• ***Para los expertos de hardlimit***

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BunnyB
    Se supone q las equiparables a una 6800GT son las 7600GT, no las GS. Respondiendo a la pregunta original, claramente la 7800GS es mejor. Ademas, tiene mejor memoria. A la hora de comprar no te fies de los modelos de gama media-baja con 512mb de memoria, ya que por lo q se lee en este foro, suelen ser memorias peores que las equipadas en graficas de 256mb.
  • Listado de graficas correcto?

Cerrado
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    TurkishT
    Pero si habres una rama cada semana se hace pesado..
  • Ddr2 O Ddr3

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    la version con ddr2 no te la aconsejo yo esperaria a que tener la version ddr3 o buscaria por otro sitio donde poder conseguirla
  • Grafica AGP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    749 Visitas
    jere7emJ
    Geforce 7600Gs de 256mb (no de 512, son mas lentas), ronda los 100/110 €.
  • Graficas PCI: ATI ò nVidia

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    804 Visitas
    smlS
    Hola, Aqui encontraras tu solucion. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
  • No me funciona His X1900XT IceQ

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    Mind_HunterM
    es que me surgió la oportunidad de cambiarlas por poco más de 30€… y no me pude resistir
  • 7900GS Leadtek o sparkle???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    @Gussman: No sería por tenerla a 600 MHz, jeeje Espero acertar, jeje….. seguro q, por lo menos, notaré el cambio con la 6600GT :sisi: Salu2 La puse a 620Mhz jajaja, pero no se peto por eso, creo que se rompio un poco una esquinita del core, no se :S aunque mas bien creo que se achicharro al colocar mal el disipador y darle cera al GTA SA, bueno, y lo mas gordo es que no se quemo a la primera, si no despues de una semana mal puesto el disipa… :risitas: , que dura elra la jodia, ainsss. Yo creo que notaras diferencia, yo la verdad es que flipo de pasar de una 6600GT a una 7900GT, sobre todo en plan resoluciones y filtros, joe. Saludos!!
  • QUE OS PARECE EL DISIPADOR Thermaltake Schooner PARA UNA 7600GS

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    E
    @xavijs: Si pone silver, por lo tanto esta compuesta de plata. Fijate a ver si por algun sitio ves el porcentaje de plata k lleba. La placa es muy buen conductor termico; por lo tanto cuanta más cantidad haya en el compuesto mejor. La artic silver 5 lleba un 99,7% de plata; vamos.. k podriamos decir k es plata likida :P. Saludos! no pone nada sobre el porcentaje, pero vamos no creo que sea mucho porque venia con un disipador del athlon xp que valia 12 euros… pero gracias por la información, bueno es saber lo de la plata para comprar una de calidad y que no me timen. un saludo
  • Activar VIVO en x1800 xt

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    juan197J
    ves,yo creo que al final hubiera valido la pena comprar un tft con entrada de antena y euroconector,yo estuve a punto el año pasado pero eran un poco caros. quizas hubiera salido ganando!!!! creo que hagas lo que hagas no se vera como tu quieres,yo ya lo probe con un sintonizador externo con entradas rgb,y consequi color y "algo" de definicion,ademas con un simple boton del mando cambiabas de extension y se salia de windows(sin apagarlo). Ya te digo que la calidad no es buena,pero al menos era a pantalla completa y fuera de windows. Devolvi el sintonizador que costo 60€,quiza con uno mas caro hubiera conseguido mas calidad. Pero al final piensas que hubiera valido la pena un tft con mas entradas
  • X800 gto cambiar a una x1950 pro ayuda…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    775 Visitas
    TurkishT
    Notaras bastante el cambio, una x1950Pro es de gama high. Mi consejo es que la compres y el directx10 ya vendra cuando tenga que venir, que algo le queda. Con esa fuente tendras suficiente para alimentarla, no es generica ¿verdad?
  • ATI CrossFire por software

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    H
    Buenas, Gracias por contestar Krampak. Lastima que se queden limitadas por la menos potente….en el caso de usar el link por hardware sigue existiendo la limitacion de la menos potente??? Si es asi casi mejor hacer algo de OC mejorandolas memos actuales y esperar a que salga una buena variedad de graficas direct 10, lo que me jode es deshacerme de una grafica como la X1800XL en menos de un año con lo que me costo en su momento. Lo que tenia pensado en un inicio (santa inocencia) era hacer algo de oc a la z1800 y juntarla con una 1900XT (o pro de pendiendo de los € disponibles) y hacerle tambien algo de oc....al mismo tiempo de poner unas buenas memos para subir a gusto el opteron 146 Visto lo visto....mejor esperar unos meses y gastar otro paston pasandome al AM2??? (u core duo) Gracias de antemano y un saludo HELLCAT
  • NVidia G80, ya se acerca…

59
    0 Votos
    59 Mensajes
    5k Visitas
    HaRmFuLH
    Buenoooooooooo, la mia a llegado, aun no la he montado, pero si algun amiguito tiene una placa PCI-E le pedire que la pruebe en su pc paver si rula. Os dejo una fotito de la BESTIA!!!. [image: imagen017rz6.th.jpg]
  • Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    924 Visitas
    M
    gracias colega, un saludo
  • GeForce 7300 GT

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    Como es que con las 7600GS con DDR hacen 2400 pts o menos en 3Dmark 06, cuando yo hago 2997 en default con mi XFX 7600GS Extreme a 500/900 DDR2, y 3240 a 535/1020?? igual que en el 05, con OC llego a los 5200. Y mi pc es la de la firma, o sea menos que la que utilizan ahi.
  • Que tal la SAPPHIRE PCI-SAPPHIRE X1950 PRO 256MB??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    831 Visitas
    C
    pues no se si será wena fuente, será un atances valeo de 460W
  • ATI X 850 XT vs ATI X 1950 PRO

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    wintersW
    A mi tambien me gustaria saber quien es, joer menuos AirBags… :risitas:
  • Recomendacion de la serie 9800

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    850 Visitas
    P
    Gracias amigos por la info nuevamente y desde ya despues les cuento con cual me quedé … Saludos...;)
  • Conectar PC a pantalla LCD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    866 Visitas
    S
    Me voy a probarlo, muchas gracias.
  • Precio orientativo de la 8800gts?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    backfutureB
    Pues yo con mi 6600 gt de 128 voy sobrado de graficos,por unos 140 miseros euros
  • Una gráfica aceptable para portatil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    796 Visitas
    _Neptunno__
    Bueno, yo creo que la X1300 es bastante pobretona para jugar, como poco iría a por una 7300Go, y desde luego me olvidaría de las integradas de Intel. Es mas, por precios similares de 980-1050 euros, mas o menos, si miras bien, veras portátiles con el micro Intel Core 2 Duo T5500, que es algo mejor que el que tu planteas, pues tiene instrucciones de 64bts y tiene más futuro, y ade+ incorpora las SSE4, de las cuales todavía no se aprovechan las SSE3, pero bueno, hay esta. Eso si, tiene 2 GB y eso si es algo a favor, por lo tanto, es cosa ya tuya lo que sopeses, pero estaría bien que te dieras un voltio por el hilo de portátiles, o busques en Google foros de portátiles. Volviendo a tu pregunta, te recomiendo que leas esta página, veras información sobre gráficas de portátiles Un Saludo!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.