• Duda graficas antiguas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    711 Visitas
    amd125A
    No hará cuello de botella porque el micro con es un Dual Core, pero tampoco es mal micro. Además seguro que si lo esprimes un poco lo podrás subir con OC. Naturalmente un micro mejor siempre afecta al rendimiento de la gráfica, pero depende del juego. La mayoría de juegos rinden muy similar con un micro de ese tipo o con un AMD64 por ejemplo. Sólo se nota el micro cuando hablamos de micros de gama alta como puede ser un 6600 al que se el hace OC y se le sube a más de 3400 de velocidad, o bien con un 6700 o con los Quad core. Conozco gente con AMD XP que con una buena gráfica AGP juegan a lo que quieren.
  • Opinion disipador VGA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    613 Visitas
    albertpgA
    Buff… ademas sino me equivoco es como el de las X8xx, q eran cantidad de ruidosos.. Yo de ti si hace mucho ruido y dices q no te convence mucho el rendimiento, le pillaria el Zalman VF900. Lo tuve en mi 7900GT y era inaudible al minimo de velocidad y con unas excelentes temperaturas SAlu2
  • Review en vr-zone de la x2900xt ya disponible!!!

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    seguimos en el hilo oficial gracias
  • Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)

Cerrado
    137
    0 Votos
    137 Mensajes
    18k Visitas
    manuelorM
    seguimos en el post oficial
  • Analisis de la HD 2900 XT

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    728 Visitas
    manuelorM
    por favor seguir aqui gracias
  • Eleccion de grafica por 200€

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    JavisoftJ
    Hay muchas respuestas en el foro sobre preguntas similares, por favor usad la busqueda. Saludos.
  • MSI MSI NX7900GS-TD512E-OC vs MSI NX8600GT-T2D256E-OC

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    820 Visitas
    amd125A
    Me quedaba con la primera de cabeza. Si todavía fuese la 8600GTS pero anda por los 200 Euros.
  • 7600GS 256 ó 512

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    944 Visitas
    amd125A
    Si la gráfica de 512 monta las mismas memorias que la de 256, mejor al de 512.
  • Placa base w6bxa con micro pII 350, ¿se le puede poner la ati 9800 pro?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    605 Visitas
    Gerar96G
    comprar una placa de 2º mano para ese p3, o venderla, cambiarsela a algun colega rollo trueque por algunas cosillas… porque sino.. poca cosa te qeuda. si tu placa es agp2x nanai de la china
  • ¿como saber si una tarjeta agp es 0.8 ó 1.5 o 3.3 V?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    QVENGADORQ
    Gracias a todos ha sido muy didactico lo que me habeis contado sobre todo el raspapolvos de neptuno, si ya,si tienes razon pero es que me da mucho respeto dar pasos cambiado cosas del pc sin tener ni idea de lo que hago y antes de hacer un cambio prefiero que vosotros los que sabeis me deis el visto bueno. Muchas gracias a todos.
  • Cuantos W para gráficas?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    771 Visitas
    AdAMA
    En las gráficas lo que más importan son los amperios, recuerdo que con mi gráfica (X1900XT) pillé una fuente de 500W Colors-It (genérica) que tenía (según la pegatina) 20A en la línea de 12V y cuando jugaba un rato el ordenador se colgaba. La cambié por una Tacens Valeo 460 (460W) con dos líneas de 12V, una con 17A y la otra con 19A y todo perfecto. salu2
  • Que tarjeta grafica elegir

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Saludos amigos Retomo este viejo post para consultar mi duda ya que está intimamente relaccionada Actualmente tengo una x1950pro, la cual me ha ido de lujo y me tenia muy contento sobre todo por el tema del ruido (realmente escaso, Supongo que el sistema de refrigeracion ayuda). El tema es que la pobre a petado :rollani: y dado que está en garantia en la tienda me la cambian. El caso es que me dan la opcion de cambiarla por otra si quiero pagando la diferencia, claro. He pensado en cambiarla por una 8800gts de 320Mb, supongo que me direis que en cuanto a rendimiento que adelante que no hay color y que haga el cambio, pero mi duda viene aqui y es por lo que os planteo la pregunta. ¿como va de ruido la 8800 gts? ¿mas o menos que mi asus x1950pro? Soy un jugon y le doy importancia a la calidad gráfica pero tambien mucho al tema de los decibelios. ¿que me decis? Muchas gracias PD: mi equipo es un c2duo 6600, P5B deluxe, 2GB Kingston VR, X1950pro(rota :eoh: ), Hdd maxtor 250gb y Hdd 320 Sg, Dell2007WFP.
  • Overclock Point Of View NVIDIA GeForce 4 Ti4200

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    FASerranoF
    @XaviJS: Otro fallo tonto; querrás decir lo PEOR :risitas: :risitas: Saludos! Ironía, ironía.
  • ¿mucha diferencia entre 7950GT y 8800gts?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    679 Visitas
    T
    muchas gracias me ha servido de mucho evidentemente si se veria la diferencia
  • Tarjeta grafica 8800GTS

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    888 Visitas
    _Neptunno__
    A mi me encanta mucho las Leadtek Winfast pero miraria la mas economica, ya que el OC, como ya te han dicho, lo puedes hacer tu perfectamente, y todos los € que ahorres son para ti. Saludos!!
  • Radeon X1950GT Super?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    552 Visitas
    CoUgStC
    Si eres muy jugón píllate una 8800GTS o una 8600GTS, cualquier otro cambio no merece la pena Salu2
  • Que tarjeta de video me recomiendan

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    Yo veo como mejor opción la 8600GTS, que por 180€ si buscas un poco la puedes encontrar Salu2
  • Portatiles con Nvidia 8600M y 8400M (DX10)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    575 Visitas
    cramC
    A ver si para el verano ya hay portatiles con esas graficas que me toca ya uno!
  • Problemas oc en 6600Gt

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    622 Visitas
    _Neptunno__
    @X_360: Si tienes el cooler de fábrica no te esperes mucho más, ponle un buen Zalman o Artic cooling y veras mejoría P.D: Como añoraba estos posts Ahora falto yo xD Pues bueno, nadie garantiza un OC en nada, por muy similar que sea. Te puede tocar la china, y tener la 6600GT que menos suba, es mala suerte. Luego, influye la ventilación, claro esta, pero no solo la de la tarjeta, si no la del ambiente, que en muchos experimentos que he visto, suele ser la causante de mucha inestabilidad en las tarjetas. Mi 6600GT hace 500/900@570@1129, con el disipa de serie. Nunca estuve descontento, pero hay gente que le subía más con el ventilador de serie. Luego puse el VF 700 Zalman, y vaya gozada… llegué hasta los 650(súper inestables, pero era igual que llegar a los 580 con el de serie) La tuve una temporada a 610/1129(las memorias no saque nada mas ), y después se me murió al recolocar el Zalman (mal puesto por manazas) Bueno, he de reconocer que fue muy dura, tardo 7 días en morir... xD Actualmente, esta reparada (de pura coña) y la usa mi hermano. Esta de serie, por si acaso. P.D: X_360 me alegro de verte, compi
  • Error 43 en ati radeon xpress 200 en windows vista

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    776 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.