Me venden una Gforce 6800
-
Gracias, voy a ver si me la vende.
Un saludo.
-
Sehh, es la k tengo yo en mi pc de mi firma. Va muy bien. Ademas tiene bastante margen de overclock, he llegado a ponerla a 480/1250, no subi mas pk ya empezaban a salir artifacts, creo k tendria k mejorar la refrigeracion o aumentar voltaje i paso.
Lo unico k no me ha gustado es k el ventilador hace bastante ruido (el de serie) aunke puede k tengas la mala suerte de k se te keme como a mi… i luego ya la refrigeras con tus metodos.
En fin, yo la compre por 120 creo, no esta mal tu precio; compratela.
Saludos!
-
También depende de la tarjeta que tengas actualmente en tu ordenador. Aún así es un buen precio.
-
Si es la de 128bits es como si fuera una 6600GT, y si es de 256bits, es como la 6800LE, de todos modos lo mismo puede mutar , pero vamos, por 75€ es buen precio para esa tarjetita
Saludos!!P.D: no estaria mal saber que gráfica tienes y cual es tu PC.
-
Sisi, esta muy bien de precio, bueno…hace falta que funcione bien..pero si conozes el que te la vende...Ttrankilo que esta muy bien, ha y también da mucho resultado que mi vecino tiene una igual!!!
Enga a ver si te sale bien
Suerte! -
Es de 128bits, ekibale a una 6600GT, pero he probado una 6800LE i da peores resultados k esta 6800xt.
Saludos!
-
xavijs, me estuve informando y resulta que hay dos versiones, una de 128bits y otra de 256bits, asi que veamos que dice swat de cual es la que le venden
Salu2
-
Es de 128bits, ekibale a una 6600GT, pero he probado una 6800LE i da peores resultados k esta 6800xt.
Saludos!
Creo que te equivocas en eso, la xt no creo k pueda con mi LE sin mutar, sobre todo a grandes resoluciones. Saludossss
-
La que me venden es de 256 megas y la que tengo ahora es una gforce 5200 de 128 megas.
Ya se la he pedido, pero todavia no me ha contestado :rabieta:
-
Una cosa es la cantidad de memoria (256MB) y otra es el tipo de bus de datos de la memoria, es decir 64, 128,256Bits. Si tiene 256Bits tiene el doble de ancho de Banda, por lo que a la hora de meter filtros se notará.
Opino como Javisoft, no puede rendir menos la LE, como mucho igual, y en el tema de filtros, si la XT es de 128bits rendira algo menos con filtros.Saludos!!