• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    32
    137
    8.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AdAMA
      AdAM
      Última edición por

Aunque la versión de venta al público medirá según dicen 24cm, este bicho destinado a ensambladores mide 30. Entre sus características destacan 64 unidades de sombreado unificadas, capacidad de realizar 128 operaciones de sombreado por ciclo de reloj, interface de 512 bits, y lo mas asombroso (o decepcionante?), llega a consumir en plena carga 270W.

Enlaces:

ATI’s “R600” Graphics Cards’ Image Transpires (www.xbitlabs.com)

"ATI DX10 R600 Pictures" (overclockers.com)

Salu2 ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram
        Última edición por

que bestia, tienen que hacerlas tan grandes!

A ver que tal rinden y a ver alguna review con 8800GTX y X2800XTX de comparación entre ellas.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @cram
          Última edición por

Nos estamos volviendo locos… vamos a tener que tener en casa un equipo para 24/7 y otro solo para jugar con estos consumos.

FASerranoF Alien8A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @Forenaits
            Última edición por

Yo creo que ocupa tanto por el sistema de refrigeración, si os dais cuenta, el ventilador no está sobre el PCB. De todas formas, es muy grande.

Creo que alguien tiene complejo….

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE
              Espinetenbolas Veteranos HL @FASerrano
              Última edición por

Efectivamente es cosa del venti como podeis apreciar mejor aqui:

**
              Link: ATI DX10 R600 Pictures 😛**

Jeje ya os pensabais que tenia una en mi poder 🙂

Edito: La fiebre me ha jugado una mala pasada, no he visto que el link a estas fotos estaban en el primer post :rabieta: , en fin puede que ese bicho consuma 270W pero el ventilador consume el solito 24W :sisi:, RL de serie YA!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @Espinetenbolas
                Última edición por

Bueno, si con la salida de los nuevos chips de ATI i Nvidia bajan los precios de las series X1900 y 7900, pues bienvenidos sean. Desde luego yo no voy a hastarme 500 eur en una gráfica, prefiero invertirlos en otras cosas, por ejemplo, en viajar, pero 250 eur por una X1950XT si pagaba 😛

Un saludo

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cobitoC
                  cobito Administrador @kalevala
                  Última edición por

Primero tienes que vender un riñon para comprar la grafica y luego el otro para pagar la factura de la luz.

Estas monstruosidades no tienen ningun sentido excepto para ese pequeño mercado al que le sobra el dinero y al que le gusta presumir de tener algo grande y potente. Yo la verdad es que no querria una tarjeta grafica asi ni regalada. No me merece la pena ni el ruido que tiene que hacer esa cosa ni el consumo.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                  Mis cacharros

hlbm signature

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • super76S
                    super76 @cobito
                    Última edición por

que cacho tarjeta !! no ??

se supone que esta tarjeta es la replica de ati a Nvidia , no ?

saludos

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Pues a mi si ese ventilador es efectivo y por casualidad es al mismo tiempo silencioso bienvenido sea… el tamaño no me importa ya que no tengo caja 😄

Mi Configuración
                      hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @krampak
                        Última edición por

Cabra bien en mi barebone??? xDDD. La 6800XT queda justita por todos lados… esta desde luego que no entra.
                        Los que quieran esta tarjeta van a tener que "comprarse" la torre de Krampak :sisi:

En fin, que lo importante es que bajen los precios de las otras i que saquen los modelos reducidos de estos monstruos para que puedan disfrutarlo el resto de los mortales.

Saludos!

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • AdAMA
                          AdAM @XaviJS
                          Última edición por

A la espera de ver los resultados del bicho éste, una cosa queda clara al ver las fotos: ATI la tiene mas larga!!! :risitas: (lo siento pero tenía que soltar la parida)

Salu2 ;D

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • IstarionI
                            Istarion @AdAM
                            Última edición por

Yo me la pondre en mi portatil, es pequeña, consume poco, que mas se puede pedir? XD
                            Si la mas pequeña de las nuevas mide la mitad, como demonios la van a meter en un portatil?!?!? coomo?!?!?

Por cierto ahora que he leido que soporta dx10.1, las nvidia 8800 soportan dx10? me refiero a las que estan ahora en el mercado, porque espero que las que salgan lo tengan…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Adri_tifosiA
                              Adri_tifosi @Istarion
                              Última edición por

@Istarion:

Yo me la pondre en mi portatil, es pequeña, consume poco, que mas se puede pedir? XD
                              Si la mas pequeña de las nuevas mide la mitad, como demonios la van a meter en un portatil?!?!? coomo?!?!?

Pues muy sencillo , quitaran el teclado , quitaran el touchpad , las carcasas tendran branquias para refrigerar y una buena bateria de camion para darle de comer xD

ZomZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ZomZ
                                Zom @Adri_tifosi
                                Última edición por

Puf, están locos, cada día flipo más con los fabricantes.

8800 GTS, ya lo tengo claro, te vienes conmigo

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Gerar96G
                                  Gerar96 @Zom
                                  Última edición por

pero hombre, eso es la placa de prueba que hacen para mandarsela de ejemplo a los ensambladores, luego cada uno se lo currará para que queden de un tamaño mas "normal", incluso ati las hará mas pequeñas, solo es cosa de meterle un ventilador algo mas pequeño, con una refrigeracion mas eficiente, como.. no se, meterlo en un cubo de agua XD

por otro lado, y hablando de tamaños, yo quiero versela a krampak

(la caja :P)

• Alien8A
                                    Alien8 Veteranos HL @Forenaits
                                    Última edición por

@Forenaits:

Nos estamos volviendo locos… vamos a tener que tener en casa un equipo para 24/7 y otro solo para jugar con estos consumos.

Es exactamente lo que tengo (qué remedio…) :risitas:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @Alien8
                                      Última edición por

En principio estos serían los modelos del nuevo R600:

Mi Configuración
                                      hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • kalevalaK
                                        kalevala Veteranos HL @krampak
                                        Última edición por

La gama media hasta la 2800GTO tiene un precio asequible, y si esa GTO puede mutar…

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _Neptunno__
                                          _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
                                          Última edición por

Bueno, la verdad es que todos estamos mas que ansiosos por ver las Nuevas R600 y sus derivadas, y el resto de la serie 8.
                                          Yo siempre he tenido Nvidia, pero tenia ganas de tener una Ati, y ya pensaba que la sustituta (dentro de un tiempo todavía xD) 7900 seria alguna nueva Ati.

Pero después de leer esto … pues como que se me quitan las ganas. "…(Cumple por lo tanto con ese requisito DRM de Vista), algo de lo que carecen las GeForce 8800."

Reconozco que es una novedad lo de integrar sonido en la misma placa de la gráfica, pero que lleve DRM ya me parece fatal.

En fin, ya veremos que pasa con el tema.

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • tonuelT
                                            tonuel @_Neptunno_
                                            Última edición por

Yo era de los que esperaba esta nueva hornada de tarjetas, pero ya me alegro de no haberlo hecho… :nono:
                                            Antes era de ATI y AMD a muerte, pero ahora está claro que soy un chaquetero... ;D
                                            Ya veremos como queda la cosa... 😛

Saludos ;D

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 1 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.