• X1800GTO y X1900GT

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Juraria que no era muy dificil hacerlo con el propio Rabit, volcar la bios actual para despues poder retocarla.
  • Duda entre 4 tarjetas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    828 Visitas
    F
    apenas navego este foro y nunca vi ese post.Gracias
  • Merece la pena

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    Mind_HunterM
    al ser un equipo algo antiguo basado en AGP yo esperaría a cambiar por completo el ordenador y ya actualizarse a pcie con una gráfica potente
  • ¡Este tema ha sido eliminado!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    271 Visitas
  • AMD desarrollará un chip con microprocesador gráfico incorporado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    607 Visitas
    sinparedesS
    No se yo, tanto integrar…tanto integrar y lluego cada vez tenemos que poner un disipador mas grande, andamos ya por los 600 -700 gramos de disipador,....... yo voto para que se ponga el micro al reves o sea por la parte de abajo de la placa y asi poder hacer contacto con la caja y poder usarla de disipador :sisi: ,¿que os parece la idea?, voy a ver si la patento ;D Saludos..
  • Rendimiento de una 7950 gx2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    920 Visitas
    XaviJSX
    En las reglas del foro pone k no se pueden citar nombres de tiendas, puestos k esta web forma parte de una tienda. Yo k tu entraria en las tiendas k ya conoces o puedes comprar i buskaria ahi los mejores modelos k haya k cumplan esas caracteristicas de minimo 28 amperios en 1 sola linea o con 2 o mas lineas. Esa antec la veo muy bien; aunke a preferir yo prefiero marcas como Tagan, Enermax, Hiper, Tacens ya k son las k he podid probar (las dos utlimas) las otras dos las pongo pk son buenisimas marcas ya en si xD Saludos!
  • Problema con Nvidia 6600 Pcie

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    812 Visitas
    P
    Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa iré probando cosas de las que me has indicado, a ver si puedo acceder a otro ordenador con slot para Pci-e y pruebo la tarjeta, que me huele que pueda venir defectuosa de fábrica.
  • Tarjetas graficas de perfil bajo.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    18k Visitas
    CoUgStC
    Lo más potente que he encontrado de perfil bajo, lo que pasa que es pci-e e igual no te sirve: ASUS EN7600GT/HTDI 256MB Salu2
  • Fotos del G80

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    C
    :sisi: esta chula :P,,, con respecto a lo del consumo pues algo bien paralelo ,, si tienes algo de mucha potencia , esto te va requerir mucho consumo de energia,,,, aunque uno trate de minimizar el consumo se maximiza al buscar mas poder, no se si me explico jua jua ?,,,esta bonita la targeta,,,,pero ahorita no mucho creo que sea verdad , no se corazonada jaja
  • His 1900xt o Sapphire 7900 Gto

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Ahh me acabo de dar cuenta que ahi una errata en las 2 primeras tarjetas His: _His 1900 Gt 199 euros. _His 1950Pro 214 euros. Las demas estan bien, lo siento tios se me fue la pinza
  • Cambio de 6600 GT a 7600 GS??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    880 Visitas
    jere7emJ
    Como dicen, el cambo no se va anotar demasiado, solo en algunos juegos aplicando filtros pero nada mas. Busca algo mas poderoso.
  • ¿Dónde comprar TG por internet?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    559 Visitas
    tiltT
    En España uno de los deportes mas practicados es la lectura de reglas de foro. Quizás deberías plantearte practicarlo tu tambien.
  • Problemas con 6800 GS PCI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    567 Visitas
    XaviJSX
    Mas k nada lo digo pk hace 2 dias, arregle el pc de un amigo k tenia el dissipador de la grafica colgando, pillado con tan solo 1 enganche i no habia ningun tipo de contacto con el chip. Es facil saber si hay buena dissipacion; abre el lateral i fijate a ver si los disipadores estan bien agarrados a la placa. Con k mires el de la CPU i el de la grafika ya basta. Si puedes desmontarlos mejor k mejor asi te aseguras de limpiarlo bien i montarlo bien tu mismo. Saludos!
  • Duda graficas

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    jere7emJ
    @SEPHEIROT: ya pero parecia k la x1600xt tenia mejores caracteristicas,de todas formas como puede ser k aya tanta diferencia entre esas 2 tarjetas? Eso se llama arquitectura de los chips. Si usas filtros ,Shader 3.0 y altas resoluciones, mejor la ati por su manejo de memoria optimizado, sino queres tanto de eso y mas FPS, la Nvidia. Aunque de ati es mejor la X1650 XT que sali hace poco. Esta pregunta ya fue contestada unas 120 veces en el foro, busca y encuentra.
  • Pci/pci-e?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    926 Visitas
    smlS
    http://es.wikipedia.org/wiki/Peripheral_Component_Interconnect –> PCI http://es.wikipedia.org/wiki/PCI_Express –> PCI-e http://es.wikipedia.org/wiki/AGP –> AGP PD: espero que te ayude
  • Dudas sobre 7900GTO

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Ya tengo la 7900gto y va bastante bien, en juegos no he notado mucha diferencia con la 7800gt pero es que ya me iban muy bien, no he tenido mucho tiempo para pruebas que ayer estuvimos de partida todo el dia, pero el sabado le pase el 3dmark06 con los relojes de serie 650/1320 y me dio 5946 que creo que es mucho teniendo en cuenta que con la 7800gt me daba 4000 pelados y en lo referente al OC de las memorias ayer estuve jugando todo el dia con las memorias a 1500 y no hubo ningun problema. A lo mejor encargo otra esta semana pero queria provarla en SLI con la otra que vino(la tiene un colega). Cuando tenga tiempo seguire con las pruebas
  • Problema f1 challenge y ati 9600xt

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    eondtE
    entonces ¿no la cambio por la ati,o no se puede mejorar el rendimiento de la 7300?. gracias.
  • Drivers para Tarjetas nVidia (problema)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    DurieLD
    Pues nada gente, que esto sigue igual o peor, hasta en el counter normal (no source) me da mucha inestabilidad el sistema, sobretodo si minimizo el juego y vuelvo a entrar, estamos hablando de unos bajones que llegan a 20 fps… Probé a conectar los ventiladores que tengo aparte para dar mas aire y se puso peor la cosa... ¿puede que al estar atornillados a la caja hagan una especie de corto? son metálicos enteros, creo que puse una foto de ellos mas arriba. Ya no me queda otra que probar con la fuente, con una buena marca tipo tagan. El disipador esta limpio y con pasta nueva y las temperaturas creo que son normales para ser Pentium http://img71.imageshack.us/my.php?image=dibujoab0.jpg Muchas gracias por todo, comprare una Fuente nueva y haber si se soluciona el tema. Saludos.
  • X1950 Pro AGP de PowerColor

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    940 Visitas
    _Neptunno__
    Parece que el AGP todavia esta bastante vivo xD Yo creo que ahora solo le falta a Nvidia sacar una 7900 en AGP y a si todavia se puede dar caña en AGP. Eso si, haber que precios las meten, pues creo que muchas veces se pasan. Saludos!! P.D: AGP Powa!!!! (y eso que tengo PCi_E , jaja)
  • Se me reinicia el PC

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    4k Visitas
    XaviJSX
    Be Quiet es buena marca; dudo k tengas problemas. K la disfrutes! Saludos!

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.