Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
que bestia, tienen que hacerlas tan grandes!
A ver que tal rinden y a ver alguna review con 8800GTX y X2800XTX de comparación entre ellas.
-
Nos estamos volviendo locos… vamos a tener que tener en casa un equipo para 24/7 y otro solo para jugar con estos consumos.
-
Yo creo que ocupa tanto por el sistema de refrigeración, si os dais cuenta, el ventilador no está sobre el PCB. De todas formas, es muy grande.
Creo que alguien tiene complejo….
-
Efectivamente es cosa del venti como podeis apreciar mejor aqui:
**
Link: ATI DX10 R600 Pictures **Jeje ya os pensabais que tenia una en mi poder
Edito: La fiebre me ha jugado una mala pasada, no he visto que el link a estas fotos estaban en el primer post :rabieta: , en fin puede que ese bicho consuma 270W pero el ventilador consume el solito 24W :sisi:, RL de serie YA!
-
Bueno, si con la salida de los nuevos chips de ATI i Nvidia bajan los precios de las series X1900 y 7900, pues bienvenidos sean. Desde luego yo no voy a hastarme 500 eur en una gráfica, prefiero invertirlos en otras cosas, por ejemplo, en viajar, pero 250 eur por una X1950XT si pagaba
Un saludo
-
Primero tienes que vender un riñon para comprar la grafica y luego el otro para pagar la factura de la luz.
Estas monstruosidades no tienen ningun sentido excepto para ese pequeño mercado al que le sobra el dinero y al que le gusta presumir de tener algo grande y potente. Yo la verdad es que no querria una tarjeta grafica asi ni regalada. No me merece la pena ni el ruido que tiene que hacer esa cosa ni el consumo.
-
que cacho tarjeta !! no ??
se supone que esta tarjeta es la replica de ati a Nvidia , no ?
saludos
-
Pues a mi si ese ventilador es efectivo y por casualidad es al mismo tiempo silencioso bienvenido sea… el tamaño no me importa ya que no tengo caja
-
Cabra bien en mi barebone??? xDDD. La 6800XT queda justita por todos lados… esta desde luego que no entra.
Los que quieran esta tarjeta van a tener que "comprarse" la torre de Krampak :sisi:En fin, que lo importante es que bajen los precios de las otras i que saquen los modelos reducidos de estos monstruos para que puedan disfrutarlo el resto de los mortales.
Saludos!
-
A la espera de ver los resultados del bicho éste, una cosa queda clara al ver las fotos: ATI la tiene mas larga!!! :risitas: (lo siento pero tenía que soltar la parida)
Salu2 ;D
-
Yo me la pondre en mi portatil, es pequeña, consume poco, que mas se puede pedir? XD
Si la mas pequeña de las nuevas mide la mitad, como demonios la van a meter en un portatil?!?!? coomo?!?!?Por cierto ahora que he leido que soporta dx10.1, las nvidia 8800 soportan dx10? me refiero a las que estan ahora en el mercado, porque espero que las que salgan lo tengan…
-
Yo me la pondre en mi portatil, es pequeña, consume poco, que mas se puede pedir? XD
Si la mas pequeña de las nuevas mide la mitad, como demonios la van a meter en un portatil?!?!? coomo?!?!?Pues muy sencillo , quitaran el teclado , quitaran el touchpad , las carcasas tendran branquias para refrigerar y una buena bateria de camion para darle de comer xD
-
Puf, están locos, cada día flipo más con los fabricantes.
8800 GTS, ya lo tengo claro, te vienes conmigo
-
pero hombre, eso es la placa de prueba que hacen para mandarsela de ejemplo a los ensambladores, luego cada uno se lo currará para que queden de un tamaño mas "normal", incluso ati las hará mas pequeñas, solo es cosa de meterle un ventilador algo mas pequeño, con una refrigeracion mas eficiente, como.. no se, meterlo en un cubo de agua XD
por otro lado, y hablando de tamaños, yo quiero versela a krampak
(la caja :P)
-
Nos estamos volviendo locos… vamos a tener que tener en casa un equipo para 24/7 y otro solo para jugar con estos consumos.
Es exactamente lo que tengo (qué remedio…) :risitas:
-
En principio estos serían los modelos del nuevo R600:
-
La gama media hasta la 2800GTO tiene un precio asequible, y si esa GTO puede mutar…
-
Bueno, la verdad es que todos estamos mas que ansiosos por ver las Nuevas R600 y sus derivadas, y el resto de la serie 8.
Yo siempre he tenido Nvidia, pero tenia ganas de tener una Ati, y ya pensaba que la sustituta (dentro de un tiempo todavía xD) 7900 seria alguna nueva Ati.Pero después de leer esto … pues como que se me quitan las ganas. "…(Cumple por lo tanto con ese requisito DRM de Vista), algo de lo que carecen las GeForce 8800."
Reconozco que es una novedad lo de integrar sonido en la misma placa de la gráfica, pero que lleve DRM ya me parece fatal.
En fin, ya veremos que pasa con el tema.
-
Yo era de los que esperaba esta nueva hornada de tarjetas, pero ya me alegro de no haberlo hecho… :nono:
Antes era de ATI y AMD a muerte, pero ahora está claro que soy un chaquetero... ;D
Ya veremos como queda la cosa...Saludos ;D
-
hay un error muy extendido acerca del DRM y el HDCP. En el caso de que el DRM se implante para todo, en un futuro no muy lejano cuando querais ver una pelicula en alta definicion con DRM, si los dispositivos incluidos en la reproduccion no soportan HDCP no podreis ver la pelicula (escuchar la cancion, etc) en alta definicion, solo en baja definicion (habrá que ver si baja definicion en 720p o un cinerip xDDD). El HDCP lo tienen que soportar todos los dispositivos (grafica, monitor, tarjeta de audio, …)