubo en este mismisimo ekipo con OC no tanto como ahora i la canvie por esto precisamente. La linea de 12v estaba a 11,3 creo recordar… I otra cosa que me choco fue ver k la linea de -12v estaba a +0,2v la verdad nose si es malo, bueno si a lo largo repercutira a mi pc... la cuestion es que en esta placa no me sale la linea de -12 ni -5; antes tenia una DFI 848p-al. Saludos!
  • Problema con tarjeta 7800gs

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    no te sirve de nada comprarte un disipador en condiciones teniendo esas memorias tan malas para oc, yo vendería esos 2x512 de kingston y pillaba 2x1gb de gskill o similares
  • He hecho una compra decente ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DoraemonD
    Para mutar a 16 pipes no es necesario que sea x850, hay o habian x800 que podian activarse los 4 pipes suplementarios. Las X800 a secas llevan en PCI-E el R430 y en AGP el R420. Luego una X800 Pro lleva el mismo pero subido de vueltas. (igualmente 12 pipes pero mas velocidad de GPU y memos) Las X800 XT y XTPE llevan el mismo R420 o 430, pero con 16 pipes y mas velocidad. Luego algunas X800 GTO llevan el R423 y otras el R480 con 12 pipes. Las X850 Pro el R480 o R481 si son PCI-E o AGP con 12 pipes. Las X850 XT y XTPE el R480 o R481 con 16 pipes y mas vel. GPU y memos respecto a las X850 Pro A parte, por ejemplo, mientras las X850 Pro montan un ventilador-disipador "normal", las XT y XT PE lo llevan de tal manera que ocupa la tarjeta el espacio de 2 tarjetas ajuntás ;D Vaya, que si tu tarjeta es una X800 a secas, si es AGP lleva el 420 y si es PCI-E el 430. Tiene 12 pipes pero no se sabe si puede mutar a 16, igual Kynes lo sabe, es 256 bits y si lleva GDDR3 deberia subir bastante bien de memoria, y por GPU con buena ventilacion supongo que tambien. El kit de la cuestion es saber si muta esos 4 pipes, en Techpowerup puedes ver encontrar mas info que es de donde la he sacado yo. Salu2
  • Cambio de BIOS en X800 y monitor sin señal…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    DoraemonD
    a ver, lo que puede haber pasado es: a) le has metido una bios de una targeta PCI-E a tu targeta que es AGP b) has descargado una bios corrupta o se ha grabado incorrectamente (p.ejemplo fallo de disquete, bios no completa…) c) le has metido una bios de un modelo superior que tu targeta no soportaba, ya sea porque p.ejemplo, la frequencia de gpu o memoria sea demasiado alta a la que realmente soporta tu targeta. La manera de reacerlo seria bajando la bios original de tu targeta, busca en http://www.techpowerup.com/bios/ arrancando con la targeta pci y con la agp conectada, y el monitor conectado en la pci, prueba igualmente a flashear utilizando la nueva bios, el programa deberia acceder igualmente a la targeta agp aunque tengas conectada la pci y trabajes con esta. Luego reinicia, entra en bios, canvia la agp a primaria, graba, apaga, quita la pci, y vuelve a reiniciar.. y cruza los dedos.
  • Necesito ayuda para decidir que agp pillar.gracias

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    704 Visitas
    DoraemonD
    yo tengo una ati x850 pro agp y va muy bien (las hay en PCI-E y AGP)…no se a cuanto saldran ahora, pero es buena grafica (a demas si tienes suerte hasta igual la subes a XT) sino igual tambien encuentras alguna X800... me convence mas que una 6600 gt ya que un amigo mio se la compro y no me acabo de convencer. Tambien tengo una Ati 9800 Pro, y de serie rinde la mitad que la x850 pro de serie, aunque si la encuentras a muy buen precio tampoco es mala, aunque rinde mas la 6600 gt.
  • XFX 6800 GS o XFX 6600GT?

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Exacto… En breve me dan el pisillo y no estoy para muchos excesos, jejejeje. Cuando ya me asiente en el piso me pillaré un pepino¡¡¡...jejeje, pero por ahora quiero darle un pelin de vidilla a lo que tengo. Muchas gracias por vuestros consejos. Un salu2
  • Alquien sabe sobre tarjetas grafias????????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    757 Visitas
    TelloT
    Te puede interesar una guia sobre el antialiasing ? Un saludo. PD: Antes de preguntar esto buscalo por el foro o comentaselo a tito google.
  • 7600gt

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NightwalkerN
    Los o,o son los tests que no se han efectuado. 2)Sandiego 3)si 4)NPI pero eso no creo que este bien. Tienes los ultimos drivers? 5)Los HD siempre tienen un poco menos de la capacidad que representan.
  • Graficas con HDMI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Hola de nuevo. Yo tengo un LCD de Samsung de 32" y la entrada hdmi la tengo ocupada por el dvd y la entrada VGA por una GForce 2MX y la imagen es MUY buena, la verdad. Es una opción, más baratilla y que da una calidad muy aceptable. Un saludo y suerte
  • Rendimiento ati x700 256mb

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    904 Visitas
    JavisoftJ
    Totalmente de acuerdo, en una conocida tienda online ( no se pueden pronunciar nombres ) puedes encontrar una 6800 Gt de asus por 199 euros que barre literalmente a todas las nombradas hasta ahora con un margen bastante amplio, ya tu decides, aunque si el dinero no te llega para esta ultima, una 6600 GT es tu mejor opcion, mejor incluso k la x700. Saludosss

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.