• ¿Que error es este?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    587 Visitas
    RaesanR
    Prueba a hacer exactamente lo que te dice el mensaje. Desinstala tu driver actual, sin apagar el ordenador quita la vga en dispositivos del sistema (Panel de control) y entonces reinicia. Cargando windows detectará nuevo hardware (tu gráfica) e instala los que te propone windows por defecto, unos estandar que te hará correr el escritorio a baja resolución, color y refresco. Así en limpio puedes actualizar también DirectX que tal vez te ahorre algun conflicto. Ahora ya puedes instalar tus nuevos drivers. Tambien puedes buscar alguna utilidad para limpiar drivers ATI, o siguiendo las instrucciones anteriores hacer una limpieza del registro justo antes de instalar el driver actualizado. EDITADO: Trata de conseguir otro driver.
  • Chispazo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    Y pa que coño quiere que sean hotswap, esque es una brutalidad!!!!, yo quiero un video tutorial
  • 8500GT a la venta

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    754 Visitas
    XaviJSX
    Me dejé llevar por el 8 de delante xD. Al primer momento de verla me pensé que sería una 8600GT pero relajada de freqüéncias. Y talvez algunos pipes de menos. Y podría ser que con el RivaTuner se pudieran activar los pipes que faltan y hacer un poco de OC. Pero nada, memos DDR2, ya no me molan; i alguna otra cosa que vi por ahí. Lastima :risitas: Saludos!
  • Bajo rendimientos en FPS

74
    0 Votos
    74 Mensajes
    6k Visitas
    PatosyP
    Pues si se me puede permitir, dire LOL!. Me explico: Mi grafica es una 6600 AGP, sin gt ni marikonadas y 1gb de ram con los graficos en altos todos, y Hdr puesto, AA kitado logicamente y me va a 16, 20 fps en lugares abiertos y en cerrados a 60fps o asi. me suelen ir todos los juegos bien, no sabre muxo del tema pero tienes el WDS Vista? o el XP? PD: Este finde me compro la 7600gt q me corroe la Nvidia de poner todos los graficos en alto
  • Problema creo de Tarjeta

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    amd125A
    Hombre, la 7300GT no es una maravilla, pero si te ha salido barata no ha de ser mala compra. Es un poco mejor a una 6600GT y por experiencia, con una gráfica así no se puede jugar a juegos muy actuales a resoluciones altas, pero a juegos que tngan algún tiempo no tendrás problemas. Yo que tú la cambiaría como te comentan pero no sé en tu país cómo andarán las gráficas de precio y si estás dispuesto a soltar más dinero o no.
  • ¿8600 en AGP?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    739 Visitas
    F
    Muchas gracias Wargreymon por la respuesta, tendré que esperar un poquito entonces porque no quiero cambiar de placa aun… Un saludo
  • Mas problemas y dudas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    992 Visitas
    XaviJSX
    Tacens Valeo Smart 560W + ATI x1950PRO sería la combinación ideal para ti. Con el modelo de 480W tamopco has de tener problemas; pero siempre está mejor que sobre un poco más Eso si, sin duda la x1950 es mas potente que la 7600GT. En cuanto a la torre; si quieres hacerlo bien hecho con una dremel te iria perfecto. Si prefieres (o no puedes usar dremel) hazlo a lo bestia como puedas cortando la chapa. No te preocupes, la parte de atrás no se ve :P. Mientras la fuente quede bien sujetada i no haya peligro; qué mas quieres? Saludos!
  • 8600 Gts

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    manuelorM
    @krampak: , mientras que con la GTX en 2D salian unos clocks y en 2D otros einn¿?? ;D bueno parece ser que si se va confirmando el rumor, haber lo que tarda en salir una version con hdmi, ya que estos modelos sobretodo la gt y la 8500, son con hdmi, las tarjetas ideales para reproducir contenidos HD sin sobrecargar la cpu haber si nvidia despues de esta gama, empieza a actualizar las gpu integradas por que la 6150 aunque para un htpc esta bien, peca en HD, bueno como la mayoria de las graficas hasdta la salida de la serie 8000 de nvidia, bueno lo dejo que me desvio del hilo como siempre ;D
  • ¿ GF 6200 512 ó Gigabyte 9550 ?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    M
    no he probado hoy nada, no he tenido tiempo. Estoy intentando desmontar e ventildor de mi mx440 para acoplárselo cutremente ala 9550. Probaré la 6200 con el riva a ver que me dice. Por cierto, gracias a todos.
  • Me ofrecen esta gráfica, necesito ayuda.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    573 Visitas
    amd125A
    ¿Cual es tu equipo? Dependiendo de tu equipo igual te compensa más cambiar a PCI EXPRESS. De todas formas no es mal precio. Ahora mismo los AMD 939 de segunda mano están muy baratos, un Sany 3700+ te lo compras por 60 Euros, una placa barata por 40-50 y vendes tus componentes actuales y seguramente no te costaría mucho dinero. Luego una 7900GT de segunda mano está por debajo de los 200 Euros. Así si tienes memorias DDR 400 las podrías seguir usando. De todas formas me parece un buen precio, más si es nueva. :sisi:
  • Ya está aquí la XFX 7950GT para AGP

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Cuando termine el NDA publicaremos la review, hasta el momento no puedo contar nada. No se si termina hoy a las 00:00 o a las 00 del miercoles, ya me lo diran.. Edit: Me acaban de responder, termina mañana a las 15:00 hora peninsular.
  • Cual es el rendimiento de dos 6800XT en SLI?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    amd125A
    Ni busques una review. Poca gente tiene un SLI con gráficas de perfil bajo como la 6800XT que a día de hoy es bastante limitada. Puedes encontrar una review de dos 6600GT que podría ser lo más parecido a un SLI con la gráfica que dices… y no merece la pena para nada. http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=539&model2=540&chart=214 Aunque encuentres una 6800XT a buen precio y quieras hacer SLI, lo mejor es que vendas tu 6800XT y adquieras una superior. Puedes hacerte con una 7600GT por ejemplo por un precio no muy elevado y machaca literalmente a un SLI con esas dos gráficas. Mi opinión, espera un poco que salgan las nuevas gráficas de ATI(AMD) porque bajarán los precios de las actuales. PEro desde luego "NO" al SLI con gráficas de gama baja o media.
  • ¿Cómo poner modo teatro con Ati Catalyst 7.2?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola, ¿nadie sabe cuál es el motivo o como solucionarlo? Gracias
  • Programa de Rendimiento y duda

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    566 Visitas
    P
    Es CRT, es un Mitsubishi Diamond Scan de 100 HZ por eso no cambio a TFT, no me produce fatiga visual ninguna. Ahora estan saliendo en gran formato muchos TFT tendré que darme una vuelta y mirarlos con detenimiento, pero jubilar el Mitsu… ufff, le tengo mucho cariño ¡¡¡¡ Gracias por contestar buen día
  • Problemas con NV6600 GT

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    563 Visitas
    J
    OK, esta tarjeta no tiene alimentacion directa del power, hare una reinstalacion nuevamente de cero, instaladole incialmente los driver originales del cd … y ver que mas me puede quedar ..., Gracias a pesar de que sigo jodido .... Saludos ...
  • Problemas con ¿la tarjeta grafica?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Ayer por fin pude probar la grafica en otro PC con una fuente de 300W. Tras pinchar la tarjeta no habia forma de instalar los drivers. Al final tras varios intentos la volvi a quitar y poner de nuevo y nada mas arrancar hay estaban los cuadraditos de fondo junto al logo de Windows y las rayas en el escritorio. Aunque me fue imposible instalar los drivers de la tarjeta el resultado no deja lugar a dudas. La tarjeta esta mal. :nono: Gracias a todos por vuestra ayuda. ;D Salu2
  • Es normal esto en una 8800??

41
    0 Votos
    41 Mensajes
    3k Visitas
    albertpgA
    Bueno, comentaros q las temperaturas son correctas. He instalado el XP en otro disco exclusivamente para jugar y hacer OC como dios manda, y deciros q la temperatura en idle es de 53º C estando el ventilador aproximadamente al 66%. Debe ser cosa del Vista la mala lectura de las temperaturas
  • Nvidia 7600GT, no reproduce video

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    455 Visitas
    whoololonW
    Te repito, por favor, edita tus mensajes y replantéalos, de manera que no aparezca ESA VERSIÓN de Windows. Gracias.
  • Me ofrecen esta gráfica. Que opinais?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    801 Visitas
    WargreymonW
    Hombre las 7600GT van bajando ya hay alguna por 120-130€ (Xpertvision), 135-155€ (Club3D y XFX) y la más cara y potente es la de Gainward que cuesta sus 164€ pero tiene memorias de 1,2ns. Eso si, creo que hay alguna Club3D con tambien memorias de 1,2ns y no es tan cara, pero vamos, por 10€ más ya hay alguna X1950pro en una tienda alemana. OT: Paciencia y paciencia, que las compañias de telefonos son asi. Un saludo.
  • Precios GF 6600GT

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    495 Visitas
    _Neptunno__
    Esos precios estarán mal….yo si vendiera mi 6600GT en AGP (y creo que por ser AGP esta mejor valorada) la vendería entre 60-80€ como mucho...pero vamos, es que no me merecería la pena venderla, siempre puede sacársela partido (ahora la usa mi hermano) Me costo 209€ hace dos años y dos meses....si que se devalúan las cosas, eh? en fin, ni loco pago yo 140€ por una 6600GT nueva....

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.