• Demo grafica ke okupa 64kb, recomiendo ke lo mireis

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    Yo hace ya bastante ya vi una demo de estas. Pero sigo alucinando de como pueden meter estas demos en tan poco espacio. Esque 64 KB no es nada nada. Alguien sabe un poco la mecánica de esto?
  • Sobre la alimentación adicional de la 9800pro

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    832 Visitas
    S
    Tranquilo,yo tengo una 9800 PRO BBA y la tengo conectada a la fuente, y el otro molex al V9 y no pasa nada. Estoy casi seguro qeu es indistinto adonde conectes el molex Salu2 SebaS
  • Hola q placa de video me recomiendan

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    540 Visitas
    MonXPM
    Donde la comprarías?? Es que si la compras en EEUU seguro que te sale más barata que aquí y te puedes pillar algo mejor. Aquí por 90€ (unos 100$, un poco más), tienes, o una Geforce4 Ti 4200, o una Radeon 9200… Y me inclinaría por una Geforce. Pero si tienes que elegir entre la misma gama entre una ATI 9000 para arriba y una Geforce FX, ahora mismo me inclino por ATI. Si me dices cuales puedes conseguir por ese precio te digo cual es mejor.
  • Sapphire Ati Radeon 9600 Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    K
    como se te ocurra meterle disipadores a las memorias olvidate de garantia….. Si kieres haz komo yo.... espera 6meses porke si en 6 meses no ta petado o fallado no lo hara por culpa suya.... aparte.. dejate de benchmarks isnteticos... si juegas bien ke te de mas de 30fps en un juego ya es para compensar cuando se cargue mucho la grafica en una escena. Si funciona bien no lo tokes dicen.... jejejej weno tu sabras
  • HELP !!!! ALL IN WONDER Radeon 9800 SE

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    NakedCOOLN
    Hola BeSaiD Yo tambien tengo ONO y lo tengo directo a la tarjeta. Los canales nacionales se reciben en abierto. Aunque legalmente solo lo debes conectar al deco de ONO. Salu2.
  • Donde comprar?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    451 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿como iba otra vez esto de la 9500?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    725 Visitas
    TassadarT
    Yo compré una y la devolví porque no se podía mutar, no tenia memorias en L, etc etc. Eso si, a lo mejor hay varias versiones, eso ya no lo se
  • Aconsejarme sobre este cambio

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    llimoL
    A mi con las velocidades por defecto me da 8000 puntillos, si hago oc al micro y a la grafica llego a los 10000, te aconsejo q la compres, y mas a 40 € solo.
  • Svga 128mb Ati Radeon 9600 Ddr

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    766 Visitas
    MonXPM
    Es marca ATI?? Creía que aquí no se vendían… Si es marca ATI está bien, es buena. Si no lo es no diré nada hasta saber marca y modelo exactos, que luego puede ser una de esas genéricas con memorias de 8000nanos y que no sirven ni pa colgarlos de la pared. Porque no dices el precio?? Si sabes que la pro son 60€ más sabes el precio de la no-pro. Y atento a si es o no es SE.
  • TVOUT en Savage3D

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    na, q el windows 2000 dice q los suyos son más recientes… tb me he pillado los de NT 610.... q son los últimos q salieron, y sigue pasando lo mismo creo q me tendré q resignar, vaya kk....
  • Necesito ayuda experta - Gracias de antemano

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    860 Visitas
    P
    Ese es el codigo del chip, R200 para 8500/9100, R250 para 9000/9200, R300 para 9500/9700, R350 para 9800 y RV350 para 9600. Ahora tienes que ver las velocidades a las que funcionan el micro y la memoria, en una pro creo que eran 400/600
  • Totalmente perdido y con poco tiempo :(

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    688 Visitas
    kokomenK
    Si, de esas he visto muchas caras…. lo que pasa es que los padres se creen que aun los juegos se ven como el tipico juego de la rana cruzando la carretera y cosas por el estilo. Ayer me preguntaron que si les podia conseguir el fifa2004 y el nba live2004, pero cuando pensé el pc que usaban (un ibm p2 a 333 con 64 mb de ram y una matrox de 2 o 4 megas)... pues pense.... si les dejo la atari lo mismo lo mueve mejor... El caso es que la gente se quedo en los juegos de plataformas (por ser optimistas) y no saben lo que son los juegos 3d de ahora. Un saludo
  • Hola q tal es la placa Geforce 3 Impact 5?? comparada la Gforce 4 mx440

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    SaschaS
    Hola Matias, Mira tu Geforce 3 es muy superior a una GF Mx440 o una Gegorce FX 5300. En cambio una Geforce 4 4200 Ti… es superior a tu gráfica. Saludos, Sascha
  • Sapphire Fireblade

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    SaschaS
    Wenas !!! Hace dos semanas que tenog una 9600.. no es de Sappire.. pero weno te servirá de referencia GigaXcube de 256 Mb. La gráfica por defecto biene a 400 Core 500 Memos (-4ns). El core de la gráfica se deja subir hasta los 480. Las memos hasta los 575… pero de allí no pasa. no están refrigeradas... por lo que seguramente consigan subirse a 600. La gráfica no está mal.. pero se que es de las "malas" por que las memorias son de -4ns.... pero weno ami ya me vale. El OC que le haces a la gráfica está muy bien, sobre todo en las memos. Tienes una wena grafica :), no como yo jejej. Enga saludos, Sascha
  • Duda sobre vgas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    O
    de las que pones la mejor es la 9600 xt, despues la 9600 pro y la 5700 yo te recomendaria en este orden, la 9600 xt , la 5700 ultra( ojo no la 5700 a secas) y la 9600 pro Las menos recomendables serian las 5600, inferiores sobre todo si no son ultra, sobre todo en dx 9
  • Grafica para diseño

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    487 Visitas
    M
    Hola! las dos placas son buenas pero yo me quedaria con la Matrox q son un cañaso! salu2
  • Buscando grafica…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    486 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2 monitores en un pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    Q
    Me parece que se puede poner un fondo en cada monitor, pero si lo tienes en dualview.Con lo respecto media player, no se si es una opcion de overlay o algo asi que hay en el panel de control.
  • Eliminar completamente drivers

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.