• Duda sobre las Radeon 9600

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    773 Visitas
    faliquiF
    Se que las 9600 SE son una mierda porque tienen el bus de 64 bits ademas de menos frecuencia de funcionamiento, pero sabe alguien si la "Ati Radeon LE" tiene el bus de 64 o de 128 bits? Saludos a todos…......
  • Pregunta sobre el AGP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    439 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Radeon9000 = rendimiento nulo al cambiar de PC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    618 Visitas
    AngrodA
    A mi me salia el pantallazo ese ( bueno uno parecido… ) un par de veces al dia con los catalyst 3.09. Con los 3.10 ya no me volvió a salir. Fue con la anterior gráfica, una 7500. Con la 9600 que tengo ahora y los 3.10 nada de nada.. como la seda. Angrod
  • Radeon 9600xt o Fx5900XT?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    gandalf2001G
    Ok, creo que pillare la 5900XT. Llamare mañana para que me manden esa. Ya os contare.. Gracias por contestar
  • Salida de TV con Radeon 9600…SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    PipelineP
    Pues nada, ya esta, con ponerlo como principal ya funciono, el caso que es que me lie a la hora de poner el televisor como pantalla principal Sobre lo de desconectar el monitor, y arrancar el pc solo conectado a la tv no funcionaba, por que no salia nada en la tele. Bueno muchas gracias |NFERNO
  • Geforce calentorra xD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    NFERNON
    La 9600 Pro está construida con tecnología de 0.13µ, mientras que una GF4 Ti usa una escala mayor 0.15µ con ello necesita más corriente para hacer lo mismo y por lo tanto se calentará más. Aunque realmente poco tiene que ver una con otra en cuanto a arquitectura interna… Las GF4 TI si son!, más calentorras que una Radeon 9600Pro, por lo que estate tranquilo por el cambio de placa base,... Si vas a hacer over te recomiendo que añadas un ventilador a 7v de generosas proporciones al zalman para así tenerlo bastante silencioso y veras que funciona mucho mejor ese sistema de headpipes Un Salu2
  • URGENTE! con cual me kedo para MAÑANA?

Cerrado
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Fassou!! Yo también tuve esa gráfica, era la caña, ahora está pinchada en el PII 400@448 de mi primo y sigue tirando perfectamente, que tiempos aquellos… Creo que ha sido la mejor gráfica que he tenido (teniendo en cuenta los tiempos, claro). Yo también me quedaba con la TNT2, sencillamente por quitarte de problemas con los drivers, por lo que se ve no es potencia lo que necesitas, así que una gráfica u otra te van a tirar igual.
  • Comprar placa base AGP=Última gráfica???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    705 Visitas
    D
    Gracias marcalj lo tendre en consideración. Saludos.
  • ¿todas las 9600xt de 256 mb tienen memorias de 4ns?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    pRAXISP
    Eso siempre es asi? poque yo he visto graficas radeon 9600 con 128 y 256 mb y la velocidad del core y de la mem es la misma y la diferencia solo 10 euros que aunque esos megas ahora sobren igual en poco tiempo son usados y por apenas 10 euros la marca es sapphire, claro que lo que haga una empresa no lo tienen que hacer lo demas de todos modos las velocidades "oficiales" para las 9600 son: Radeon 9600 XT ATI RV360 DX 9 500 600 128-bit 4x1 Radeon 9600 Pro ATI RV350 DX 9 400 600 128-bit 4x1 Radeon 9600 ATI RV350 DX 9 325 400 128-bit 4x1 Radeon 9600 SE ATI RV350 DX 9 325 365 64-bit 4x1 Las especificaciones pueden variar sin previo aviso, cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia, para aclaraciones acuda a su tienda habitual. PD: Lo dicho te va a tocar ir tarjeta por tarjeta mirando la webs del fabricantes o en la propia tienda y mirar si la velocidad de la memo es 500 600 o la que sea
  • Estoy liado

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    chuC
    Pues eso que me tendre que comprar esa grafica que es un tiro ya de paso comprarme un monitor que no tenga los pixels de 2 cm cada uno, jejeje. Gracias por todo, si quereis seguir comentando mejor, asi me entero de mas cosas. jejeje Por cierto Isma.n tu que tienes una targeta grafica como la que me quiero comprar yo, lo de los ns y esas cosas, como lo miraste? No tendreis un manual o alguna pagina para aprender cosas basicas no?
  • S.O. k limita la tarjeta?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    Isma.nI
    Con esas tarjetas uba una rama de timos, les retocaban la bios apra que pusiera 64MB y las sellavan como tal, pero leugo en realidad funcionavan a 32MB, tamb ien he visto eso con algunas 440(mi novia le toco una asi) xD
  • Vmod ATI 8500/9100

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    Ch0laC
    No podrias poner aqui los enlaces?? Asi los veriamos todos:risitas: Yo tengo una Hercules de 128 aunque no se si valdrá el tema ya que me parece, sino me equivoco que el montaje no es el de referencia de Ati pero por mirar no perdemos nada. Las memorias son Samsung BGA de 3.3ns. A 600 suben sin problemas pero si tuviera mas voltage estas memorias prometerian bastante más o eso pienso. Salu2.
  • ¿Compro FX5600 o RAD9600?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    862 Visitas
    M
    ¿Y qué tal una Shappire Rad9600 Pro 256? Es más cara, sin duda, pero podría llegarme el presupuesto. ¿Es una buena marca Shappire? Gracias por las aclaraciones anteriores, Tassadar.
  • Clonar imagen de VGA a S-VIDEO

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    795 Visitas
    larcosL
    las ati lo hacen de forma nativa, mirate el tvtool
  • Nuevos Drivers Catalyst 3.10

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    Pues que bien, con los 3.9 el Chrome me daba fallos que no me los daba con los 3.8, y ahora con los 3.10 me da fallos con el NFS Underground que no me daba con los 3.9, me quedo con los otra vez 3.8. (Tengo una 9800 PRO).
  • Ati 9600 PRO ¿Descatalogada?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Isma.nI
    No pilleis una powerclolour que hos regalan juegos y el vale pal half life 2 pero funciona a menos frecuencia, me lo estube estudiaando y club 3d este modelo lo monta como ati dice(no como otros) relacion calidad precio buena marca…
  • Necesito AGP con salida de tele

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    davishD
    que pijos sois, yo flipo, yo jungando al nfs con la super ati rage de 32 mb y esto va cañon pero es totalmente jugable y para ver pelis con el movix va perfecta.
  • Grafica PCI con salida SVHS o RCA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    668 Visitas
    EduArdPcE
    ok, asias.. mirare a ver q se me ocurre, a por cierto es S-video y no SVHS, se me ha ido la pelota…. Q si no lo digo.... XD un saludo y ahsta la proxima.
  • Para que tantos fps?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    884 Visitas
    P
    En origen tienes razon y lo que comentas y hemos llegado a la conclusion de que seria suficiente con que un juego diese una tasa de 60fps como minimo seria suficiente, por encima de esa cifra no se notaria diferencia alguna (entre los 60 y 80 aproximadamente) Pero el problema es precisamente el contrario, si bien una 9600 puede dar mas de 200 fps en un Quake III apenas llega a los 30 fps en un HL2 y otros juegos nuevos. Toda una 9800PRO puede dar medias de 70 fps lo que es realmente insuficiente para una tarjeta de mas de 300€. La cuestion es que los juegos actuales estan fatalmente diseñados necesitando tarjetas de mas de 200€ para poder darte uno insuficientes 30 fps. Por cierto, en la mayoria de los casos y quitando los juegos de velocidad como simuladores de vuelo o de carreras, no es necesario obtener esos 30 fps (reales) puesto que la accion transcurre muy despacio.
  • Nueva versión de WinFoxII para WinFast.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.