• Recomendación sobre tarjeta gráfica

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    CoUgStC
    @ramragir: Que opinais sobre lo de arriba? :risitas: sería para una gráfica 8600GTS Sí, con la de 480W tienes suficiente Salu2
  • Yo no se que hacer…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    tiltT
    @.exe: Pero si te digo que no tengo tele en mi habitacion y que es imposible que me compren una nueva para el salon (no por dinero, sino porque no les da la gana) Parece que estoy destinado a jugar en pc macho Yo he jugado a la Xbox360 y me cague encima, pero mi problema radica en eso que te he dicho… Lee mi post, por 30 euros te compras un cable que saca la salida VGA y puedes jugar en cualquier monitor de PC, como es mi caso.
  • Silbido en Gigabyte 7600GT

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    @asercamoyero: Esta es la placa en cuestión: http://www.sweclockers.com/imagebank/30fa0/2I3bfy.jpg Lo de los mofets pues no sé… es que el sonido ese agudo es difícil distinguir bien de donde sale, pero suena por la zona de la gráfica, aunque hay 2 resistencias como en la foto que pusistes antes cerca de la gráfica. ¡OJO! No hagas esto todavía hasta que otro más entendido en el tema de la electronica te lo confirme He estado leyendo, que cuando te haga el ruido, presiones con el dedo sobre esos mosfets o resistencias a ver si se para el ruido. Dicen que es importante no llevar anillos, pulseras metálicas o relojes, ni chalecos de lana que hagan que tengas electricidad estática.
  • Tarjeta acorde con mi equipo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    937 Visitas
    U
    @XaviJS: Yo comparía la 8600GTS + una fuente de alimentación Tacens Valeo Smart de 560W. También puedes mirar otras marcas como BeQuiet, Tagan, Enermax, … (esto depende del gusto) que te ofrezcan dos lineas o mas de 12v. Y cada una con un minimo de 18 amperios. En Linux irá genial; los ultimos drivers de la web dan soporte praa dicha gráfica :D; cuando la tengas pasate por este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29901 Y postea el resultado :risitas: Saludos!! En cuanto tenga la gráfica y me lleguen a casa los discos de Ubuntu 7.04 (que será muy pronto) pongo mis resultados
  • Problema tarjeta nvidia!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    O
    @XFX6800XT: Busca en tu Bios una opción que se llama AGP Aperture Size, y ponla al máximo que te de, con esto consigues que cuando la gráfica se quede sin "megas" coja de la RAM, pero esto conlleva a que te quite RAM, aunque lo máximo que te quitara en teoría son 256Mb. Saludos ;D Cuando llegue a casa lo pruebo, aunque no hay problema de ram es 1 gb de ddr asi no creo que haya problema,gracias por contestar <:( Ya probe lo del size y luego no me arrancaba el windows y he tenido q formatear no se q habre tocado en mi placa base, me he descargado nuevos drivers no oficiales de de ngo optimized, pero ahora ya no tengo el juego command and conquert para poder probarlo, de todas formas la mejor solucion es pillar una nueva con mas potencia.
  • Memoria GDDR3

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ninchi_punkrockN
    gracias wendygo. Total, estoy entre estas 3 x1950pro : · GeCube Radeon X1950 PRO …................... 169 € · Sapphire Radeon X1950 PRO ..................... 214 € · MSI RX1950PRO .................................... 194 € Que ensamblador os parece mejor o qué tarjeta? Asi viendolas por encima, todas van a 575mhz menos la sapphire que va a 580mhz y los mhz de la memoria tambien varían, aunque no creo que esto sea problema para el ati tool. ;D Lo que si veo mejor de las MSI es que el disipador lleva un tubo, al parecer, un heatpipe o similar. que os parece?
  • Curioso comparador de graficas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    16k Visitas
    CoUgStC
    Yo la ví hace tiempo, fue la primera vez que me puse el vista y claro, formateé en muy poco tiempo y se me borraron los favoritos, así que ya no la pude exponer en el foro :risitas: Gracias manuelor porque llevaba un tiempo buscándola Salu2
  • Primeras review 8800ultra

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    bueno unas imagenes ;D ;D ;D box [image: dscn1102uw7.jpg] vista general [image: dscn1103rn8.jpg] gpu [image: dscn1104gc2.jpg] memos [image: dscn1105fl8.jpg]
  • Que tatjeta me recomendais

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    668 Visitas
    IstarionI
    Entiendo que quieras que te aconsejen, pero posts iguales que este se leen dia tras dia, hay miles en el foro que te sacaran de cualquier duda, siempre que busques y leas por el foro… Despues de esa puntualizacion :rolleyes: , las tarjetas de 512mb no tienen porque rendir mejor; de hecho es una estrategia de marketing para vender graficas que daran el mismo rendimiento o incluso peor. Muchas veces las tarjetas con mas memoria tienen chips de memoria peores y son mas lentos, y encima la grafica es incapaz de llenar esos megas extra, con lo que no sirven para nada '¬¬ Asi que el resumen de todo esto es, no te pilles la de 512mb, y yo te recomendaria las siguientes por orden de mejor a peor: -ati x1650xt -nvidia 7600gt -nvidia 7600gs -ati x1650 El rendimiento entre las 2 primeras es muuy similar, asi que dependiendo del juego podras elegir una u otra (la ati gana por poco en un par de juegos). Otra opcion seria la 7300gt con memorias GDDR3.
  • Velocidad de los Shaders (stream processors)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    yo los he estado provando desde el miercoles y la verdad es que lo unico que he notado nuevon es el tema de sopote para los nuevos drivers y el soporte para las 8600 y 8500, aunque solo he trasteado los apartados de overclock y de vez en cuando uso el monitoreo de temp en pantalla;D y este soft tiene opciones que nunca he usado, estaria bien realizar un manual actualizado entre todos e investigar en opciones que no siempre trasteamos es cierto en el post da la impresion de que es muy seguro la modificacion y flasheo de bios, siempre se corre el riesgo de que algo salga mal, y aunque se le pilla el tranquillo, siempre que flasheo cruzo los dedos por si las moscas ;D
  • Imploro ayuda para configurar Asus 8800 gts 320Mb

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Te hice caso maestro mas claro no me lo pudiste decir … quita toda esa mierda jejejej oooooooooostias jejeje mira estoy jugando a 1440x900 al farcry parche 1.4 CON TOTO AL MAXIMO y no puedo jugar de la velocidad esto es monstruoso mil millones de gracias a todos
  • Xfx se quiere comer a evga :)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    732 Visitas
    manuelorM
    pues si jajaja aunque no lo han escondido mucho ya te digo que si ves la caja insitu enseguida esa salivilla con las letras, pero vamos si eres como yo que ni miras lo que pone la caja, hasta que no he visto la noticia ni me habia fijado
  • Pues no estan mal las 8600gt

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    bueno una curiosidad, hoy me ha llegado la otra 8600gt para montar un equipo esta que a llegado es una xfx 8600gt xxx ahora revisandola, veo que tanto el modelo normal como el xxx usan las mismas memosunas qimonda HYB18H512321AF-14 que supuestamente son tienen unos clock de 700/1400, lo raro ews que la xxx las clock vienen a 800/1600 por lo que es la primera vez que me encuentro una xxx que no usa mejores memos y en vez de eso overclockea unas memos infeiores a lo que anuncian, por lo que la unica diferencia entre las dos son los clock entre ambas xfx8600gt gpu 514 memos 700/1400 shaders 1190 (aunque estos dadtos no coinciden) xfx 8600gt xxx gpu 620 memos 800/1600 shaders 1355 antes he comentado que no coincidian las especificaciones de la xfx 8600gt que salen en su web con las que trae la que tengo aqui ya que me detecta gpu 600 memos 730/1460 y shaders a 1355 por lo que me he quedado un tanto asombrado ya que usando el mismo soft la version xxx me la detecta bien sus clock ahora y viendo que son identicas voy a flashearle la bios de la xxx a la normal haber que resultado da me he puesto en contacto con la tienda ya que son amigos y van a miraar otras tarjetas de la xfx 8600gt haber que clock les detectan, continuare informando edito: me confirman que de 4 que tenian en almacen 3 dan los clock parecidos a los de las especificaciones de xfx (aunque me dicen que no son exactos y que dan un pelin mas, aunque eso ya suele pasar) pero en cambio si tienen otra no xxx que da clock que no son ni los de las gt normal y nos de la xxx siendo eso si identicos a los que me a dado a mi, le he preguntado si alguna era de alguna devolucion por si alguien en su casa habia tocado bios y no ya que como en la mia venian los precintos de garantia puestos, es curioso por que unas tienen esos clock si xfx en las 8600 solo tiene normales y xxx (no como en otras gamas que tienen tambien las XT), que cosa mas rara, pero mira oc de fabrica por la cara ;D
  • Problema flasheando mi gráfica

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    J
    yo me saco unos 7369 puntos. Tengo un e6600 a 3.5ghz, 1 gb ddr2-850 4-4-4-15 y placa P5B DLX. No se si la diferencia es por el procesador pero overclockeando el micro de 2.4ghz a 3.5ghz y las memos solo mejoro en 350 puntos la puntuación.
  • Cuelgues momentáneos

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    552 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conexion pc a LCD y Monitor con EN7600GT

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    manuelorM
    hombre siempre puedes configurar la grafica para que por la pantalla secundaria solo se visualicen los videos a pantalla completa y configurando la salida como hdtv a 720p
  • ¿que tarjeta me recomendais?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    Claro, la fuente recomendada es siempre la grafica con todo el equipo completo, no ella sola. Que sobren watts y amperaje a lo recomendado es para tener mejor estabilidad y escalabilidad.
  • X1550: Cuál es menos mala?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    IstarionI
    @_Neptunno_: Vaya, no recordaba ese detalle… las X1300 se pasan a llamar ahora X1550 (vaya lío que nos dan con los nombres…joe) vaya mierda!! pues los de tomshardware estan empanados XDD @_Neptunno_: P.D: no es que tengas que hacer un master, solo que…si luego estas descontento con lo que compras, mas te dolerá gastarte 60€ mal que un poco más y bien. Estoy contigo, candlen mas te vale comerte el tarro ahora que morirte de rabia luego
  • 3Dmark 2007 solo para DX10

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Solo quería decir que, el mayor rival del Vista es XP…y es como si ellos se hicieran la competencia. No si al final tendremos que pasar por el Aro los que usamos XP, ya lo se...pero resistiremos mientras se pueda. Personalmente, XP no me parece mal S.O., con todos los defectos que se le saque y que en verdad tenga. Pero yo ya lo conozco bien, estoy acostumbrado y no me resulta mal sistema. Pero sobre el DX 10, me parecería estupendo que se pudiera usar en Linux y en XP, solo quería decir eso.
  • Rumor:8600gts de 256bit en junio

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    @Wargreymon: 32 shaders es muy poco, por lo menos 48 podian haber puesto Tambien tambien, eso y los 256 bits.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.