• Mucho ojo a la 7600GT

60
    0 Votos
    60 Mensajes
    16k Visitas
    kynesK
    Existe el rumor de que lleva un quad deshabilitado, pero Unwinder, el creador del RivaTuner, ha comentado que él cree que no, y suele acertar.
  • Un par de dudas sobre la Powercolor X800GTO

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Porque mi grafica tiene un R480, y suben como la espuma. Tendre que hacerle un Vmod al core a ver hata cuanto se podria poner.
  • Duda con la conexión electrica de una 6800GS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    524 Visitas
    J
    Mil gracias por la aclaración Tello. Saludos.
  • Gente sabia: ¿que tarjeta me compro?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    Con el programa de configuración de nVidia mismo. Pero yo te aconsejo el RivaTuner.
  • 6800 GT o 7800 GS?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    KiasLoK
    no es para una placa ASUS AN8-E PCI-XPRESS
  • Ayuda con Rivatuner y 6600gt agp8x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    GulpG
    La 6600GT no trae pipelines desactivados por software.
  • Lo tengo claro o 7600gt o 7800gt

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    KemaMikroK
    En esta rama se discutió el tema bastante: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=43051
  • Problema Cuelgues en juegos pepino

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    882 Visitas
    krampakK
    Bueno, las lecturas de la placa base tambien pueden ser erroneas. Lo que deberias hacer con el ordenador en marcha (en idle y en full load) es comprobar con un tester en un molex la linea de 12V (negro y amarillo) a ver que lecturas te da. Si son reales pues puede que hayas encontrado la causa del problema, 11.18V es una valor demasiado bajo y puede provocar inestabilidad, y eso suponiendo que sea a plena carga y ojo, que cuando se juega la fuente de alimentación es cuando más estresada va. La gráfica en full load suma un buen pico de wattios en el consumo del ordenador. Mira si el mbm te permite enregistrar en un fichero los voltajes y lo compruebas mientras juegas.
  • Problema con XFX 6800 GS¡¡¡

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    990 Visitas
    PikkoloP
    @Mind_Hunter: que disipador tienes? el stock cooler?? Le has quitado la pegatina de la base?? :D:D:D No tengo el XP90 CU y claro que si que se la he quitado ;D ;D
  • Necesito un consejo del comite de sabios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    469 Visitas
    ForenaitsF
    Dudo que tires hacia el overclock, asi que tanto la Asrock como la Gigabyte te van de sobra. Quizás sea mejor placa la Gigabyte incluso.. de las gráficas que comentas pilla la 7600GT. P.D: En este foro no se pueden nombrar tiendas que hagan competencia a HL, leete las normas.
  • Ati x550 y software

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    garfieldG
    Prueba el hydravision. Ati.com
  • Dudas graficas AGP NVIDIA

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    394 Visitas
    smlS
    Si, esas graficas son las mejores en agp en este momento y mueven cualquier juegoa buenas resoluciones. Sobre cual cogerte todas las que has nombrado son muy parejas. Si, el precio es elevado pero si comrpas unas d estas el equipo de durara algo mas y n tendra que cambia la placa grafica en un largo tiempo
  • ¿6800 mutable que ya no muta?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Es curioso porque con el disipador de serie no me pasa, en cambio ahora que tengo un Silverprop HL y disipas pasivos en las memorias de vez en cuando se le va la pinza… pero es porque los disipadores no hacen buen contacto, lo solucionare en cuanto consiga Artic adhesive, asi que no me preocupo.
  • Con que overclockeais la ati x1900xtx

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    728 Visitas
    TelloT
    Jaja, pues yo con nvidia tambien iba muy bien … No es dificil, el tema esta en que el ati tool detecta las frequencias en plan "cool and quiet" (baja voltajes y frequencias) y para poder hacerle oc tienes que subirle las frequencias y dejar el vcore para las frequencias de serie. Si ves que te quedas corto de oc puedes subir el voltaje para sacar mas rendimiento. No es dificil, un saludo.
  • Controladores

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    501 Visitas
    X_360X
    Bajate los últimos drivers de nVidia y pruebas a ver que tal.
  • Compartir mismo PC para 2 pantallas…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ChozasC
    Para conectarlos, esat bien como tu dices. Creo que podras configurarlos con los catalyst
  • Clasicos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    XaviJSX
    A ver el canvio de grafica es BESTIAL, ahora que tu pc haga trabajar bien a la grafica es otro tema. Saludos!
  • Elegir grafica pcix

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    625 Visitas
    Isma.nI
    Pues parece ser que la 7600GT es la revolución, con "tan solo" 12 pipes y 128bits gana por poco a una señota X850XT con sus 16 pipes y 256bits…a mi me extraña un poco pero la verdad es k la gt tiene unas frecuencias altisimas. Como te han dicho poray la compra esta entre esas 2...aun que casi que mejor la 7600GT (aun que me guste mas ati) ademas de que la Nvidia soporta hdr y ps3 y tal..jeje
  • Sapphire x1800 gto avivo 256

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    642 Visitas
    GulpG
    Aqui comparan la X1800GTO con la X850 XT y queda por encima además comentan que es solo ligeramente inferior a la X1800XL Saludos
  • NVidia Quad SLI, cada vez mas exageraos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    @sml: Alucinante, como dicen arriba aun no estan optimizados los juegos para sli ni x2 y sacan quad sli, a donde iremos a parar? jajajajajajaja, parece que te vas a rajar las vestiduras!! (Es un amigo) Yo de momento tiro tranquilo porque el arranco al oblvion uno 40 fps de media con mis dos voodoo 2 tuneadas pa entrar en modo sli… si es que hay que saber... y uno sabe.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.