• DVI sin cables

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Kernel1.0K
    Me quito el sombrero y me tiro de los pelos :verguen:
  • Pregunta para expertos

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    JarpSoftJ
    Pues eso de ralentizar el S.O. me da mala espina….y me hago las siguientes preguntas: 1.- ¿Estara en buen estado tu Windows? (Libre de virus, gusanos y vinculos rotos) 2.- ¿Estara bien configurada tu computadora? (Si esta activo el HT y Dual channel) PD1: Aunque todas las Pentium 4 y Pentium D no me dan la confianza para desempeñar tareas pesadas. Por eso solo uso AMD Athlon XP y 64. PD2: Aunque esas Intel Conroe estan dando la hora, aunque todavia no pruebo ninguna.... ya es hora de que AMD haga algo al respecto. PD3: Reto a cualquier Intel Pentium 4 de menos de 3 GHz que supere la performance de mi AMD Athlon64 3000+ Socket 754......
  • Informacion Util <<[T. GRAFICAS]>>

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    961 Visitas
    tiltT
    @hAyO: krampack o mistyque editad mi post Gñé…....
  • ¿Nueva generación de ATI para cuando?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kynesK
    Tendrás dos drivers independientes, uno para la DX10 y otro para las anteriores. Esto te permite pulir de mucho mejor manera los drivers DX10, eliminando cargas en el procesador y por tanto mejorar el rendimiento en este modo, pero tendrá que existir una versión DX9L para los juegos que sigan usando estos modos. Así también veremos cómo los fabricantes de tarjetas nos querrán colar una supuesta mejora de DX10 sobre DX9 que en este caso no sería tal. En el caso actual, para lo que es T&L (transformación e iluminación, la base de DX7) se realiza por los drivers una llamada a una función DX9 que emula la función DX7 que se pide por el juego, pero esto tiene una sobrecarga en el procesador que puede hacer que juegos que no tienen mucha carga gráfica estén muy limitados por el procesador innecesariamente. Para que te hagas una idea, en un juego actual, casi la mitad del consumo de procesador es por parte de los drivers de la gráfica al realizar peticiones, lo que muestra la terrible ineficiencia existente y los errores en el planteamiento inicial. PD: Acabo de leer el hilo que me enlazas. Fíjate que justo después de el texto que pones, escribo lo siguiente: "La desventaja es que exige tener el equivalente a dos drivers diferentes, uno para aplicaciones DX10 y otro para inferiores, lo que obligaría a los desarrolladores de tarjetas a un mayor trabajo para mantener dos juegos de drivers diferentes. Además, se supone que no va a haber drivers DX10 para Windows XP, por lo que si queremos jugar a juegos DX10 tenemos que actualizarnos a Vista."
  • Dudas resoluciones.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    jere7emJ
    Una 9600Xt iria bien, o una 9800 de segunda mano mejor todavia.
  • GRAFICA Leadtek Winfast 7800 GT TDH 256MB

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    joder con la alimentaciond e la tarjeta ^^ pues no los dos son machos 0_0 pero con uno tira el que me la vendio me ha dicho que la conectara a la pci sin mas pero en linux me dice que monta y pedalea , que le conecto o nada xd XD
  • Me venden una Gforce 6800

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Una cosa es la cantidad de memoria (256MB) y otra es el tipo de bus de datos de la memoria, es decir 64, 128,256Bits. Si tiene 256Bits tiene el doble de ancho de Banda, por lo que a la hora de meter filtros se notará. Opino como Javisoft, no puede rendir menos la LE, como mucho igual, y en el tema de filtros, si la XT es de 128bits rendira algo menos con filtros. Saludos!!
  • Qué gráfica comprar por 150 - 200€

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    6k Visitas
    DurieLD
    Si tenemos en cuenta que es un juego optimizado para ATI (o eso tengo entendido) He probado esos fps en un mapa como el de train y nuke, que chupan bastantes recursos,con todo alto y me va bastante fluido. El cs normal me llega a unos 350 fps y con humo de por medio a 180. Tendre que probar juegos como Doom3, call of duty 2 etc…
  • NVIDIA 7800 GTX - Dudas..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    amd125A
    No es por deprimirte pero tu gráfica de segunda mano vale incluso menos de 200 euros… :verguen: Siempre compensa más comprar una de gama media con la jugar "bien" pero igual sin filtros a los juegos a dejarse un pastizal y comprar lo más potente. Es importante mirar la relación calidad precio, o como se hace con las gráficas, mirar la relación frames - precio. Si por ganar unos pocos frames pagas mucho más es que no compensa, pero ahí entra cada uno. Si te sobra la pasta da igual... de lo contrario mejor gama media, o comprar gama alta pero cuando ya esté descatalogada como es el caso de tu gráfica, pues por menos de 200 euros es una buena compra y todavía es muy potente. Para pagar más pues te compras una nueva en plan al 7900 GT y punto.
  • Eleccion entre x1800GTO y 7600\. Mutacion de la GTO a XT

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    817 Visitas
    G
    Gracias por contestar… Cuando me he decido por la x1800gto me ha llegado la renovación de la hipoteca, así que al final tengo que optar por una discretita 7600gs Mierda de vida responsable Edit. 9600 NO! 7600
  • MediaMax

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    814 Visitas
    kyle_katarnK
    Si, eso mismo me pasa a mi, parecen un poco marca "La Cabra", no se q haremos, q decida el q el dinero es suyo, por lo menos la pagina se la han currao a que si
  • 2 Tarjetas

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    manuelorM
    @Komzt: en efecto tengo esa placa de ASUS vende a HP…tengo una media center....¿qué me dicen de esa placa es más o menos...? o definitivamente me vieron la cara? es la HP Pavilion a1140n. prefiero no decir nada ya que seria imparcial ya que no me gustan los ordenadores ensamblados ya se por hp o por otros ensambladores "de prestigio"
  • [Problema] ATI 9600 y aceleración por hardware

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    rmc1982R
    Aunque lo que comento no tiene mucho que ver con la tarjeta de la que se habla, si comentar que hace 1 mes escaso me compre una Nvidia 7600GS AGP de Club 3D y viene con un fallo en la bios, que hace que en windows te salga un mensaje de fallo de energia en la tarjeta. Ya han sacado una bios nueva que soluciona este problema. Me imagino que con esa Ati pasaria algo similar (bios con algun error), porque yo tuve una 9600Pro de Powercolor e iba a AGP8X y perfectamente.
  • Dudas con benchmarks de AGP Vs PCI-E

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    586 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q os parece esta tarjeta?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Con filtros es en algunos juegos un poco mejor la x1600xt por la gddr3, pero es mas cara que la 7600gs… Aquí valen lo mismo (130-140€)
  • Ayuda con eleccion d grafica AGP!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    _Neptunno__
    Hombre, si la 9550 es el famoso modelo que se podia mutar a 9600XT (creo que era una Abit), vale, pero el 90% de las 9550 solo las puedes subir las frecuencias a niveles de una 9600 Normal, es decir, que la mejor es una 9600XT, de esa lista que comentas. Saludos!!
  • Club3d x800pro PCIE VIVO activar 16p?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    559 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • X1950XTX Crossfire

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    941 Visitas
    Alien8A
    No hay ninguna diferencia de rendimiento entre una CF Edition y una normal. Podrías conectar perfectamente dos CF Edition, pero ¿para qué gastarte el dinero doblemente?
  • Dos modelos de Sapphire x1900GT. Duda

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    _Neptunno__
    @Chozas: Por curiosidad, ¿Una x1900GT es superior en rendimiento a una 6800Ultra? Tranki, tu 6800 va de lujo hoy por hoy y tienes para rato, hasta que salga las gráficas DX10 y esten un poco experimentadas Saludos!! P.D: que la disfrutes.
  • Problemas viendo videos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    959 Visitas
    K
    Cualquier software me da ese problema con los nuevos driver puesto e probado muchos ya

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.