• Tarjeta 8800 con televisión de 26"

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ati o nvidia

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    885 Visitas
    XaviJSX
    La relacion rendimiento/precio en una gama media/alta; ATI se lleva el 1r puesto. Por esto por una grafica de gama media/alta tendras mas por menos precio si compras una ATI ((hablando de precios normales en tiendas online)) Saludos!
  • Recomendacion tarjeta grafica

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    CoUgStC
    @_Neptunno_: Y encima me he metido en fregado con el Ghost Recon Advancer Warfighter, el Oblivion y el FEAR. Menudo vicio voy a tener para vacaciones de Navidad Igual que yo ;D , la única diferencia es que el juego multijugador que probé hace unas semanas con los amigos y al que estoy bastante enganchado, es el counter strike source xD El battlefield ya lo había probado, pero como cuando lo probé no me molaba mucho el juego online lo acabé quitando, me lo tendré que volver a instalar :sisi: Aunque ahora "tengo encargado" el 2142 :risitas: Salu2
  • ¿Que modelo cojo?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    M
    No encuentro la HIS por ninguna parte, la unica que he encontrado es la HIS X1950 XTX (creo que es XTX), que ya se va por las nubes. ¿Sabeis de alguna tienda por Madrid?. ¿Subira mucho el precio con respecto a las que he comentado antes?, no tengo intencion de gastarme mas de ese dinero.
  • Problema Con Nvidia Geforce 6600gt Ayuda Plz

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    972 Visitas
    albertpgA
    Quizás sea una tonteria, pero… has enchufado el conector de corriente adicional que tiene esa gráfica??
  • Qué os parece esta tarjeta gráfica?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Vale, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por vustra ayuda, interés y dedicación. Ya nos encontraremos en alguna otra discusión
  • Asus 7600gs silent

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    713 Visitas
    M
    muchas gracias a los dos, se me habia olvidado este post totalmente XD, eso de que el FEAR te vaya de puta madre me mola, es un juegazo ^^
  • Duda sobre tarjetas y placa base de un ordenador cutre

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    CliffC
    masso_hp, supongo que Javisoft ya te habrá aconsejado por el MSN. Te dejo en buenas manos
  • Bajada de rendimiento a causa de los drivers

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    974 Visitas
    YeyoY
    A ver como se porta ^^, ya pondré algun post en overclock con la evolución. Ahora es que estoy tirando con una Kingston y un Thermaltake Spark+. A ver como evoluciona la cosa
  • ATI X1600 Crossfire - question

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    789 Visitas
    F
    Me ha surgido otra duda… :verguen: Es normal que tenga tres procesos CLI.EXE rodando todo el tiempo? Entendería que hubiera dos, uno por tarjeta... pero tres?? Gracias y perdón si la pregunta es de novato ;D
  • Consejo X800Pro, por favor

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Esa no muta a XT-PE porque no lleva VIVO (Video-In Video-Out), se ve facil si lo lleva o no porque tiene que llevar el conector VIVO amarillo al lado de la toma de corriente molex, busca por internet y veras que sólo las VIVO pueden ser mutadas. De ti depende si quieres una con SM 3.0 o SM 2.0b, la serie X800 no soporta shader model 3 y las 6800 sí. Yo tengo una x800Pro no-mutable rulando a 545 gpu@545 mem y me va bien. Por cierto tira mucho más que una x1600PRO, lo he probado, y prefiero la mia sin SM3.0
  • Rareza cdon una 9600XT …

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    XaviJSX
    Si esta bien refrigerada no se kemara no :D. He tenido una 9200SE durante 2 años o asi de 200/144 a 320/258 i no peto :D. La k tengo ahora esta de 350/1000 a 480/1300 i tampoco peta. Dissipador de serie, con un ventilador añadido :D. Saludos!
  • Para todos los q tengan una geforce 7800

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    751 Visitas
    FUMETAMATF
    Yo lo decia xq siempre hay algunos q rinden mas q otros. Probare los ultimos q ver q tal van. Venga gracias x la respuesta.
  • Configuracion Catalyst para mi equipo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    914 Visitas
    T
    otra vez, parece que se ha resuelto "solo". En fin, toqueteando directx, catalyst…parece que no hace nada...ahora ya va bien...mis preguntas ahora son: PUEDE PRODUCIR ESTE PROBLEMA UN JUEGO EN CONCRETO (PES6 en ese caso)? QUE CONFIGURACION DE CATALYST ME RECOMENDAIS?
  • Problema Geforce 400 y Salida Tv

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    831 Visitas
    XevipiuX
    @cobito: Si tienes los controladores que vienen con el sistema operativo prueba instalando los especificos de nVidia y de esa forma te apareceran todas las opciones de la salida de TV. Cubito, Necesito ponerte en contacto contigo, Es algo urgente. Gracias
  • Nueva x1650xt AGP, mejor que la x850xt??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    781 Visitas
    Z
    Por cierto, se me olvidó comentarlo. La fuente de alimetación, que di que la tendría que cambiar será una levicom de 450 o una raptoxx de 450/550, de modo que supongo estarían todas las tarjetas cubiertas. Saludos.
  • Consejo sobre unos modelos…

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    Una x1600 o x1650Pro y tenes VGA para jugar muy tranquilo al FS 2004. Si queres el FSX, una x1950pro o 7800GS porque te pide muuuucha VGA, con la pc de mi firma lo juego a 1024x768 calidades media-alta, sin filtros y ronda los 40fps, pero te perdes los detalles nuevos del paisaje
  • Grafica de 256 o 512 Mb?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    JavisoftJ
    Por ese precio en pci-x, es la mejor opcion sin duda, llega a pasar las frecuencias de la gtx sin muchos problemas por lo que he visto, asi que es una bala XD. Yo estoy entre un SLI de esta grafica subida a gtx o por la 8800GTX XDDDDD.
  • Problema al montar una Asus 7600 agp

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Bueno señores, muchas gracias por las indicaciones, problema solucionado a medias pero me vale, tuve que cogerme una Sapphire Radeon X1600 Pro por 114 e. que si que ha funcionado sin ningun problema. Entonces era incompatibilidad con la placa base que monta HP esta Asus 7600 gs, porque no he tocado nada y la nueva x1600 tira tambien unosn 36 watios a plena carga. Quizas es un poco inferior pero bueno por ahi anda la cosa, ahora esta claro que me monto uno a la vieja usanza y este HP lo dejo para emule y esas cosas porque vaya rollo. :rolleyes:
  • Duda GECUBE x800

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    602 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.